viernes, 27 de septiembre de 2013

Conociendo a los Rebel


Raven Queen
Es la hija de la bruja de BlancaNieves. Al contrario que Apple, ella no está nada conforme con el destino que les ha sido marcado. No es para nada una persona malvada, sino todo lo contrario, es amable y no le gusta que todo el mundo la tema cuando llega al instituto. Está dispuesta a luchar por poder ser libre y poder crear su propio final feliz.


Madeline hatter
Es la hija del sombrerero loco. Como a su padre le chifla hablar haciendo uso de acertijos, y se ríe con todo el mundo. Es una chica muy alegre y se toma muy en serio la hora del té. Le gusta celebrar fiestas del té para divertirse con todos sus amigos.


Ginger Breadhouse
Es la hija de la bruja de Hansel y Gretel. A pesar de que su destino es hacer engordar a los niños para comérselos, ella no tiene ningún interés en hacer tal cosa. Le encanta hacer postres, pero lo hace con amor y cariño, no con la intención de engordarlos para comérselos, sino para que los disfruten y saboreen. No mataría ni a una mosca.



Kitty Cheshire
Es la hija del gato Chesire. Es una chica muy traviesa, y un poco maliciosa. Le gusta espiar a los demás y descubrir cosas interesantes...


Cerise Hood

Es la hija de Caperucita Roja. Es una chica misteriosa y solitaria, no le gusta mucho interactuar con muchos de sus compañeros. Sin embargo, hay alguien en quién confía, y ésta es Raven, a la que revela su mayor secreto: sus padres son caparucita y el lobo, así que ella es medio lobo.


Cedar Wood
Es la hija de Pinocho. Tal como su padre no sabe mentir, está maldita. Así que tendrá que ingeniárselas para no mentir nunca ¿podrá hacerlo?


Poppy O'Hair

Poppy es una de las hijas de Rapunzel, pues tiene una hermana gemela: Holly. Dos no pueden estar destinadas a ser Rapunzel, pues en el cuento sólo hay una, así que Poppy se encuentra en una siutación rara: no tiene cuento.


C.A Cupid
Es la hija de Cupido. Ella originalmente estaba en Monster high, en un instituto de lo más monstruoso. Pero cambió de instituto y fue a Ever After High, donde estaba dispuesta a seguir con su labor de unir parejas que se quieren de verdad. Sin embargo, en este instituto se ha percatado de que ella también quiere amar y ser amada ¿qué pasará con eso?


Hunter Huntsman

Es el hijo del cazador. A pesar de que en Ever After High ha quedado claro que los Rebel y los Royal no pueden estar juntos, él ama a Ashlynn y está dispuesto a estar con ella, aunque tenga que hacerlo a escondidas de todo el mundo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario