martes, 8 de octubre de 2013

Más alumnos de Monster High

No tardaron en llegar nuevos alumnos a Monster High... 


Abbye Bominable

Es la hija del hombre de las nieves (yeti), está acostumbrada al frío de su pueblo natal. Es una chica que no abandona sus costumbres y tampoco su forma de hablar, que al principio parece extraña, pues usa muchas expresiones de su pueblo y habla en tercera persona. Es una chica muy fuerte y ruda, y siempre va directa al grano, no le gusta que se anden con rodeos.


Amanita Nightshade


Es la hija de una flor corpse. Es una monstruita bastante reciente, y le encanta sacarse fotos y ser el centro de atención.

Astronova


Es una monstruita que viene de otro planeta. Es muy reciente, y no se sabe mucho de ella aún.

Avea Trotter


Es hija de una arpía y un centauro. Es una líder nata, le gusta eso de llevar ella las riendas. 

Bonita Femur


Es otra híbrida, mitad esqueleto y mitad polilla. Cuando se pone nerviosa le da por comerse la ropa...

Catrine Demew


Es hija de un gato. Es una artista y le encanta dibujar todo lo que ve. Le gusta mucho París, pues considera que es un sitio muy inspirador.

Catty Noir


Es también una gatita. Catty es una de las cantantes más famosas del universo Monster High. Sin embargo, ha decidido tomarse un pequeño descanso en su carrera y acudir al instituto con las demás monstruitas.

Casta Fierce


Es otra famosa cantante, aunque, al contrario que Catty, que da muchos conciertos, Casta sólo actúa en Halloween. No obstante, se ha ganado un nombre y es muy pero que muy famosa. 

Clawd Wolf

Es uno de los hermanos de Clawdeen, mayor que ella. Es un deportista nato, lo han nombrado capitán del equipo de baloncesto. Le encantan los retos, eso sí está dispuesto a ganarlos todos. Está saliendo con Draculaura, y aunque a veces no lo parezca, es un chico muy detallista.


Clawdia Wolf


Es la hermana mayor de los Wolf. Una aficionada a escribir los guiones para películas. Gracias a sus monstruoamigas y su hermana consiguió llevar sus guiones a algún otro lado que no sean sus cajones.

Elissabat


Es la mejor amiga de Draculaura de la infancia. Es una la reina de los vampiros, pero aunque ese es su destino, su sueño siempre fue ser una actriz profesional, así que ha dejado en segundo plano su regencia, para poder vivir su sueño.

Elle Eedee


Es una chica robot, tampoco se sabe mucho porque es nueva.

Garrot Du Roque



Es el novio de Rochelle, aparece en la película de Scaris. Es un romántico empredernido y un gran diseñador de moda, siempre va de punta en blanco.

Ghoulia Yelps

Es la zombie más lista de todo el instituto. Siempre está estudiando, pero es que le encanta estudiar. Es la mejor amiga de Cleo. Está dispuesta a hacer todo lo posible por los demás, y no le importa repartir su conocimiento, explicando los problemas una y otra vez a sus compañeros. Siempre tiene ideas estupendas, además de ser muy perspicaz.


Gigi Grant



Es el genio de una lámpara. Gracias a las nuevas amigas que hizo en Monster High, y a su sombra, por fin es libre para poder vivir una vida normal en Monster High.

Gillington (Gil) Webber


Es hijo de monstruo marino de agua dulce. Es el novio de Lagoona. Es un poco inseguro.

Gilda Goldstag


Es hija de un ciervo. Es una chica que aparecía en el fondo de Monster High y de pronto decidieron hacerla oficial, aunque tampoco sé mucho sobre su personalidad.

Gooliope Jellington


Es una gigante, y tanto, su muñeca es enorme jejejeje. Bueno, también es nueva y no se sabe demasiado de ella.

Heath Burns


Es la hija del hombre de las nieves (yeti), está


Holt Hyde


¿Has oído hablar alguna vez de la historia sobre el Doctor Jekyll y Mister Hyde? Pues estos chicos son el reflejo de dicha historia. Comparte cuerpo, y, en realidad, son la misma persona. Holt Hyde (el de piel azul) es un chico muy extrovertido, le encanta la fiesta y divertirse, mientras que Jackson es más tímido y le va más hacer cosas más tranquilas, como estudiar, leer tranquilamente o lo que fuere. Jackson a veces se ha sentido discriminado en Monster High, pues aparentemente, cuando no es Holt el que está controlando su cuerpo, aparenta ser un normi de lo más normal.

Honey Swamp


Es hija del monstruo del pantano. Es una chica cuyo sueño era grabar sus propias películas. En Frights, Camera, action! consigue su sueño.

Howleen Wolf

Es la menor de la familia Wolf. Es una chica con un carácter muy fuerte, cosa que comparte con su hermana Clawdeen y razón por la cual a veces les cuesta entenderse. 

Invisi Billy

Es el hijo del hombre invisible, y por eso se puede volver invisible a su gusto. 


Iris Clops

Al igual que Gilda, Iris era un personaje de fondo que decidieron hacer oficial. Su primera aparición fue como exclusiva de la Comic Con junto con Manny.

Jane Boolittle


Jane es hija del Doctor Boolittle. Ha pasado toda su vida rodeada de animales, razón por la cual los entiende. Con los animales se siente mucho más cómoda que con algunos de sus compañeros, sobre todo al principio, ya que es un poco tímida.

Jackson Jekyll


¿Has oído hablar alguna vez de la historia sobre el Doctor Jekyll y Mister Hyde? Pues estos chicos son el reflejo de dicha historia. Comparte cuerpo, y, en realidad, son la misma persona. Holt Hyde (el de piel azul) es un chico muy extrovertido, le encanta la fiesta y divertirse, mientras que Jackson es más tímido y le va más hacer cosas más tranquilas, como estudiar, leer tranquilamente o lo que fuere. Jackson a veces se ha sentido discriminado en Monster High, pues aparentemente, cuando no es Holt el que está controlando su cuerpo, aparenta ser un normi de lo más normal.

Jinafire Long


Es hija del Dragón chino. Le encanta diseñar ropa. Tiene un estilo muy oriental, derivado de su país de origen. 

Kiyomi Haunterly


Es hija del fantasma sin cara, un fantasma de tradición japonesa. Es una chica un poco tímida, aunque en realidad lo que más desea es conocer el más allá. Es muy amiga de Spectra.

Lorna McNessie


Hija del monstruo del Lago Ness. Es muy amiga de Gill, ya que él la ayuda a poder comunicarse con su padre y es un poco su apoyo en Monster High. Es bastante extrovertida.

Luna Mothews


Es nueva y tampoco se sabe mucho sobre ella.

Madison Fear

Es el personaje que hicieron en honor a Madison Beer, cantante de la canción "We are Monster High". 

Marisol Coxi


Es una de "Pies Grandes", de ahí que sus pies sean más grandes que del resto de las Monster High. 

Mouscedes King


Es hija de un ratón, y poco más se sabe.

Nefera De Nile


Es la hermana mayor de Cleo, ya ha pasado el instituto. Es una chica muy orgullosa y a la que no le gusta juntarse con gente "de otra calaña". 

Neighthan Rot


Es un híbrido, mitad unicornio y mitad zombie. Es el psicólogo de Monster High, ya que ese es su sueño, hacerse psicólogo para así poder ayudar a sus amigos.


Operetta



Es la hija del fantasma de la ópera. Le gusta la música, pero no solo la ópera, todo tipo de música. 

Porter Geiss


Porter es un fantasma que estudia en el instituto de Spectra. Es un joven intrépido, al que le gusta demostrar lo que piensa y lo que siente. Le encanta expresarse por medio de sus dibujos. 

Purrsephone y Meowlody


Son las siamesas que siempre siguen a Toralei allá a donde vaya.

River Styxx


Es la hija de Caronte. No es que le guste demasiado el trabajo de su padre, pero se lo toma con filosofía. Lo que más le gusta es la fiesta.

Robecca Steam


Robecca es hija del Doctor Steam, que la creó. Es una chica luchadora y sincera.

Rochelle Goyle


Rochelle es hija de una gárgola. Solía vivir en Scaris antes de matricularse en Monster High. 


Scarah Screams


Lo mismo que Iris y Gilda, Scarah salía al principio como un personaje de fondo. Es hija de una banshee.


Sirena Von Boo


Es otra híbrida, mitad sirena y mitad fantasma. Es una chica muy pero que muy distraída, es más fácil que se le vaya a la cabeza que un manguito flote en la piscina...


Skelita Calaveras


Es hija de un esqueleto. Es una chica muy fiel a sus tradiciones y también le encanta el diseño de ropa.


Sloman "Slo Mo"  Mortavitch


Es un zombie, novio de Ghoulia. Es un poco...lento.

Spectra Vondergeist


Es hija de los fantasmas, por lo que ella es un fantasma en toda regla; y como tal puede traspasar paredes, ya sean laterales, techos o suelos. Le encanta enterarse de todos los chismes del instituto. Tiene un blog en el que va publicando todos los sucesos interesantes que acontecen en Monster High. Su habilidad de traspasar paredes le son muy útiles para llevar a cabo tal tarea. Sin embargo es muy propensa a mal entender algunas cosas...



Toralei



Es hija del hombre tigre, y no es un gato a pesar de que siempre dice "meow", cosa que no entiendo si es un tigre...en fin, no importa. Es la "malota" del instituto, y la que siempre anda gastando bromas a sus compañeros.


Twyla


Es la hija del Coco o monstruo de las pesadillas. Es una chica muy tímida, y le gusta más mantenerse en las sombras que andar por ahí, quizá por eso muy pocos la llegan a conocer bien. 


Vandala Doubloons


Es una fantasma pirata. A pesar de que lo suyo es navegar por los males tiene un pequeño problemilla...se marea con mucha facilidad.


Venus Mcflytrap


Es la hija de la planta carnívora. Le encanta cuidar del medio ambiente.

Viperine Gorgon


Es la prima de Deuce. Lo suyo es el maquillaje. 

Widowna Spider


Fue el primer personaje que salió como exclusivo en el Comic Con sin haber tenido otra versión antes, es decir, su básica era la exclusiva. 


Directora Decapitada


Es la directora del instituto Monster High.

No hay comentarios:

Publicar un comentario