lunes, 9 de diciembre de 2013

Tu lista para Navidad

¡Holaa!

Ahora que llegan las navidades, es costumbre que se hagan una serie de listas en las que pidamos lo que deseamos obtener como regalos en estas fiestas. Cada uno pide lo que desee. 
En España es tradición los Reyes magos, en otros países, sin embargo, es más tradicional en Navidad. No sé qué celebráis cada uno, pero seguro que todos tenéis una petición para estas navidades ¿verdad?

Mi intención con esta entrada es que todos los que os animéis, pongáis si pedís alguna EAH o MH. Expresaré mi petición a ver si alguno se anima :).

He optado por pedir las muñecas que más ganas tengo de tener dentro de mi colección. 

Son las siguientes: 

Raven 

Ashlynn y Hunter


Si por mí fuera también pediría a Maddie. De MH ninguna, de momento la que más quiero es Howleen 13 wishes, pero nunca la veo, así que he terminado rindiéndome jajaja. 

Pero también es verdad que tanto los Reyes como Papá Noél son mágicos ¿no? Así que a ver que nos tienen preparado este año, seguro que nos terminan sorprendiendo gratamente.


¿Y vosotros? ¿Qué pedís estas Navidades?

2 comentarios:

  1. Bueno, como ya te comenté en otra ocasión, es muy probable que este año me regalen una MH, aunque no sé cuál será, mi tío se reserva siempre estas sorpresas, jajajaja. Y he de reconocer que estoy bastante tentada de pedir a Maddie, que es un personaje que me encanta, como también sabrás XD.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En cuanto recibas el regalo ya me avisas ;) a ver con qué sorpresa viene este año.
      Bueno, por pedirla, quien sabe, a lo mejor los reyes te traen a Maddie. Ya te digo que yo cuando la vi pensé que te podría gustar mucho el personaje :)

      Eliminar