jueves, 31 de octubre de 2013

Explicación sobre las secciones del blog

¡Hola!

Soy consciente de que debería haber puesto esta entrada hace tiempito jiji. Bueno, el caso es que, recientemente, el blog ha vuelto a sufrir unos cambios en sus secciones principales. Aunque advierto que es posible que es una circunstancia que se repita en alguna ocasión, ya que al ser un blog nuevo, puede pasar cualquier cosa. 


Voy a explicar una a una las secciones que podéis ver al entrar al blog, en sus correspondientes botones, así cada cual podrá ir a la sección que más le guste :). 




Relato






Aquí nos vamos a encontrar con distintas cosas. Por un lado relatos cortos, como por ejemplo el de "Apple quiere una manzana", y relatos cortos, que son una historia ya más trabajada, en la que se hará una historia alternativa a la oficial. 
En lo que se refiere a los relatos cortos, también incluiré las historietas creadas con fotos, como por ejemplo "en la cocina con Heath y Abbey". En lo que se refiere a estos relatos cortos, eran los anteriormente denominados "historietas", pero al final he optado por ponerlo todo junto en la sección Relato.

¿Cómo llego a los relatos de EAH y a los de MH fácilmente?
Pues de la misma forma que había dos botones en los diarios, aquí pasa lo mismo, para ver los relatos de EAH tan solo tendrás que clickar en el botón de Raven, y para los de MH en el de Cleo. Y ahora, para los relatos de DC simplemente habrá que clickar en el botón de Wonderwoman. Y para los relatos de los Descendientes bastará con hacer click en el botón de Mal.

¿Cómo distingo los relatos cortos de los largos?
Para no tener que leer todo el relato para descubrir si es largo o corto, hay una manera muy sencilla de distinguirlos. Los relatos largos, sus entradas, tendrán siempre el mismo nombre, y vendrán seguidos de números para distinguir el orden, por ejemplo "Cambiando el destino (1)", como veis, el número hará que podáis saber cuál va primero y en qué orden empezar a leer. 
Los relatos cortos, no obstante, salvo algunas excepciones como el de "ser un lobo", no suelen tener números y tienen otro nombre distinto, como puede ser "Adiós, Cupid". 


Importante

Todos los personajes son propiedad de sus respectivos autores, ninguno en propiedad mía. Ninguna de las historias las hago con ánimo de lucro ni mucho menos. Son historias inventadas, y todo parecido con la realidad, o incluso con la realidad del mundo del que son sacadas (MH, EAH, DC o los Descendientes de Disney)  es pura casualidad.

P. EAH o P. MH - Personajes de EAH y Personajes de MH







Bueno, aquí no hay mucho que decir, es una sección dedicada a conocer a los distintos personajes, tanto de MH, de EAH como de DC.
He de admitir que mi intención es hacer una presentación más completa de los personajes, pero de momento las presentaciones que hay no son muy elaboradas, pero...tiempo al tiempo. 
Para acceder a la presentación de los personajes de MH tan solo habrá que darle al botón de Draculaura, y para los de EAH al de Maddie, y a los de DC a batgirl. Y para los Descendientes basta con clickar en Evie.

Orígenes






Esta sección está dedicada a los orígenes de nuestros queridos personajes, ya sea de MH o de EAH. Para ver los orígenes de EAH habrá que acudir al botón de Ashlynn y para ver los de MH al de Ghoulia, y a DC a Poison Ivy.

Lo especial que tiene esta sección, es que estudiaremos los padres de los monstruitos de MH, o de donde proviene la leyenda que le da nombre a sus ancestros. En EAH, la intención, es hacer lo mismo, hablar sobre la verdadera historia de los cuentos de los que provienen los personajes. 

En otras palabras, en esta sección se intenta investigar los orígenes del personaje, de donde proviene su cuento, su leyenda, etc. 

Muñecas




Esta sección está destinada a todas aquellas noticias relacionadas, pura y exclusivamente, sobre las muñecas.
Por ejemplo, novedades de la Comic Con, nuevas fotos de nuevas muñecas que salgan a la luz, llegada a tiendas de las muñecas, precios de las mismas, etc. 

Como podéis apreciar, aquí no habrá distinción entre noticias de las muñecas de EAH y las MH, sino que se darán todas en esta misma sección.

Para acudir a la misma tan solo habrá que clickar el botón de Briar.

Colección




Aquí lo que pretendo es ir poniendo fotos de mi colección, por ejemplo, las entradas de cuando he ido consiguiendo nuevas como por ejemplo "Bienvenida Gigi", de ese estilo. 

Para acudir a esta sección tan solo hay que darle al botón de Lagoona.


Spec-Chismes




Spectra se ha ofrecido voluntaria...eso por decirlo de forma amable, a llevar a cabo una columna en la que anunciará todo tipo de chismes de los que se entere. Esta sección, por tanto, estará dedicada a los chismes de Spectra, no me hago responsable de lo que pueda pasar ahí... 
Tan solo espero que os guste. 

Últimamente se ha unido una chica más a Spectra, dispuesta a ayudarla con su cometido pero en el mundo de EAH y ésta es, nada más y nada menos, que  Blondie Lockes.

Casi se me olvida. Podéis encontrar el enlace a sus chisme en la columna de la derecha del blog. Le dais a un botón en el que sale Spectra y se titula "Spec-Chismes" y listo ;)




DC Universe







Se trata de una sección en la que todos los visitantes del blog podrán ver todo el contenido relacionado con el universo DC, comentario sobre comics, series, películas, etc. 

Para acceder bastará con clickar en el botón situado en la columna izquierda del blog, donde aparece Superman.


Marvel Universe





Se trata de una sección en la que todos los visitantes del blog podrán ver todo el contenido relacionado con el universo Marvel, comentario sobre comics, series, películas, etc. 

Para acceder bastará con clickar en el botón situado en la columna izquierda del blog, donde aparece Spiderman.


Varios




Y, finalmente, la sección de varios. Está destinada al resto de las cosas, por ejemplo, participación a concursos como el de Halloween de Monstrobloggeras en los que hay que poner entradas especiales, para poner novedades sobre MH y EAH pero que no sea sobre las muñecas en sí mismas, etc. 
Por tanto, está dedicado a todo aquello que no entra dentro de las demás secciones. 






Si alguien se ha quedado con dudas al respecto, puede preguntar todo lo que estime conveniente. Y si alguien quiere hacer una sugerencia, pues ¡bienvenida sea! 
Espero que esta entrada os ayude a orientaros mejor por el blog ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario