sábado, 24 de mayo de 2014

¡Os presento a la sacerdotisa Muxe!

¡Hola a todos!

Sé que llevo un tiempillo sin poner nada, pero es que, como ya había anunciado hace tiempo, ahora estoy en periodo de exámenes y tengo menos tiempo. Pero para compensaros por llevar un par de días desaparecida, os tengo una sorpresita. Una sorpresita que he ido haciendo a lo largo de un tiempillo ya.

Primero que nada, no he abandonado el proyecto Labrys, pero a falta de materiales para el mismo, de momento, he hecho un custom diferente. 

Os cuento la historia desde el principio: 

Un día estaba yo mirando por internet MH (muy raro en mí vamos, nótese la ironía en esa frase jajajaja), y tenía muchas ganas de hacer custom. Tenía muchas ideas pero poca materia prima, y también es verdad que como soy novata en esto, las prendas que puedo hacer son muy limitadas y los zapatos mejor no hablemos jejeje. 

Bueno, la cosa es que de repente se me ocurrió una cosa ¿y si en vez de comprar una MH nueva y modificarla, buscaba una usada que alguien vendiese porque ya no la quería? Después de todo, una usada me daría menos pena toquetearla tanto. 

Fue así como pasé a buscar en ebay, y encontré un vendedor en Inglaterra que vendía 4 MH (ya os enseñaré cuáles son, que no quiero revelar sorpresas muajajaja) usadas, no tenían apenas ropa, unas venían totalmente desnudas y otras tenían un pantalón (como el caso de Ghoulia). Era una puja, así que tras insistirle a mi padre, porque las pujas se me dan muy mal, conseguí convencerlo y luchar por ellas Xd. No salieron muy caras, una ganga en realidad, unos 25 euros las 4, para ser cuatro no está nada mal. 


Un día llegaron a mi casa, muy bien empaquetadas, he de decir que las cuidaron estupendamente. Lo peor que traían la mayoría era el pelo que estaba un poco alborotado, pero nada que no pudiera arreglarse. Hay una que tiene la pierna un poco rota, pero casi ni se nota. Estoy bastante contenta, la verdad =D.


En fin, me dejo de rollos porque si sigo os hartaréis de leer y no veréis a la nueva alumna de MH.



Para empezar, decir que así es como comenzó todo:



Aquí tenemos una foto de Ghoulia recién sacada de la caja en la que me la enviaron junto a las demás monstruitas. La foto es de peor calidad porque la saqué con el móvil, pero bueno, así os hacéis una idea de cómo era.



Luego le hice una trenza con el flequillo que tenía, porque me era un poco molesto para maniobrar con él. 


Esta foto la hice un día soleado y bueno...deslumbra un poco ¿eh?



Luego, comenzó el cambio de look. Lo primero que hice fue hacer lo que tenía planeado para el maquillaje, la sombra de ojos. En este caso quería ponerle purpurina azul y plateada (aunque en la foto no se aprecia demasiado la plateada).No puedo evitarlo ¡me encanta la purpurina! Aunque admito que trabajar con ella a veces es un problema, ya que luego pasas mucho tiempo viendo purpurina por todos lados jajajaja. 


La foto del resultado una vez aplicada la purpurina. 


No me era suficiente con ese cambio. Quería darle un toque un poco más serio, más adulto quizá, no sé muy bien cómo explicarlo. El caso es que quería que pareciera que tenía la boca un poco abierta y se le apreciaban un poco los dientes, así que con un poco de pintura acrílica blanca (¡¡Gracias Eiko por recomendármela!!)


El resultado ¡ahora tiene dientes! XD

Os preguntaréis ¿por qué tiene un paquete de pañuelos en el pelo? Es un remedio casero para aguantarle el pelo ya que, a continuación, comenzaría a pintar sobre su cuerpo una especie de marcas con la pintura blanca. Os lo recomiendo si no se os ocurre otra cosa ¡funciona! Jajajaja


Y.....


¡Aquí tenemos el resultado! Nuestra Sacerdotisa Muxe es esta joven. 




Pasemos a su presentación: 


Sacerdotisa Muxe


Nombre: 

Mi nombre es Muxe, pero me gusta que llamen: Sacerdotisa Muxe.

Padres Monstruosos: 

La sacerdotisa de Monster High. 
Me da mucha rabia que nadie sepa de su existencia ¡¿Quién creen que protege este instituto?! En fin... ignorantes, qué le vamos a hacer....

Edad: 

Tengo más años de los que me jamás podrías recordar. Así que no me voy a molestar en ponerlo, lo olvidarías rápidamente....

Donde vivo:

Vivo en las afueras de MH. En el bosque del instituto hay un templo que nadie conoce, salvo mi familia, desde el que, hace tiempos inmemorables, hemos estado protegiendo el instituto de cosas siniestras, o incluso de algunos maleficios que mandan los propios alumnos (lo que causan las neuronas monstruosas). 

Estilo:

Me gusta la ropa ligera y cómoda, pero al mismo tiempo me gusta que cuando la gente me vea sepa, inmediatamente, que soy más sabia que todos ellos. Por eso me gusta que mi ropa sea única muajajaja. 
Además, quiero que mi ropa deje ver partes de mi cuerpo para que puedan apreciar mis marcas de sacerdotisa por todo el cuerpo.

Defecto más rarito:

Las marcas de mi piel son preciosas y demuestran mi linaje, pero  cuando estoy bajo el agua, ya sea salada o dulce, comienzan a brillar y mi magia natural hace que salgan burbujas del agua. 

Comida favorita:

Corderos con un poco de sal.

Color favorito:

¡Azul!
Menos mal que nací con el pelo azul. Aunque estoy convencida de que si no hubiera nacido con el pelo azul me lo hubiera teñido usando uno de mis conjuros.

Actividad favorita:

Hacer magia. Mi magia suele ir destinada a proteger el instituto Monster High, pero también la he usado en ocasiones en mi propio beneficio: peinarme, maquillarme, etc. Claro que eso debes mantenerlo en secreto ¿eh? Tengo una reputación que cuidar.

No soporto:

¡Odio los zapatos!
¿Qué pasa? ¿Nunca habías visto a alguien que odiase los zapatos? Pues sí, son odiosos e incómodos, y no me dejan sentir el tacto del cesped en mis pies. No los aguanto por eso siempre evito llevar zapatos.

Mi mascota: 

Podría decir que considero como mascotas a todas las criaturas que viven en el bosque, ya que siempre cuido de ellas cuando tengo la oportunidad.

Mis mejores amigos:

Aunque pocos alumnos han tenido el placer de cruzarse conmigo por el momento, con los que más he coincidido y mantengo mejor relación son Lagoona y Venus. 

Mi asignatura preferida:

¿Hay alguna de conjuros? 

Mi asignatura odiada:

Como todavía no he entrado al instituto (empezaré este año), todavía no sé si odiaré alguna. Aunque es altamente probable que odie la de historia del instituto si la dan, porque ¡yo ya la he vivido!





Breve Historia de la Sacerdotisa Muxe: 

La familia de Muxe lleva muchos años viviendo a las afueras del instituto Monster High, en un templo oculto por el bosque, que muy pocos conocen (si es que alguno lo conoce). 

Desde siempre su familia se ha dedicado a la protección del instituto. De manera que cada vez que se acerca algo peligroso, las sacerdotisas se ponen a la acción. 

Su madre nunca fue al instituto como estudiante, decía que ella no necesitaba aprender nada de lo que enseñaban allí, y que le gustaba vivir en el templo y cuidar del instituto desde la distancia. No obstante, Muxe sintió curiosidad cuando un día dio una vuelta por el bosque y se topó con dos monstruitas: Lagoona y Venus. 
Estas dos monstruitas le contaron un montón de cosas sobre el instituto y éso hizo que ella sintiera deseos de estudiar allí. Tanto es así que pocos días más tarde corrió a hablar con la Directora Decapitada pidiéndole que la admitiese en el instituto. 

Dentro de poco será su primer día en Monster High.


Además Muxe es muy natural con su pelo, no le gusta hacerse cosas que la sostengan muy fuertemente, le gusta más tenerlo libre, pero, eso sí ¡le encantan las trenzas! Así que ha optado por tener trenzas medio sueltas, dejando respirar su pelo.
Según ella su pelo tiene que sentir el aire libre para poder hacer conjuros bien hechos.


Para llevar a cabo sus conjuros siempre lleva con ella un báculo mágico, que lo vemos en la siguiente foto:



A Muxe le gusta presumir de sus marcas en la piel porque demuestran que es la guardiana del instituto. Esas marcas en realidad son símbolos que le fueron grabados cuando era pequeña y le otorgaron los poderes suficientes para poder proteger el instituto.


Aquí podéis ver un poco mejor las marcas:





Y ahora os dejo unas pocas fotos más para que la veáis mejor:


Tiene dos trenzas medio sueltas delanteras.


El peinado por detrás, no sé si os dais cuenta de cómo es. Es una trenza hecha a un lateral que rodea el resto del pelo haciendo de coleta.


¡Y esta es Muxe!




¿Qué os ha parecido?

Espero que os haya gustado.

Puedo decir que Muxe es mi primer custom, ya finalizado jajaja. Estoy bastante orgullosa con cómo me quedó, y eso que al principio estaba un poco enfadada porque no me salía tal y como tenía pensado al principio. 

8 comentarios:

  1. Cómo mola :D Me gusta mucho! La verdad es que te curras mucho las historias de tus monsters ^w^ Otra cosa para pintar que suele quedar bien para pintar son los lápices acuarelables, a mi me funcionó con mi custom :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Me alegro mucho de que te haya gustado ^_^
      Es que me encanta inventarme las historias, es muy divertido jiji. Muchas gracias por el consejo, lo tendré en cuenta para próximas ocasiones ;).

      Por cierto, tengo ganas de ver tu custom, seguro que te quedó muy bien!

      Eliminar
  2. ¡Hola Laura! Me gusta mucho la bio y la custom de tu sacerdotisa, ¡me encantan como te han quedado las trenzas!.

    ¡Un saludo! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Maya!

      Me alegro de que te haya gustado! =D Y que te hayan gustado las trenzas! la verdad es que estuve dándole vueltas a qué peinado ponerle, y al final opté por las trenzas.

      Eliminar
  3. Laura ya he participado en eso de conocer un poco mejor a los bloggeros, aqui te doy la url de esa entrada para que lo leas: http://monsterhighalice.blogspot.com.es/2014/05/conocer-un-poco-mejor-los-bloggeros.html

    ResponderEliminar
  4. Uohh! Te ha quedado muy bien. Que personaje tan interesante y bien construido. ^^ El diseño de la ropa es chulísimo. Me alegro de que te haya servido lo de las pinturas. :-)

    Un saludo!! Me has dejado con la curiosidad de conocer a tus otras 3 Monster nuevas jeje! :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!

      Muchas gracias!! Me alegro de que te haya gustado =D, y que te guste el diseño de la ropa. Al principio tenía en mente algo parecido pero no exactamente igual, pero a medida que iba avanzando en la creación todo fue cambiando y al final quedó así.

      Si! Muchas gracias por el consejo de las pinturas =D

      Tardaré un poquito en ir avanzando con las otras 3 Monster, pero en cuanto tenga algo ya iré publicando algo ^^

      Eliminar