miércoles, 6 de noviembre de 2013

Apple White

¡Hola!

Tenía intención, como expresé en la explicación sobre las secciones del blog, presentar a los personajes de una forma más detallada,  y así lo voy a hacer. Aunque, es verdad, que es posiblemente una sección que irá un poco lenta, sobre todo en lo que se refiere al mundo de MH, ya que son muchos personajes, pero bueno, se hará lo que se pueda. 

Pues bien, damos comienzo con la presentación de:

 Apple White ¡La más hermosa del reino!


CUENTO DE LOS PADRES: Blancanieves y los siete enanitos

COMPI DE HABITACIÓN: Raven Queen

YO SOY ASÍ
DESEO SECRETO: Deseo que me conozcan como “la más hermosa” pero no solo por fuera, sino también por dentro. Como suele decir mi madre, “mi belleza no es solo interior”. -> Me gustaría comentar esto porque no le veo mucho sentido a la frase de Blancanieves, ¿no sería, más bien "mi belleza no es solo exterior"? Después de todo dice que es la más hermosa, refiriéndose a su aspecto, y luego dice que lo es también por dentro, pues entonces tendría que hablarse de su belleza interior, que es lo más importante ¿no? O quizá yo estoy entendiendo mal la frase...

MI TOQUE “MÁGICO”: Cada vez que hago una caída de ojos o entono una canción, todos los seres de mi alrededor – ya sean chicos o animales- no pueden evitar acudir a mi rescate… ¿qué puedo decir? Tengo el don de sacar el héroe que todos llevamos dentro.

MI ROMANCE DE CUANTO DE HADAS: En el insti, todos creen que el príncipe Daring Charming y yo estamos saliendo, ¡pero solo porque el cuento acabe con nuestra boda no quiere decir que desde el principio seamos pareja!

“¡MALDICIÓN!” MI MOMENTO: No se lo digas a nadie, pero lo que me hacer perder REALMENTE la cabeza son las manzanas. ¡No me puedo resistir! ¡Son majestuosamente deliciosas!

MI ASIGNATURA PREFERIDA: Dirección de reinos ¡Todos confían en que voy a ser al mejor reina de todos los tiempos y debo prepararme!

MI ASIGNATURA “ODIADA”: cocina de cuento ¡juro que hay alguien que se dedica a envenenar todos los platos que preparo!

MIS AMIGOS HASTA EL FIN DEL CUENTO: Briar Beauty y Blondie Lockes.


Todos los muñecos de este estilo que aparezcan por el blog son hechos por mí. Así que ruego que nadie los coja sin mi permiso.

UNA NUEVA ORIENTACIÓN
Cuando tienes un "Final feliz", la vida es como un cuento de hadas. Miradme a mí, por ejemplo. Mi madre es la majestuosamente famosa Blancanieves, así que mi destino es seguir sus pasos, es decir, un futuro de ensueño lleno de gentiles duendes, mi propio príncipe y una boda mágica con un final musical de película, cantando por todos los súbditos del reino, que se sabrán la letra como por arte de magia. Eso no significa que porque esté predestinada, no haga nada y me dedique simplemente a esperar mi final feliz. Al contrario, trabajo duro estudiando en el instituto Ever After High. Además, ser la próxima "del reino, la más hermosa" supone mucha presión...¡pero vale la pena!

O mejor dicho, valía la pena, hasta que Raven Queen alguien decidió tentar a la suerte, cuestionando el destino que teníamos marcado ¿Por qué no dejar las cosas tal como estaban? ¿Qué tenía de malo seguir los pasos de tus padres? Si tu madre es la madrastra de Blancanieves... ¡a ti te toca ser la próxima madrastra, y punto! Es lo que hay. Y si está escrito así, es por alguna razón ¡¡Ahora nadie sabe si su "Final feliz" acabará ocurriendo o no!! Afortunadamente, una gran líder como yo ve el cuento desde un punto de vista global y mi opinión es que debemos seguir nuestro destino. Por eso, pienso volver a la página anterior y deshacer lo que "esa" ha hecho, para que las cosas vuelvan a ser como antes. Pero bueno... ¿qué estoy haciendo? ¡He perdido mis buenas maneras de princesa! 



Esto último es la introducción del diario que viene con la muñeca, lo he puesto porque podemos observas cómo es el carácter de Apple y su forma de pensar. Así que, a modo de presentación del personaje, queda bien.

Lo que está claro es que Apple quiere su final feliz, y está dispuesta a todo para conseguirlo. Sin embargo, me voy a permitir el lujo de indagar un poco en lo que sabemos de ella: hay una parte de rebelde en su forma de pensar (que al menos pienso reflejar en el relato que estoy haciendo en el blog) cuando dice que, aunque esté destinada a casarse con Daring, no son novios ¿Y si Apple se enamora de otro príncipe? ¿O quizá de otro personaje de cuento que no es un príncipe?


En Legacy Day (día del Destino o del legado) Apple se entristece cuando Raven decide no firmar el Gran Libro de los Cuentos, pues Apple teme que su cuento pueda quedar afectado. Pero no solo en lo que a ella respecta, sino que podría significar la desaparición de todos los personajes de su cuento. 

En el especial del True hearts day (Día del Amor verdadero) Apple se lleva una decepción cuando se entera de que Ashlynn está saliendo con Hunter en secreto: primero porque una de sus mejores amigas no confió en ella para contarle lo que estaba pasando y, segundo, porque Hunter es un rebelde y Ashlynn una real.
Desde el punto de vista de Apple aquella relación no debía existir, y tiene una pequeña pelea con Ashlynn.

Sin embargo, se da cuenta de que la amistad que las unía era mucho más importante, y aunque temiera que algo malo pudiera pasarle a su amiga, prefería estar a su lado. Con eso en mente, Apple le entrega el corazón (aquel que se tenían que repartir en la fiesta del amor verdadero) a Ashlynn como símbolo de que su amistad jamás moriría. 


En Thronecoming (La Gran coronación) Apple ayuda a Raven a buscar el Gran Libro de los cuentos, para que así Raven pueda firmar y aceptar su destino.

En esta ocasión, la toma por sorpresa la actitud repentina de Briar, en la que decía que no quería firmar el libro, que tampoco quería aceptar su destino. A Apple le costaba creer que su mejor amiga pensara tal cosa. 

Apple termina atrapada en el cuento de Briar y, sin querer, se pincha el dedo y cae en un profundo sueño del que ya no podrá despertar hasta que pasen unos 100 años. Sin embargo, Briar consigue salvarla del profundo sueño, consiguiendo la página necesaria para poder salir del cuento. Y es así como las amigas hacen las paces.


En Spring Unsprung Apple es una de las primeras personas a las que les afecta el hechizo y se vuelve "mala". De manera que en esta ocasión, vamos a encontrarnos con que Apple va a ser la mala de la película. 


¿Qué opinan ustedes? 



Todas las muñecas de Apple


Básica


Legacy Day


Getting Fairest

Hat-tastic Party



Thronecoming


Mirror Beach




School Spirit



Way to wonderland



Dragom Games


Royally Ever After



¿Sencilla? *No sé cómo se llama esta colección XD*











PD: Las entradas dedicadas a presentaciones pueden ir sufriendo cambios, a medida que sepa más cosas.

¿Quieres conocer a los otros personajes de EAH?

Dale AQUÍ para ver los Royals
AQUÍ para los Rebels.


No hay comentarios:

Publicar un comentario