sábado, 26 de octubre de 2013

Un golpe de suerte

 ¡Hola!

Los que vivan en Canarias sabrán que las EAH todavía no han llegado a las tiendas de aquí, supongo que llegarán para navidades, probablemente a mediados de noviembre o por ahí, o quizá finales, en vista de que en octubre no han hecho acto de presencia. 

Pues, tuve suerte de ver que había una particular que las vendía aquí en Canarias, por supuesto que no eran muchas, así que tras contactar con ella, sólo le quedaba una muñeca y esa resultó ser, nada más y nada menos, que ¡la más hermosa del reino, Apple White!




Aquí tenéis fotos de la caja. La verdad es que las cajas son preciosas, esa forma de libro que tienen las hace muy originales. 

La he sacado de la caja para que pudiese respirar, y se ha puesto muy contenta, mirad el resultado: 





Apple quería dejar claro de quién se trataba, así que para que las monstruitas de mi casa la conocieran bien, decidió presentarse ayudándose de la caja, en la que viene la imagen de ella misma, y por otro lado su nombre, así todas sabrían quién era la novata. Aunque las monstruitas han sufrido una pequeña discusión con Apple, pues ella venía dispuesta a ser la líder nata de todas ellas, no en vano, decía ella "soy la hija de Blancanieves, es mi destino".



Cuando por fin han hecho las paces, ha estrechado algunas relaciones. La he puesto con Gigi, porque ha sido la adquisición más reciente ¿no se ven adorables?

No suelo conseguir aumentar mi colección de una manera tan rápida, esto ha sido una excepción, pero estoy muy contenta :).

¿Qué os parece Apple?

2 comentarios:

  1. No sabía que tuvieses un blog! Pero bueno ya visto que tienes tienes un nuevo seguidor, que veo que te curras las entradas ^^ Yo tengo a Maddie y seguramente acabe con alguna más, sobre todo quiero a Hunter pero Ashlyn no es que me termine de convencer...Al final siempre con los mismos dilemas xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenido!! Me alegro de que te guste! :) yo encantada de la vida de tener un nuevo seguidor jajaja. Maddie es muy bonita (me encantan, sobre todo, sus complementos). Pues yo tengo el mismo problema, me gusta mucho Hunter y Ashlynn no tanto, pero la verdad es que después de verla varias veces, no me disgusta, me encanta su ropa ¡y los zapatos son lo mejor!

      Eliminar