martes, 8 de octubre de 2013

Conociendo a las primeras Monstruitas

Clawdeen Wolf

Es hija del hombre lobo, una de tantas... algo que la molesta profundamente ¡tener tantos hermanos! aunque de momento, solo han sacado a Clawd, Howleen y anunciado a Clawdia. Le gusta mucho la moda, es su pasión. Al igual que Frankie es muy leal a sus amigas. Su mejor amiga es Draculaura.

Cleo De Nile

Es la hija de la Momia. Tiene una hermana mayor cuyo nombre es Nefera. Es la reina del instituto, y le encanta serlo, pues ella considera que nadie podría hacerlo mejor, después de todo es una De Nile, está destinada a ser una reina y el resto a ser sus siervos. No obstante, valora mucho a sus amistades, sobre todo a su mejor amiga Ghoulia. Está saliendo con Deuce Gorgon.

Deuce Gorgon

Es el hijo de la Medusa. Es un chico amable y simpático, le encantan los deportes, e incluso en muchas ocasiones ha practicado deportes con Clawd, el hermano de Clawdeen. Le encanta el Skate. Tiene un gran sentido del humor y es carismático. Su mayor problema es que si se quita las gafas puede dejar a quien lo mire totalmente petrificado. Es el novio de Cleo.

Draculaura

Es la hija del Drácula. Es una chica muy romántica y se emociona con pequeñas cosas. Su mejor amiga es Clawdeen, al cual conoce desde siempre, y junto a ella, conoce a su hermano Clawd, del cual se enamora cuando éste la refugia bajo su paraguas un día de lluvia, y la acompaña a la casa de la familia Wolf. A pesar de ser una vampireza, no puede soportar la sangre, le da náuseas, y es vegetariana.



Frankie Stein

Es la hija de Frankstein, y con tan solo 15 días de vida quiere aprender a hacer de todo y conseguir muchos amigos. Su padre la creó con una mentalidad que tendría una chica de 15 años de edad. Es una chica muy leal y sincera, le gusta decir las cosas a la cara y le encanta ayudar a los demás. A veces se mete en problemas porque algunas partes de su cuerpo se desconcen en los momentos menos oportunos, y otras porque comienza a soltar chispas.


Lagoona Blue

Lagoona es un monstruo marino de agua salada. Respeta mucho el medio ambiente y le encanta cuidar de él, al igual que de los animales y el resto de monstruos que en él viven; y le encanta nadar, es una campeona en ello. Tiene una relación amorosa con Gil, que es un monstruo de agua dulce. Los padres de Gil no la aceptan por ser de agua salada, pues siempre ha habido un conflicto entre los monstruos de agua dulce y los de agua salada, pero él sigue con ella.


No hay comentarios:

Publicar un comentario