viernes, 27 de septiembre de 2013

Conociendo a los Royal

Apple White
Es la hija de BlancaNieves, y como siempre ha sido, en generación en generación, desea conseguir su final feliz. Para el cual necesita que una bruja malvada le haga entrega de una manzana envenenada, por la que caerá enferma hasta que su querido príncipe la salve y por fin se casen y vivan felices para siempre.

Briar Beauty
Es la hija de la Bella Durmiente. También está destinada a tener un final feliz. Aunque no le desagrada la idea de seguir dicho final, está loca por vivir el día a día como si fuera el último, pues nunca sabe con seguridad cuando se pinchará el dedo y dormirá durante 100 años esperando a que su príncipe la despierte de su profundo sueño.


Faybelle Thron

Es hija de una de las hadas madrinas de la Bella Durmiente, en concreto, la mala. Está muy orgullosa de su cuento y está más que dispuesta a seguir su destino.


Bunny Blanc

Es la hija del Conejo Blanco de Alicia en el País de las Maravillas. Igual que su padre, siempre tiene a mano su reloj para ver si se le hace tarde (como siempre) o si por fin llega a tiempo.



Alistair Wonderland

Es el hijo de Alicia en el País de las Maravillas. Es un joven aventurero y curioso, que ha heredado de su madre el pelo y los ojos. 

Duchess Swan

Es la hija de la Princesa Cisne. Su historia tiene un final muy trágico, y aunque Duchess es una Royal y se muere por ser Royal, quiere tener un final feliz.

Ashlynn Ella

Es la hija de la Cenicienta. Está loca por los zapatos, el algo que la entusiasma, y mejor no mostrarle unos zapatos de cristal porque deja de ser una persona cuerda.
También está destinada a tener un final feliz como el de su madre, sin embargo ella ha conocido a un chico ideal, y éste no es de sangre royal ¿qué pasará?

Holly O'Hair

Es una de las hijas de Rapunzel. Al ser dos, una de ellas está destinada a seguir los pasos de su madre y, en este caso, esa es Holly. Está muy emocionada con la idea de ser la próxima Rapunzel. 

Lizzie Hearts
Es la hija de la Reina de Corazones, si hay algo que ha heredado de su madre es la manía de decir una y otra vez: ¡Que le corten la cabeza!


Blondie Lockes

Es la hija de risitos de oro, y la verdad es que su preciosa melena demuestra que realmente su madre tenía unos preciosos risos de oro. Es una de las mejores amigas de Apple.

Dexter Charming

Es hijo del Rey Charming, al igual que Daring, son hermanos. Al contrario que su hermano, Dexter es muy tímido y no tiene tan seguro cuál será el camino que seguirá su destino.


Daring Charming


Es el hijo del Rey Charming, y el príncipe que está destinado a unirse a la preciosa Apple para vivir un gran felices para siempre. Él está encantado, sobre todo, con sí mismo...



No hay comentarios:

Publicar un comentario