jueves, 10 de julio de 2014

Raven Queen

 Raven Queen: La reina rebelde



YO SOY ASÍ

CUENTO DE LOS PADRES: Blancanieves y los siete enanitos

COMPI DE HABITACIÓN: Apple Withe

DESEO SECRETO: Lo único que deseo es ser fiel a mí misma ¡Que no sea una damisela en apuros no siginifica que no me merezca un final feliz!

MI TOQUE "MÁGICO": Lo he heredado de mi madre: hacer hechizos.

MI ROMANCE DE CUENTO DE HADAS: Ni yo lo sé todavía. De momento, ya tengo bastante con intentar entender hacia dónde va mi cuento.

"¡MALDICIÓN!" MI MOMENTO: Por desgracia, solo puedo hacer hechizos de magia negra, es decir, maleficios. Si uso mis poderes mágicos para hacer el bien, el hechizo se vuelve en mi contra.

MI ASIGNATURA PREFERIDA: Música ¿O es que crees que solo las princesas pueden cantar baladas románticas?

MI ASIGNATURA "ODIADA": Magicología. una cosa es que tenga un don para la magia negra y otra, que tenga que gustarme. 


MIS AMIGOS HASTA EL FIN DEL CUENTO:  Madeline Hatter y Cerise Hood.



Todos los muñecos de este estilo que aparezcan por el blog son hechos por mí. Así que ruego que nadie los coja sin mi permiso.

UNA NUEVA ORIENTACIÓN

Dice el refrán: "Toda cambia para que todo siga igual". Pues no es verdad. A veces, todo cambia para que nada siga igual.

Miradme a mí, por ejemplo. Soy Raven Queen, la hija de la madrastra malvada del cuento de Blancanieves. Voy al instituto Ever After High, donde estudiamos para convertirnos en la próxima generación de personajes de cuento. Según quiénes son tus padres, tú te conviertes en una cosa o en otra cosa. Así va el cuento. Apple, por ejemplo, será la próxima Blancanieves. Briar Beauty, la próxima Bella Durmiente. Y Cedar Wood, la próxima Pinocho. El sabio director del instituto, el Sr.Grimm, lo llama nuestro "destino de cuento". 
Y vaya por dónde, yo he tenido la suerte de ser la próxima madrastra malvada :(

¿Debo estar feliz y sonreír sin para como el gato de Alicia en el País de las Maravillas cuando mi destino es convertirme en la villana más mala de todos los cuentos? ¡Pues no! ¡Yo no quiero ser mala! ¡No he matado a una mosca en mi vida! ¿Y ahora se supone que tengo que darle una manzana envenenada a Apple White? Mi madre siempre me decía: "Todos tenemos nuestro papel en el cuento". Y como a ella le tocó el papel de madrastra, ahora yo también tengo que serlo... ¿o no? El cuento ha cambiado y por mi culpa ¿Y sabéis lo más sorprendente? ¡¡Que es lo mejor que me ha pasado en la vida!! Voy a contarlo desde el principio. 

Érase una ve, antes del Día D...





Esto último ha sido la primera parte del diario que viene con la muñeca de Raven. 

Como veis, Raven es una chica amable, sincera y, sobre todo, inconformista. Ella no está dispuesta a seguir los pasos de sus antecesores ¿Por qué tiene que repetirse siempre la historia? Sabe lo que quiere, así que está dispuesta  a hacer lo que esté en su mano para cambiar las cosas.


Raven es una de las protagonistas de la saga Ever After High, pues el comienzo de la misma se dio con la distinta opinión entre ella y Apple. Se le conoce como la líder del bando rebelde y ello porque fue la primera que dijo en voz alta que no quería seguir los pasos de su padre. No es la única que está dispuesta a cambiar el destino.

Lo más curioso de todo esto es que en el bando de Raven también podemos encontrar varios personajes que son Reales.


En el especial Legacy Day (Día del destino o también llamado día del legado), Raven tiene dudas acerca de qué hacer con respecto a su destino ¿Firma o no firma el Gran Libro de los Cuentos? Cuando preguntó al Director Grimm, éste le respondió que si no firmaba su cuento desaparecería para siempre. 

Raven teme que eso ocurra, pero, al mismo tiempo, desea poder labrar su propio destino con su final feliz. Es por eso que le pide ayuda a Maddie y así contactan con Giles Grimm, el hermano menor del director. Cuando Giles les dice que su cuento no se verá afectado si no firma, Raven decide, finalmente, no firmar y, por tanto, no aceptar su destino. 


Más tarde, en Thronecoming (La Gran coronación) Raven recibe un regalo de su madre, como el resto de sus compañeros. Va al pozo de los deseos y pide poder ver qué pasará si no firma el libro. Es en este momento en el que se le muestra un destino cruel en el que gobierna el mundo con maldad y ve a sus amigas pasandolo muy mal.
Por esta visión Raven decide firmar.

Cuando va a firmar Cedar le dice que ese libro que iba a firmar es falso. Siendo así, Raven decide ir a buscar el Gran Libro de los Cuentos, para poder firmar. Aunque no lo encuentra.


En Spring Unsprung Raven trata de ayudar a sus amigos a llevarlo a todo a la normalidad, ya que un hechizo está haciendo que la gente cambie. Y no es solo eso, sino que las maravillas están desapareciendo de Ever After High, pudiendo eso producir la destrucción de Ever After para siempre. 



Está inserta dentro de un triángulo amoroso formado por: Dexter, Cupid y ella. Desde un principio ha estado claro que Dexter está loco por ella, pero ella no parecía muy interesada, en un principio (más porque no estaba pensando en los amoríos que por otra cosa). Cupid, a su vez, cuando llegó al instituto, se enamoró de Dexter y su mirada encantadora. 
En el episodio especial del Día del Amor Verdadero Raven muestra interés por el príncipe Dexter. 

Y ahora, con la salida del pack de Date night de Raven y Dexter, creo que queda claro con quién se quedará este príncipe.




Todas las muñecas de Raven 


Básica


Legacy Day


Getting Fairest



Thronecoming


Date Night


School Spirit


Enchanted Picnic


Way To Wonderland


Exclusiva Comic Com




Dragon Games 




Sencilla












Es curioso, pero el personaje de Raven tiene el orden de salida igual al orden de cómo me han ido gustado de más a menos. Es decir, la Raven que más me gusta es la básica, luego la Legacy Day, que es preciosa *_*, luego la Getting Fairest que es simple pero muy mona, y, por último, la thronecoming.

Es una lástima que no haya una versión en muñeca de Raven Hat-tastic Party, espero que se animen y la hagan algún día porque estaba muy bonita en la serie =D.


¿Quieres conocer a los otros personajes de EAH?

Dale AQUÍ para ver los Royals
AQUÍ para los Rebels.



3 comentarios: