martes, 6 de mayo de 2014

Iniciativa Conocer un poco mejor a los bloggeros [CMB]

¡Hola a todos!


¿Recordáis la iniciativa que os proponía hace tiempo? Pues estoy muy contenta, porque se ha animado bastante gente a participar, a ver si poquito a poco vamos consiguiendo que más blogs se unan y así conocer un poco mejor a los bloggeros jajajaja. 
Por cierto, me gustaría dar muchísimas gracias a la gente que se ha animado a llevar a cabo la iniciativa =D.

Bueno, por si alguno se ha olvidado de lo que era, o no sabe muy bien de qué va todo esto, os dejo un link directo a la entrada dónde explicaba de qué iba y todo eso: Bases. En caso de que tengan cualquier duda o lo que sea podéis plantearla sin miedo.


Pues bueno, esta entrada está destinada a la contestación a las preguntas, es decir, mi participación en la iniciativa.


1) ¿Coleccionas solamente MH o también otro tipo de muñecas?

Colecciono marcadores (marcapáginas) desde que era pequeña, no recuerdo exactamente a qué edad empecé, pero sé que es desde hace mucho tiempo jijiji. 

A pesar de ello tampoco tengo tantos, pero sí que es verdad que me encanta que me los regalen en las librerías cuando compras un libro, o coger uno de esos que te dejan coger para promocionar libros (sí, acepto todo tipo de marcadores jajajaja). No suelo comprarlos nunca, sino que son de esos que te regalan o que puedes coger sin tener que dar nada a cambio. 

También me gusta hacer marcadores yo misma, lo que pasa es que los hago de cosas que me gustan, con dibujitos hechos por mí. Aunque pueden tener más formas, me he basado en una forma estándar que resulta más apropiada para todo tipo de libros: más anchos, menos anchos, más bajos o más altos. Lo hago principalmente para que no sea muy grande y se salga del libro, como me ha pasado a veces con libros que son menos largos (de altura) que algunos de los marcadores que tengo.

Os dejo un par de muestras de algunos de los que he hecho, de los que más orgullosa me siento jajaja:



No sé si alguno será aficionado al manga o al anime. Pero puede que alguno conozca a las Magic Knight Rayearth (guerreras Mágicas), pues estas tres chicas son las protagonistas: Hikaru, Umi y Fuu. 
He de reconocer que con Hikaru tuve un fallo técnico a la hora de pintar: veis que tiene unas orejas de gatita ¿no? Pues debería tener cola, peeero, me despisté y se la pinte de color verde, confundiéndola en el momento de pintar con las hojas de las flores de fondo...



Y ahora la tanda de marcadores de One piece. Seguro que si alguien es seguidor del manga y el anime conoce One piece. La verdad es que a mí me encanta, y aun hoy lo sigo viendo y no pararé hasta finalice la serie jajajaja. 
Bueno, así os presento a todos los personajes que actualmente forman parte de la tripulación del "Sombrero de Paja". Brook tiene dos marcadores distintos, pero es que me encanta dibujar a ese personaje ¡adoro a ese esqueleto con pelo de afro! jajaja. 

En fin, espero que os hayan gustado.



Bueno, y como todos saben, también colecciono muñecas Monster High y Ever After High =D, las que está dedicado este blog, como no es ningún misterio jajaja.


2) ¿Alguna vez has customizado una muñeca?

Pues no del todo, aunque tengo muchas cosas en mente. Tengo tres personajes pensados que quiero customizar: El Proyecto Labrys es el primero que llevaré a cabo, que como veis ahí lo llevo en marcha, aunque de momento un poco paralizado por razones de exámenes. 

Luego tengo en mente dos personajes más, pero no voy a revelar su identidad aún muajajaja.

3) ¿Desde cuándo tienes esta afición?

Pues me enamoré de ellas desde que las vi por primera vez, que fue en Haloween de 2010, cuando salieron. Pero no comencé a coleccionarlas hasta verano de 2011, cuando conseguí a mi Frankie School's Out, de la que tanto os he hablado.

4) ¿Cuáles son tus Hobbies?

Uuf ¡tengo muchísimos!

Me encanta dibujar, leer y escribir. Escribo de todo, no lo puedo evitar, incluso tengo planeado en un futuro próximo publicar un libro (en realidad me gustaría publicar más de uno), ya que tengo montones de historias totalmente inventadas, que algún día, espero, vean la luz jajajaja. Tengo una amiga que me ayuda mucho con ello =D.
Leo todo el día también, siempre me gusta leer un poco antes de irme a dormir, si no lo hago no puedo dormir (a no ser que esté muy cansada). 

Me encanta jugar a los videojuegos, de todo un poco: pelea, cantar, RPG, etc, etc, menos los que son de coches (menos el Mario Kart) y los que son shoot (de disparar solamente, me aburren un poco xd). 

Adoro la música, sin música no podría vivir. Es que no puedo ni siquiera estudiar sin música, no me concentro xd. Me gusta todo tipo de música peero estoy enamorada del K-pop, grupos como Beast, CN Blue, VIXX, etc. (normalmente me suelen gustar más los grupos masculinos que los femeninos, aunque hay femeninos que también me gustan) 
Siempre me fijo mucho en la voz de la gente, he de decir que es algo a lo que presto mucha atención, y cuando un cantante tiene una voz bonita es algo que valoro mucho.



Edito para poneros una canción del nuevo álbum de CN Blue que me gusta mucho =D (tenía ganas de compartirla con alguien así que me he buscado una excusa perfecta jajajaja)


Hacer fotos de mis MH y EAH para inventar historias nuevas, y últimamente también le estoy cogiendo el gustillo a hacerles cosas como muebles (aunque de momento me han salido muy deformes xd), ropa, etc.


Ver series, sobre todo Doramas, que son básicamente novelas coreanas, japonesas o chinas jajajaja. Aunque admito que las que más he visto han sido las coreanas y las que menos las chinas. Y ver anime como no jajajaja.

Y hacer Kung Fu, hace unos añitos que empecé y no pienso dejarlo, es muy divertido os animo a que lo probéis, además de ser divertido es algo muy sano ;).

5) ¿Te gustan solo las muñecas, o también te gusta la historia que llevan consigo (con series, películas, libros, etc.)?

Pues en general me gusta todo lo que tiene que ver con MH y EAH.

Me encanta el mensaje que transmiten las MH, sobre ser nosotros mismos, algo que deberíamos hacer todos, pues como decía una propaganda que no recuerdo de qué era...xd: "La naturalidad se hace querer".

Me leí los primeros libros, no los de Monstruoamigas, sino los otros, aunque no terminé la saga porque no he podido leer el último; y me gustaron mucho, pensé que me gustarían menos. 

Las películas me hacen mucha gracia y me gusta verlas para conocer mejor a los personajes y entretenerme un rato.


Con EAH me pasa lo mismo, la historia me llama mucho la atención, y creo que también tienen un mensaje bonito, aunque distinto al de las MH, a mi modo de ver el mensaje de las EAH es que busquemos dentro de nosotros mismos lo que queremos de verdad, pero bueno, no me enrollaré mucho con esto, ya un día haré una entrada dedicada a esto.

6) Si tuvieras que pedir un regalo a alguien ¿qué pedirías?

Pues probablemente pediría una muñeca MH o EAH, posiblemente Cerise, que tengo muchísimas ganas de que se una a mi colección jajajaja. 




7) Cuando escribes una entrada ¿lo haces directamente en Blogger (o el sistema que uses) o la escribes primero en un documento en tu ordenador?

Pues depende de la entrada que sea. 

Las entradas de los relatos, menos las que son historias con fotos de las muñecas, en cuyo caso las escribo aquí directamente, las escribo en Word, ya que es mucho más cómodo, pues al ser una narración continuada me es más fácil tenerla escrita toda en un documento.

De resto suelo escribir siempre directamente en blogger, aprovechando que tiene la posibilidad de guardar como borrador. 


Pregunta de Monster High Luna:

8) ¿Cuál es tu propia Monster High? ¿Qué tienes en común con ésta?

Pues aunque no sabría decir a ciencia cierta, creo que la MH que más se parece a mí en personalidad es Twyla.


 



Soy una persona muy tímida al principio, aunque cuando se me conoce hablo por los codos, así que sufriría una metamorfosis y me convertiría en una especie de Draculaura extraña, ya que soy muy soñadora y me encanta comenzar conversaciones imaginando cosas que no pasarán nunca jajajaja. 





Pregunta de Monster High Cami:

9) ¿Qué colección te gusta más?

Uf, que difícil...

No sabría qué decir, pero creo que en lo general las básicas de cada muñeco son las que más me gustan, aunque a veces eso no se cumple y me gustan más otras versiones del personaje. Sin embargo, no puedo decir que tenga una colección favorita.

Pregunta de Monster High Bloom:

10) ¿Cómo sería tu personaje MH?

Pues lo tengo casi todo planeado, aunque todavía no tengo un dibujo que me termine de llamar como para publicarlo en el blog jijiji. Pero bueno, os haré un pequeño resumen para que quede algo de interés cuando saque su entrada: 

Mi personaje será una sombra, todavía no tengo pensado un nombre que termine de gustarme del todo. Una sombra un tanto particular, y además será la sombra de alguien. Os lo explicaré mejor: cuando iba a inventar el personaje pensé que ya que me gustaba tanto EAH como MH, quería crear un personaje que pudiera meterse en ambos mundos y no quedar medio extraño, así que terminé encontrando uno perfecto con el que me siento muy identificada: Peter Pan. Así que sí, mi persojane de MH será una sombra como la de Peter Pan, pero será la sombra de mi personaje en EAH que ya lo presentaré más adelante jijiji. 

En cuanto tenga las entradas de estos personajes listas modificaré esta pregunta.

Pregunta de Las Monstruas divinas

11) ¿Te da vergüenza que la gente sepa que te gusta Monster High?

Siendo sincera sí. Al principio, sobre todo, me daba mucha vergüenza admitir que me gustaban, incluso temía decírselo a mi familia, pero cuando me animé y lo hice, mi familia reaccionó muy bien, incluso se han ido encariñando con este mundillo jajajaja. 

Luego di un pasito más y se lo dije a mi mejor amiga que también reaccionó muy bien y, actualmente, también le gustan =D. 

Así que, poco a poco, he ido perdiendo la vergüenza inicial, sobre todo porque ver que hay mucha gente como yo, por medios de los blogs de otras personas, etc. me he dado cuenta de que no tenemos por qué avergonzaros, es como a quién le gusta el futbol y colecciona cosas sobre su equipo favorito, por ejemplo. 

Y ahora pues, aunque no ando por ahí gritando a los cuatro vientos que me gustan, pues tampoco me importa admitir que me gustan.

Pregunta de El Universo del Caos

12) ¿Cuál es la muñeca que esperas ahora mismo con más ganas y por qué?

La muñeca más esperada ahora mismo, aunque pensé que sería Billy o Dexter, estaba equivocada, es Cupid Thronecoming (la que sí que nunca esperé que fuera a ser la más deseada porque nunca terminaba de convencerme del todo)



¿A qué es una monada? Ahora sí que me ha llegado la flecha de amor de Cupid jajajaja. La foto la he sacado del Facebook de EAH dolls.

La verdad es que esta Cupid me gusta enterita: Le veo la cara muy mona, y aunque tenga el corazón en los labios que nunca me ha gustado del todo, lo tiene bastante disimulado y le queda bien. Tiene un vestido precioso. Pero es que... ¡esas alas! ¡Son tan bonitas! Y me encantan sus complementos.


Después de Cupid, son los chicos: Billy, Dexter y Neighthan.


Uy perdonadme, que me había olvidado de poner mi pregunta xd.

13) ¿Sueles hacer cosas para tus muñecas (como muebles, ropa, etc)? 

Sí, ya sé que no es una pregunta muy original, pero la verdad es que no me venía otra cosa a la cabeza jejeje.

Bueno, ahora la respuesta: pues sí, he intentado hacer algunos muebles, aunque me han quedado un tanto deformes, a ver si algún día me animo y pongo una entrada dedicados a ellos (no son muchos, son solo una cama y un sofá xd). Y también, ahora que tengo muchas ganas de customizar, he comenzado a coser cositas, algunas prendas sencillas. Pero bueno, con la práctica es como se mejora con todo ;)



14) ¿Tu fashion pack soñado?

La verdad es que hasta el día de hoy no he comprado ningún Fashion pack, tampoco había tenido mucha curiosidad por ellos porque siempre dejo a las muñecas con la ropa que traen. Pero eso es hasta ahora, que me ha dado por querer experimentar y hacer custom, entonces quizá me animaría a conseguir algún fashion pack. 

Creo que me encantaría un estilo Sweet Lolita o un Lolita en general, y también ¡ropa de chico! Eso sí, que la ropa de chico no fuera un bañador, me gustaría que fuera algo más callejero para llevar todos los días, tirando a un estilo a rockero o gótico, o sino simplemente mordeno. 

Pregunta de Monster High Street

15) ¿Cuál es tu mascota favorita? 

Desde siempre mi mascota favorita ha sido el murciélago de Draculaura: Conde Fabuoloso. Simplemente me encanta, me hace mucha gracia la cara de mala leche que tiene como diciendo: "odio que mi dueña me vista siempre de rosa" jajajajaja. 

Es más me dio mucha pena no poder conseguirlo, ya que venía con la Draculaura básica que no pude conseguir. He visto la reeditada por ahí, pero prefiero comprarme personajes nuevos.



Pregunta de Monster High Shubby

16) ¿Cuáles son la colección y la muñeca que menos te gustan? Una muñeca concreta, no un personaje

De colección lo tengo clarísimo: Monster High más vivas que muertas. Uf, lo siento, pero las veo y me dan hasta miedo, un mal rollito... 
Además de que me dan muy mal rollo me parecen bastante feas (es mi opinión).

La muñeca que menos me gusta pues Ghoulia Skull Shores. Me parece bastante feita, pero sumándole: 1- no me gusta nada su peinado 2- no me gusta su ropa y 3- creo que le cogí muchísima manía. 
Explico esto último: recuerdo que cuando estaba buscando MH a los inicios de la vena coleccionista, no paraba de ir a las jugueterías en busca de alguna MH que me gustara pero siempre veía la misma y siempre era precisamente esta Ghoulia, que no me gustaba nada.



Pregunta de Monstruoster

17) ¿Cuál es la muñeca que más te gusta de tu colección? ¿Y la que menos?

¡Qué pregunta más difícil! La verdad es que en mi colección hay muchísimas que me gustan mucho, pero supongo que elegiré a mi Frankie School's Out, ya que le tengo muchísimo cariño por ser mi primera MH. 

La que menos pues creo que las siamesas, no es que no me gusten, pero creo que de todas son las que menos me gustan. 

Pregunta de Diario de un Normi

18) ¿Crees que Monster High durará mucho tiempo en el éxito? ¿Y Ever After High?

Pues sinceramente el mundo de MH creo que durará bastante más tiempo con éxito, por supuesto nunca tanto como tenía en sus inicios, ya que con el tiempo como todo pasará a ser una gama de muñecas, muy originales, pero los que no sean coleccionistas, dejarán de prestarles tanta atención. Pero bueno, igualmente, creo que les espera un gran futuro. 


A Ever After High pues no lo sé, si fuera por mí sí les depararía un futuro enorme y triunfal, pero viendo cómo veo el mercado, al menos por donde yo vivo, no parece que hayan colado muy hondo. Creo que tiene mucho que ver con que: 1- no se les ha dado mucha propaganda y 2- les han puesto un precio muy elevado para ser una gama que acaba de salir al mercado. 
Es que a mí el universo EAH me tiene enamorada absolutamente todo, incluso estoy dispuesta a comprar un playset que no suelo comprarme nunca. 

Pregunta de Monster High Paz

19) ¿Qué es lo que más aprecias en un blog?

Pues sobre todo el contenido. Me da igual si es un blog con un diseño precioso si su contenido es monótono y aburrido. Me gusta que los dueños del blog tengan personalidad y hagan sus propias cosas que los haga diferentes al resto de los bloggeros. 

Quiero decir, que me gusta visitar blogs en los que puedes compartir aficiones y encontrarte con cosas originales, ya sea por su forma de redactar las entradas, por cómo muestra cosas que ha hecho, etc. 

Para mí, sin lugar a dudas, lo más preciado de un blog es el contenido del mismo =D







Pues pasando a Los Blogs recomendados, he visto la técnica de presentación de Eiko y me voy a copiar de cómo lo ha puesto ella, espero que no le importe.

El Universo del Caos de Eiko: Sencillamente adoro este blog =D. Todas las entradas están muy trabajadas y hechas con muchísimo cariño, tiene un montón de cosas muy originales y las cosas que crea para son muñecas (y sus custom) son realmente impresionantes. Tanto es así que desde aquí le digo que tenga bien vigilado a Dante porque quién sabe si alguna fan loca se lo quiere raptar...

Karlota- Monster High Dolls de Karlota: Aunque he descubierto hace poquito, me parece un blog muy original, y tiene unas historias muy interesantes, además de hacer una fotos preciosas ¡Me encanta las fotos que hace en el instituto! =D  

Chismosa Inmortal: Fue uno de los primeros blogs que descubrí cuando comencé a interesarme en esto de los blogs, y la verdad es que creo que hacen un trabajo muy bueno. Me encantan esas recetas tan originales que se sacan de la manga ;)


Chismoso Spectral: Fue el primer blog que encontré dedicado a MH y es mi referencia para las novedades en lo que se refiere a este mundo, pues siempre está al día en todo. Un trabajo excelente en el diseño del blog.


Monster High Street de Maya: Se trabaja muchísimo las entradas, y eso se nota y lo valoro mucho. Además de que tiene un contenido muy bien estructurado y es muy fácil de seguir =D.


Diario de un Normi de Eric: Me gustan sus entradas originales y muchas veces críticas, me gusta como escribe y me parece que plantea temas muy interesantes. 


Dalyla's Dolls Monster High: Es muy ordenada y sus listas con todas las MH que han sacado son increíbles, un trabajo estupendo. También me gusta mucho cómo presenta las novedades :)



Espero que os haya gustado la entrada y que os animéis a participar en la iniciativa si todavía no lo habéis hecho. 
A medida que se vayan agregando preguntas iré modificando esta entrada para irlas poniendo. 

12 comentarios:

  1. ¡Genial! Me ha encantado leer las respuestas. ^^

    Que gracia con lo de los videojuegos, a mi los de coches me aburren soberanamente y los shooters directamente es que los odio XD!

    Tuve mi época anime por así decirlo. Mis series favoritas son de las antiguas: Caballeros del Zodiaco, Kenshin, Digimon, Orphen... Aunque he visto otras series más modernillas, las últimas fueron Death Note, Nana y Full Metal Alchemist, también empecé con One Piece y Naruto pero actualmente ya no las sigo...
    De los personajes de One Piece que has dibujado si que conozco a todos, mi favorito es Zoro, además le has dibujado monísimo haciendo ejercicio con sus pesitas. *_* Me ha ENCANTADO ver tus dibujos, en serio. :-DDDDD

    Yo también guardo los marcapáginas que he ido consiguiendo de forma gratuita, tengo algunos bastante chulos. ^^ Y estoy deseando ver a tu personaje de MH-EAH. jeje!

    Gracias por las palabras sobre mi blog. ^///^ Dante está muy contento de que quieras raptarlo.

    Saludoss!! :-D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado =D

      Jajajaja, me pasa igual con los videojuegos de coches, la excepción es el Mario Kart, los otros además le sumo que me desvío toda y siempre termino dando más vueltas que....en fin XD.

      Oh! de esos animes he visto algunos, Kenshin y Digimon, y una vez empecé Death Note, pero creo que vi los dos primeros capítulos pero luego la abandoné, quizá la retome algún día ;P. Jajaja yo también abandoné Naruto hace un tiempito, tenía pensado retomarla más adelante, pero de momento ese más adelante no ha llegado.
      Zoro me gusta mucho también =D, jajaja él siempre entrenando. La verdad es que me costó bastante hacer las katanas, quería que me quedaran parecidas a las que él tiene. Gracias! Me alegro de que te gusten los dibujos ^_^

      Sí, en realidad de los marcapáginas que regalan hay muchos bastante bonitos, o incluso te hacen descubrir buenas novelas.
      A ver si cuando termine los exámenes, o cuando tenga un tiempito de descanso, me pongo con los personajes y os presento al menos a uno de ellos (el de MH creo que está más avanzado).

      De nada, es que adoro tu blog =D. Jajaja me alegro de que a Dante no le disguste la idea. Ya tengo ganas de ver a su hermano ;P.

      ¡¡Muchas gracias por comentar!!

      Eliminar
  2. Anda, pues acabo de conocer tu blog y descubro que tenemos muchas cosas en común XD Me gusta mucho el anime y el manga, me identifico con twyla XD de mis MH que quiero (porqueEAH no colecciono) son Billy y Neigthan! Tus marcadores son monísimos :D Me encantan los de One Piece!
    Y a mí también me gusta escribir :) de hecho tengo la suerte de tener alguna novela publicada, con sus respectivos marcadores de libros XD ¡Si fueses de Gran Canaria te regalaría alguno! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Melani!
      Si? Qué casualidad! Jajaja creo que Billy y Neighthan van a arrasar cuando lleguen (espero que traigan bastantes más ejemplares que de otros personajes masculinos, que siempre los tienen medio abandonados). Gracias!!! Me alegro de que te gusten =D

      En serio?! Woow, puedo saber que libro es? me encantaría leerlo! si no quieres publicarlo por aquí me lo puedes mandar al correo del blog.
      Qué mona! Muchas gracias por el ofrecimiento! Pero soy Tenerife T_T.

      Eliminar
  3. Hola Laura! Acabo de publicar mi entrada. Mi pregunta es: ¿Cuál es tu mascota favorita?

    Yo también soy de las que cojo los marca páginas o puntos de lectura, jajaja. Y de las series, me gustaba muchísimo Digimon.

    Muchas gracias por la iniciativa y tus palabras :)

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Ahora me paso por tu blog a verla =D Y ahora mismito edito el tema agregando tu pregunta.

      Jajaja, es que los marcapáginas están ahí y claro, están para cogerlos no? ;)

      Muchas gracias a ti por participar y por comentar! =D

      Eliminar
  4. Holaaaa! Yo también me he unido a esta iniciativa Laura. Me ha gustado muchísimo la idea. Felicidades ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaaa!

      Bienvenido al blog! :)

      Muchas gracias por animarte y unirte a la iniciativa, ya he agregado tu pregunta =D.

      Eliminar
  5. ¡Hola Laura! Ya estoy de visita por aquí de nuevo :D jejeje.

    Me encanta esta iniciativa, creo que ya me he leído la mayoría de las respuestas en los blogs y me parece muy divertido. Yo también estoy en época de exámenes, así que cuando tenga mi blog hecho realizaré la propuesta yo también. Más vale tarde que nunca, ¿no? ;)

    Te escribo para preguntarte (o si alguien de Canarias lee esto y no le importa comentar) si has visto en alguna tienda a Cerise Hood básica. Parece que las EAH no están teniendo tanta aceptación por aquí, fíjate que en los Nikki he visto las estanterías llenas (conseguí a Apple White básica por 9.95€ y las Legacy Day están ya cerca de 15€, para que te hagas una idea…).

    Cerise es para mí la más bonita de las Ever y me daría rabia que nunca llegara a Canarias, que para mí, comprar por internet es siempre la última opción. Y no veas la rabia que me ha dado también ver la exclusiva del Comic Con, Cerise Wolf! Me parece preciosísima…

    ¡Hasta otra! ¡Besitos!

    P.D.: Se me olvidó comentarte que al final me pillé el pack de Ghoulia y Cleo “Lab Partners”. Yo también estuve rebuscando entre las cajas para coger a la Ghoulia con mejor flequillo, jejeje :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Circe! Me alegro de verte de vuelta =D

      Me alegro de que te guste la iniciativa, estaré esperando a que te hagas el blog, lo seguiré y, por supuesto, cuando pongas la entrada de la iniciativa la leeré jajajaja. Ay estos exámenes, nos tienen a todos igual jajaja, por cierto, muchísima suerte con los exámenes!! :)

      Pues yo me pregunto lo mismo la verdad. Al igual que tú he visto las EAH muy bien de precio en el Nikki, si no las tuviera no dudaría en aprovechar esa oportunidad. No he visto en ninguna tienda ni a Cerise ni a Blondie. Hace un tiempo Laurixa (seguidora del blog :)) me dijo que a Cerise se la podía ver en las tiendas de Juguettos; la verdad es que no me he podido pasar todavía por ahí, ya que me queda un poco lejos. Pero si voy y la veo lo comunicaré ;).

      Estoy de acuerdo contigo en que no me agradaría nada que no llegaran a Canarias, y que comprar por internet suele ser la última opción. Ya te digo, Cerise Wolf está muy currada y es muy bonita.

      El pack vale mucho la pena, sobre todo por Ghoulia, es muy mona! ^_^

      Me alegro de leerte de nuevo por aquí, mucho ánimo con los exámenes!

      Eliminar
    2. ¡Hola Laura! Me salieron muy bien los exámenes, espero que a ti también ^^

      Ya tengo mi blog :D y he hecho la iniciativa, te dejo el enlace por aquí http://fantasticoplastico.blogspot.com.es/2014/06/iniciativa-conocer-un-poco-mejor-los.html

      Ninguna novedad con Cerise por aquí :( me pasé por un Juguettos que encontré por casualidad pero no había ni MH. A ver si la vemos en julio.

      Besitos!

      Eliminar
    3. ¡Hola Circe!

      Me alegro mucho de que te hayan salido bien los exámenes ^^. A mi me ha ido bastante bien también =D, gracias por acordarte!

      Gracias por unirte a la iniciativa!! Ahora me paso por tu blog para leer la entrada y agregar la preguntita nueva!

      Una lástima :(, espero que no tarden mucho más en traer a Cerise. Si la veo por ahí te lo haré saber lo más pronto posible ;)

      Eliminar