viernes, 28 de marzo de 2014

Presentación de mis MH

¡Hola a todos!

Probablemente cuando leáis el título de la entrada vais a quedaros un poco: Pero bueno ¿de qué va esto? 

Pues, tranquilos, ahora os lo explico: Resulta que, no sé si lo he dicho alguna vez, mi idea inicial era no repetir personajes en la colección, y no precisamente por no querer exactamente porque hay algunos que tienen ediciones muy bonitas, sino más bien para ir seleccionando y tener una colección más variada. 

No obstante, en ocasiones he conseguido algún personaje repetido y para que no parezca que son el mismo personaje, con la ayuda de mi hermana, hemos bautizado a los monstruitos repes con otros nombres. De ahí que el título de la entrada sea "Presentación de mis MH". 

Como haré un repaso a todos los monstruitos que andan sueltos por mi casa, pues aprovecho para que veáis mi colección completita: 

Por cierto, están ordenados alfabéticamente. Y no voy a detallar mucho sobre cómo los conseguí, porque ya haré otras entradas para cada uno de ellos, ni tampoco en cómo son porque cómo ya saben eso lo haré en la sección de "Personajes de MH" (es para no repetirme mucho, vamos ;P)


1.Abbey Bominable

Esta monstruita todos la conocemos. Abbey es hija del Yeti y tiene un carácter muy fuerte, y siempre dice la verdad, aunque duela: ella es así.  Como veis mi Abbey es de la colección de Scaris, la que venía individual. Venía en una caja sencilla, y no trajo peana, aunque a mí no me importa mucho lo de las peanas, la verdad es que tengo muchas sin usar porque para que quepan las muñecas a veces tengo que sentarlas o cosas así jiijiji. La compré porque me moría por tener una Abbey en mi colección, y cuando vi ésta me pareció bonita, así que la compré =D.


2.Admes Gorgon


Es el primo de Deuce. Normalmete vive muy lejos del resto de la familia, teniendo su domicilio más permanente en la gran ciudad de Boo York. Es el Deuce de la colección Boo York, que venía con Cleo.  


3.Catty Noir



Catty es una famosa cantante en el universo MH, su primera aparición fue en 13 wishes cantando una canción. Esta es la Catty Boo york, donde este personaje ha cobrado más importancia. 


4.Clawd Wolf

Este chico también es conocido por todos, es el hermano mayor de Clawdeen y Howleen, y menor de la recientemente conocida Clawdia. Es un chico al que le encanta el deporte y le gusta mucho mucho comer, sobre todo filetes, tanto es así que no tiene nada en contra de comerse en las 13 campanadas de fin de año, 13 filetes... Digamos que es un poco bruto...¡oh! casi me olvido, también le gusta mucho jugar con la lana... Es el Clawd que venía con Draculaura en el primer pack de ellos dos :). 


5.Clawdeen Wolf



Pues aquí tenemos a la lobita de la que antes hablábamos, por tanto, la hermana pequeña de Clawd. Es una loba loca por la moda, a la que le encanta quedar con sus amigas. Es la Clawdeen que viene con el playset de la cafetería, el que venía sin Draculaura, tan solo Clawdeen. Tiene una ropa muy sencilla, pero la verdad es que creo que está muy mona :).


6.Clawdia Wolf


Es la hermana mayor de los Wolf, y su sueño de toda la vida es convertirse en una guionista de fábula. Es la única no atlética de la familia Wolf, ella misma lo ha admitido. Como veis es la Clawdia básica ;)




7.Cleo De Nile

Cleo, Cleo... creo que todos la conocemos. Al menos ella hace todo lo posible para ser conocida por todos jajajaja. Es una joven que aparenta ser dura y egocéntrica pero todos los monstruitos que son sus amigos saben que la verdadera Cleo es muy leal y le importan mucho los demás. Eso sí, que nadie se acerque a su Deuce, o no responde de sí...Es una muñeca muy bonita. Y como ven, es la básica, que venía en el pack de Deuce y Cleo. 



8.Cloe Aziz

Todo el mundo cuando la ve caminando por los pasillos la confunde con Cleo De Nile, razón por la cual Cleo la odia a muerte, sobre todo cuando quien las confunde es su novio Deuce y trata a Cloe como si fuera ella ¡la saca de quicio! Sin embargo, Cloe puede parecerse muchísimo físicamente, pero en lo que se refiere a la personalidad es totalmente distinta: es una chica tímida y un poco bastante torpe, siempre se está cayendo y tropezando con todo ¡incluso cuando abre su taquilla! Cuando a Ghoulia le tocó trabajar con ella en el laboratorio aquello fue un desastre absoluto... Es la Cleo que viene en el pack de ciencias locas con Ghoulia.



9.Deuce Gorgon

Es el hijo de la Gorgona y novio de Cleo. Es un chico popular, al que también le gusta mucho el deporte y le encanta el Skate. Es un chico amable al que le encanta decir "tío".... Y bueno, como ven es el Deuce básico que venía junto con la Cleo básica que os he mostrado previamente.


10.Dracubella


Esta vampieresa es la hermana gemela de Draculaura, apenas unos segunditos de diferencia. Se ha pasado todos estos años con su padre, aprendiendo de los profesores privados más famosos de entre todos los vampiros. Sin embargo, su hermana la ha convencido para que venga a estudiar a Monster High ¿se las apañará bien? Es la Draculaura básica, la primera reedición.




11.Draculaura

Esta vampieresa ha conquistado el corazón de más de uno con su adorable encanto. Es la hija del Conde Drácula. Es una joven soñadora, muy romántica, a la que le gusta salir con sus amigas y que su novio, Clawd, tenga detalles con ella. Es la Draculaura que venía con Clawd en aquel pack del que ya he hablado con anterioridad. 


12.Elissabat

Es otra vampiresa. La mejor amiga de Draculaura en su infancia. A pesar de que su destino es ser la reina de los vampiros, no se sentía preparada, así que decidió tomarse un tiempo para prepararse para ello, mientras cumplía su verdadero sueño ¡ser actriz! Es la Elissabat básica =D



13.Frankie Stein:

Esta monstruita es creación de su padre, en sentido literal: es la hija de Frankstein, el cual la creó de la misma manera que él fue creado por el hombre en algún momento. Por eso se trata de la monstruita más joven del instituto, ya que ella comenzó el instituto con 15 días de vida. Es una chica amable y luchadora, que está siempre dispuesta a echar una mano cuando haga falta; aunque a veces echa la mano literalmente y causa algún que otro desastre... 


14.Garrot Du Roque:



Es hijo de una Gárgola. Su primera aparición fue en la película de Scaris. Es un chico muy elegante y le encanta crear nuevos conjuntos, eso sí, al arte hay que dejarlo libre, si lo precionas puedes hacer que pierda su cosita. Es el Garrot básico, supongo, es el que viene con Rochelle en el Pack de Love in Scaris.



15.Ghoulia Yelps:

Es hija de algún Zombie jejejeje. Es la mejor amiga de Cleo. Le encanta estudiar, además de ser una joven muy pero que muy inteligente ¿será por tanto comer cerebros? Quién sabe, pero bueno, ese no es el tema. Siempre recordará aquella vez en la que le tocó hacer un trabajo con Cloe en clase de ciencias, todavía recuerda la bronca que les echó el profesor....


16.Gigi Grant: 

Es una genio, que vivía en una botella, esperando a que algún amo apareciese y la dejase salir para pedirle los 13 deseos. Aunque era duro para ella vivir de aquella manera, era la que conocía y no le disgustaba del todo. Un día, sin embargo, pudo acudir a Monster High y todo cambió y, actualmente, sigue estudiando en el instituto junto con sus nuevos amigos monstruitos. Es Gigi básica como ven ;P.



17.Heath Burns:

Es el hijo del fuego, y constantemente arden en llamas. Así que hay que tener cuidado con él, porque además es bastante torpe. Muchas veces la gente le dice de broma que pegaría con Cloe, ya que ambos son tan torpes que todo lo que tocan se vuelve medio desastre. Aunque a Heath no le importa que le digan esas cosas, le gustan más otro tipo de chicas, supongo que ya os imagináis.... 


18.Hikari


Es la mejor amiga de Kiyomi desde que Spectra dejó el instituto fantasmagórico. Es una chica muy activa. Es la Draculaura Haunted.



19.Holt Hyde: 

Es el hijo de Mrs. Hyde, ya que es el lado "oscuro" de Jackson. Le encanta la música y vivir cada momento como si fuera el último, por eso tampoco considera necesario comerse el coco demasiado con cosas sin importancia, sino que prefiere divertirse, ya que no sabe en qué momento podría convertirse en Jackson...



20. Howleen Wolf



Es la hermana menor de la familia Wolf. Es un poco orgullosa y le gusta llamar la atención. Aunque se pele mucho con su hermana Clawdeen, todos sabemos que en realidad se adoran. Su mejor amiga es Twyla. Es la Clawdeen de la colección de la Crepetaria.











21.Ibba Bloom: 

Se parece muchísimo físicamente a Abbey, así que muchas veces las confunden por el instituto Monster High, aunque en este caso a ninguna de las dos le molesta ser confundida, tan solo dicen que se han equivocado. Ibba viene del mismo sitio que Abbey, así que las dos se conocen desde pequeñas: son muy amigas. Ibba es una joven luchadora a la que le encanta cocinar y cocer, y está dispuesta a luchar por sus derechos. Cuando Abbey e Ibba se juntan para luchar por una causa común no hay quién las pare ¡Ni siquiera la Directora Decapitada!  Heath tiene un problema para decidir cuál le gusta más, son unas chicas bastante completas tanto una como otra. Es la muñeca de Abbey que venía en el pack de la cocina con Heath.



22.Invisi Billy:



Es el hijo del hombre invisible y ¡no es un fantasma! No le gusta que lo confundan con los fantasmas. Cuando se concentra puede volverse invisible. Es el Billy básico. 



23.Jackson Jekyll:

Es un chico tímido y un pelín inseguro, bueno, quizá un poco más de un pelín; también es un chico muy estudioso y suele sacar muy buenas notas. No le gusta escuchar música con mucha marcha porque deja de ser consciente, ya que se transforma en Holt, y no recuerda lo que ha hecho. Es el Jackson básico,  creo; porque me suena que hubiera un Jackson playero antes, pero creo que éste es el básico.



24. Jane Boolittle

Esta monstruita viene de la selva, y se siente mucho más cómoda en la compañía de animales que de otros monstruitos. No es que no le gusten los otros monstruitos, sino que le da vergüenza e incluso un pelín de miedo. Adora a su mascota. Es la Jane básica 8D.
25.Jinafire Long

Esta preciosa monstruita es la hija del Dragón y como buena hija del dragón le gusta ser única y marcar sus propias tendencias. Le encanta la moda, al igual que a Clawdeen, pero siguen unos estilos distintos. Ésta es la Jinafire de Scaris.


26.Kiki Nasser



Esta preciosa monstruita es la mejor amigo de Cleo antes de que entrara a Monster High. Solían ir juntas a todos lados y son como uña y carne. Quién iba a decir que hubiera una monstruita que se pareciera tantísimo a Cleo XD. Es la Cleo de Boo York, que viene con Deuce.



27.Kiyomi



Es la hija de un fantasma de una leyenda japonesa que habla de un fantasma sin cara. Es muy tímida. Es la Kiyomi básica de la colección Haunted.


28.Lagoona Blue:




ELagoona es una monstruita australiana de agua marina, es una chica muy deportista y alegre. Esta es la Lagoona de la colección del Great Scarrier Reef.


29.Luna Mothews:


Es una polilla muy alegre a la que le encanta la música y, más que nada, los focos de un escenario ¡desea poder algún día ser la estrella! Es Luna básica (Boo York). 



30.Mayu:



Es una fantasma de lo más extraña. Es muy amiga de Spectra, pues es una de las fuentes de sus chismes, pero no precisamente porque ella los busque, no, sino porque nunca nadie nota que está presente. De esta manera siempre se entera de todo... Es la Spectra de la colección Haunted. 



31.Meowlody:

Es una siamesa, hermana de Pursephone y una de las secuaces de Toralei. A todas partes a donde va siempre va con su hermana, están muy unidas. A veces ha confesado que es un poco más tímida que su hermana, y que, a veces, incluso se ha sentido un poco insegura. No obstante, intenta mantenerlo en secreto y no suele hablar mucho de ese tema... Es la que viene en el pack de las siamesas. 


32. Midori Daishi


Es la hija de Yosaku y el pájaro (es un cuento japonés). Es una joven un poco tímida, pero es muy buena gente. Es mi segunda custom terminada, si quieres saber más de ella, dale AQUÍ.



33.Mouscedes King


Esta ratita presumida es la ratita con más clase de Boo York. Es una princesa, por tanto descendiente de una familia muy importante. Se conoce Boo York como la palma de su mano. Es la Mouscedes Boo York.


34. Muxe (La sacerdotisa)

Es la hija de la sacerdotisa de Monster High. Su familia se ha dedicado desde siempre a la protección del instituto Monster High desde las afueras del mismo, aunque muy poca gente conoce esa historia. Es mi primera custom entera XD, es una ghoulia customizada. Si queréis saber más de ella, clickar aquí.



35.Neighthan Rot: 


Es un híbrido entre un zombie y un unicornio. Es un chico muy torpe, porque todo lo que toca se le termina cayendo o él mismo termina siempre en el suelo. Pero es un chico muy sensible y lo que más le gusta es estar con sus amigos. Como ven, es Neighthan básico.



36.Operetta: 

Es la hija del Fantasma de la Ópera, pero aunque su padre tocara ópera, a ella le gustan muchos otros estilos, así que ha pensado que una combinación de todos ellos no podría ser malo ¿no? Así que intenta componer, tocando varios estilos (en las Catacumbas, sitio en el que le encanta estar) una melodía que queda bien siguiendo una onda y otra. Es la Operetta básica. 



37.Porter Geiss:



Es un fantasma que estudia en la antigua escuela de Spectra: un instituto de fantasmas. A pesar de que iban al mismo instituto, no se conocen hasta que Spectra vuelve por causas no deseadas. Es el Porter básico. 




38.Pursephone:

Es la hermana de Meowlody, siendo también una siamesa. También es una secuaz de Toralei. Al contrario que su hermana, Meowlody es muy atrevida y no le importa dar el primer paso. Es muy segura de sí misma. Una vez confesó que ella tenía mejor estilo que su hermana gemela y que era ella la que elegía los conjuntos que se pondría cada día. Es la que viene con el pack de las siamesas.


39.Raquelle Goyle:


Es la hermana gemela de Rochelle. Ha estado acudiendo a un colegio privado en París en lo que su hermana ha estado yendo a Monster High. Sin emabrgo, ambas quieren volver a estar juntas, así que se muda a MH. Es la Rochelle que viene en el pack de Love in Scaris. 


40.Rihanna: 

Mm....Bueno, la verdad es que le puse este nombre por su parecido razonable con Rihanna jijijiji. A Rihanna no la suelen confundir mucho con Clawdeen, sobre todo por el color del pelo: Clawdeen lo tiene más oscuro y ella más claro, además de las mechas de color violeta. A Rihanna no se le da nada bien cantar, aunque por su nombre alguien pudiera pensarlo; en más de una ocasión lo ha intentado pero la gente le ha tirado tomates, así que prefiere dedicarse a otra cosa... Aunque su sueño no es ser diseñadora, como el de Clawdeen, le gusta la moda y estar siempre a la última, pero ¡sin dejar a un lado los brillos! Para ella son lo mejor que hay. Aunque parezca un poco raro, a Rihanna le gustaría mucho llegar a lo más alto como bailarina, dice que se le da estupendamente. Es la Clawdeen 13 Wishes.


41.Robecca Steam: 

Robecca es la hija de un científico loco, o eso dicen algunos, a lo mejor está más cuerdo de lo que todos creen, habría que comprobarlo. Es una chica a la que le encanta volar con sus zapatos e ir a toda velocidad. Es muy amiga de Rochelle y Venus. Es la Robecca básica.



42. Rochelle Goyle

Es la hija de la gárgola. Es una chica francesa, y tiene un poco de acento de su país cuando habla. A veces la gente le pregunta que por qué tiene alas si no puede volar con ellas, ya que son piedra: eso la saca de quicio y lo único que responde es "Pegan con todo conjunto posible", a lo que la gente nada tiene que añadir, así que ella simplemente ríe por lo bajo y sigue su camino. Es muy amiga de Robecca y Venus. 


43.Sirena Von Boo


Es hija de un fantasma y una sirena, es una de las monstruítas híbridas. Es un poco bastante distraída, siempre está en su mundo. Es la Sirena de Freaky Fusion. 


44.Spectra  Vondergeist:

Es hija de un fantasma. El hecho de ser un fantasma es algo que la ha beneficiado bastante, pues le encanta enterarse de todos los chismes de Monster High, aunque ella no los llama así, sino que le gusta decir "noticias". Esta monstruita tiene una sección en mi blog: Spec-chismes, y no para de decirme día tras día que es lo mejor del blog. En fin... no tiene remedio. Es la Spectra Ghouls Night Out. Y, por si no lo había dicho, está muy loca...


45.Toralei Stripe:

Es hija del Hombre Tigre y es conocida en Monster High como una chica mala, aunque todos sabemos que en el fondo la aprecian mucho. Tiene un carácter fuerte y es orgullosa, no le gusta que le lleven la contraria ni que intenten corregirla muy seguido. Le gusta gastar bromitas de vez en cuando. Sus mejores amigas son las siamesas. Es la Toralei básica.


46. Twyla:

Esta monstruita es la hija del monstruo de la oscuridad, y, por ello, le encanta vivir en la oscuridad, no le gusta mucho llamar la atención ni estar mucho tiempo a la luz, prefiere estar tranquila en la oscuridad sin que nadie la moleste. Es una monstruita muy tímida y por eso le cuesta un poco relacionarse con los demás, pero tiene una gran monstruoamiga que es Howleen, a la que aprecia mucho. Recientemente ha hecho migas con una chica que es hija de un personaje de Alicia en el País de las Maravillas ¿se volverá tan loca como ella? En fin, es la Twyla 13 wishes.








47. Vandala:


Vandala es la hija del Pirata Fantasma. Estudia en el antiguo instituto de Spectra, donde estudian los fantasmas. Es súper fotogénica, y es la Vandala básica, de la colección Haunted.


48.Vicky

Esta chica es muy trabajadora y muy responsable. Se preocupa mucho por los demás, tanto que, de hecho, sus amigos la llaman "la mamá del grupo". Es Clawdeen de la cafetería.



49. Viperine:

Es la prima de Deuce, y es la primera monstruita española oficialmente. Es maquilladora profesional, y se dedica a maquillar a grandes estrellas como Elissabat antes de salir a escena. Además es una de las mejores amigas de esta última. En Viperine básica.

50. Venus:

Esta monstruita es la hija de una planta carnívora, así que le va eso de comer insectos Xd. Es una chica muy considerada con el medio ambiente, así que siempre intenta buscar soluciones para hacer las cosas sin contaminar el medio ambiente. Tiene el pelo muy suave! *_* Y bueno, es la Venus básica.



4 comentarios:

  1. Me encanta tu colección están como nuevas se ve que las cuidas muy bien ;)
    de tus mh la que mas me gustan son frankie school out ,clawdeen 13 wishes y deuce básico
    tenemos muchas mh en común como
    1 clawd basic
    2 clawdeen cafeterroria
    3 draculaura schol out
    4 gigi
    5 holt
    6 heath
    7 abbey
    10 Jackson
    11 jinafire
    12 meowlody
    13 neigthan
    14 pursephone
    15 robecca
    16 spectra ghouls nigh out
    17 toralei
    18 twyla
    19 venus
    son un montón jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola violeta!

      Gracias! ^_^ Sí, las trato como un tesorito en realidad jajajaja.
      Frankie fue mi primera MH justamente =D.

      Wow, pues sí que tenemos en común jajajaja. Y espero que a medida que vaya creciendo nuestra colección se unan algunas que otras más ;).

      Eliminar
  2. Hola Laura!
    Que bonita colección tienes! Me encantan los nuevos nombres que les das a tus personajes repetidos!

    Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Clara!

      ¡Muchas gracias! ^_^ Me alegro de que te guste la colección, la verdad es que estoy muy orgullosa de las muñecas que tengo =D.

      Jajaja, con esos nombres da la sensación de que tengo más personajes, y que repito menos otros jijiji.

      ¡Gracias a ti! ^_^

      Eliminar