martes, 10 de diciembre de 2013

Spec-Chismes (3)


¡Holita a todo el mundo!

Todavía no he conseguido pillar a la parejita de la que hablaba el otro día, pero tengo algo que contaros, quizá no es un chisme propiamente dicho, pero es algo de mucho interés.

Hoy he recibido un mensaje de una tal "Blondie Lockes", personaje de un cuento de hadas, el que ponía lo siguiente:

"Hola querida chica espectral. 

No sé si sabes de la existencia de Ever After High, un instituto para los hijos de los personajes de los cuentos de hadas. 

Como soy una chica a la que le encanta investigar y, siempre saco toda la información de fuentes fidedignas, me he enterado de la existencia de un instituto para monstruos y ¡qué sorpresa! He descubierto tu blog, sí, sí, ese en el que pones todos los chismes de lo que pasa en el instituto.

Pues, básicamente, hago lo mismo, pero no en Monster High, sino en mi instituto, Ever After High. Así que he pensado ¿y si trabajamos juntas? Quiero decir, podríamos compartir nuestras noticias como dos periodistas profesionales. 

¿Qué me dices? ¿Aceptas mi oferta?"



Al principio no me gustó nada la idea, porque sentía que con eso me quedaría sin mi sección especial. Pero al final me dejé convencer por la dueña del blog para compartir la sección con esta chica. Después de todo, si son chismes, quizá no vaya tan mal ¿no?
Quién sabe, a lo mejor conseguimos unir a parejitas de los distintos institutos ¿os imagináis?

1 comentario:

  1. laura yo soy seguidora de tu blog puedes visitar mi blog y hacerte miembro por favor mi blog es monster high alice

    ResponderEliminar