domingo, 24 de agosto de 2014

Presentación de mis EAH

¡Hola a todos!

¿recordáis que hice una entrada en la que me dedicaba a presentar a todas las monstruitas y monstruitos de mi colección? Para quien no lo recuerde o lo quiera ver actualizado, pues cuando se une uno nuevo a la colección lo voy poniendo ahí, puede hacer click AQUÍ


En esta entrada os presentaré a todas las EAH que tengo hasta hoy, con una foto suya, su nombre y un poco diciendo quién es, de qué colección es, etc. 

Como en la anterior entrada de presentación, podéis ver mi colección completa de EAH, y además estarán ordenados por orden alfabético. 

También he puesto un diferente borde a cada personaje, dependiendo de si son Royals o Rebels, al igual que su nombre, si son royal estará en rojo y si son Rebel será violeta. 

1. Andrea Beauty





Andrea es hija de la Bella y la Bestia y, por lo tanto, hermana de Rosabella.

Es la Rosabella de Epic Winter.










2. Alistair Wonderland



Alistair es el hijo de Alicia en el País de las Maravillas, es uno de los pocos personajes a los que han cambiado el sexo de su padre. Es un chico maravillano y es tan aventurero como su madre. Es el Alistair básico.








3. Apple White

Apple White es la hija de Blancanieves, todos ya la conocéis. Es una joven encantadora que está más que dispuesta a seguir los pasos de su madre. Podríamos decir que es la Royal más destacada.
Es la Apple básica, y también fue mi primera Ever After High, así que por ello le tengo un especial cariño =D.










4. Ashlynn Ella


Es la hija de la Ceniciente y está loca por los zapatos Xd, y también por Hunter, el cazador que salva la vida a varias princesas en los cuentos ;p. Tiene una tienda de zapatos que le han dejado abrir en el barrio donde suelen ir a comprar los alumnos de Ever After High. Es una chica muy sensible. Es la Ashlynn básica que venía en el pack junto a Hunter.

5. Blondie Lockes


Blondie es la joven más chismosa de EAH. A ella no le gustan los secretos ni tampoco las puertas cerradas, es más, ella considera que si una puerta está cerrada es porque hay que abrirla XD. A veces es un poco impulsiva, pero es buena gente. Es la Blondie básica.




6. Brianna Beauty

Brianna es la hermana gemela de Briar Beauty. Es una joven totalmente "real", siempre está de acuerdo con todo lo que dice Apple y, al contrario que su hermana, no le parece totalmente divertido e interesante lo que están haciendo los rebeldes, al contrario ¡ella quiere que los destinos se cumplan, que para eso están! Sin embargo, no se ha percatado de que al nacer dos bellas durmientes se ha creado el primer problema... ¿Quién seguirá con el destino de su madre? ¿O ambas podrán ser bellas durmientes? Es un poco mandona. Y como veis, está tan orgullosa de su destino que aguanta el libro del destino con orgullo...

7. Briar Beauty 

Es la hija de la bella durmiente, junto a Brianna. Al contrario que su hermana, aunque Apple es su mejor amiga, sí que opina que es divertido y totalmente emocionante que haya un cambio en los destinos. Vive cada día como si fuera el último, pues nunca sabe cuándo tendrá que quedarse durmiendo para esperar al príncipe que quien sabe cuánto tiempo tardará en ir a rescatarla...                Es la Briar básica.



8. Bunny Blanc


Es la hija del Conejo Blanco del País de las Maravillas. Ha vivido toda su vida en el País de las Maravillas y es bastante tímida, así que el paso a Ever After High la pone muy nerviosa. Es la Bunny básica.




9. C.A Cupid


Es la hija adoptiva de Eros. Es el único personaje que ha estado tanto en Monster High como en Ever After High de forma oficial. Personalmente creo que queda mejor en EAH. Es una joven dulce y soñadora, a la que le gusta unir a las personas. Es la Cupid Thronecoming.


10. Cedar


Es la hija de Pinocho. Tiene la maldición de que no puede contar mentiras, de manera que siempre, pase lo que pase, tiene que decir la verdad. Eso hace que le cueste mantener secretos, aunque ha aprendido a apañárselas. Es la cedar de la Hat-tastic Party.



11. Cerise


Es la hija de Caperucita Roja con el Lobo feroz. De manera que sus padres fueron los primeros rebeldes, y ellos no han muerto, pues su cuento siguió adelante ¿significará eso algo? Cerise es una chica un poco tímida y reservada, pero una amiga fiel. Es la Cerise básica.

12. Daring Charming





Daring es hijo del príncipe encantador, y parece que su destino es ser la Bestia. Aunque eso no le hace mucha gracia. 

Es el Daring de Epic Winter.





13. Darling Charming





Es el hija del rey Charming (el príncipe azul), es la hermana pequeña de Daring y Dexter. Aunque sus hermanos son de los más principezcos y el haber nacido como dama todos esperan que sea una princesa, Darling sueña con ser un caballero.


14. Dexter Charming



Es el hijo del Rey Charming o, como se dice por aquí, del príncipe azul. A pesar de que es un Charming y está destinado a estar con alguna princesa, no es consciente de con quién dicta su destino que esté. Es el Dexter básico ;).



15. Duchess Swan



Es la hija de la princesa Cisne (o eso dice XD). Como muchos saben, siempre sigo con la posibilidad que sea el cisne negro y no el blanco. Es una chica un poco-bastante orgullosa. Es la Duchess básica.

16. Ginger Breadhouse





Es la hija de la Bruja de Hansel y Gretel. Aunque su madre alimentaba a los niños, tentándolos con golosinas para luego comérselos, Ginger prefiere hacerles cosas ricas pero para que disfruten de su sabor. Eso de comer niños no le va. Es la Ginger Sugar Coated.
17. Holly O' Hair



Es una de las hijas de Rapunzel, para ser más exactos, es la menor (por unos segundos). Desde siempre Holly ha deseado seguir el destino de su madre ¡le encanta ser princesa! Es la Holly básica, que viene junto a Poppy.


18. Hunter Huntsman

Es el hijo del cazador de los cuentos, como por ejemplo el de Caperucita cuando la salva del lobo, etc. A pesar de ser un cazador, él adora a los animales y quiere cuidarlos, no le gustan las clases en las que tiene que entrenarse para acabar con los animales. Está enamorado de Ashlynn, la cual puede hablar con los animales. Es el Hunter básico que venía en el pack con Ahslynn.









19. Lizzie Hearts


Es la hija de la Reina de corazones del País de las Maravillas. A pesar de que es bastante cariñosa y que lleva tiempo en EAH, le cuesta un poco expresarse y bastante mal interpretada. Es la Lizzie de Way Too Wonderland.





20. Madeline Hatter

Es una joven proveniente del País de las Maravillas, hija del sombrerero loco. Está un poco loca y en muchas ocasiones se le escapan palabras en maravilloso, por lo que mucha gente no la entiende y terminan ignorándola Xd. Es la mejor amiga de Raven y, además, es capaz de hablar con los narradores. Es la Maddie básica. 


21. Meeshell Mermaid





Es la hija de la Sirenita, por tanto es medio sirena, pero tan solo cuando está bajo el agua, el resto del tiempo tiene piernas como un humano. Es la Meeshell básica.





22. Poppy O'Hair


Es una de las hijas de Rapunzel, en su caso la hermana mayor. Al contrario que su hermana, Poppy nunca ha tenido un interés especial en seguir su destino. Al contrario, lo que quiere es poder abrir su propia peluquería. Es Poppy básica, que viene con Holly.










23. Raven Queen

Es la hija de la malvada bruja de Blancanieves, sin embargo ella no quiere cumplir semejante destino. Desde siempre ha tenido un corazón noble y jamás ha querido dañar ni a una mosca ¿cómo va a ser capaz de envenenar a Apple cuando la considera una amiga? Por eso, ha decidido luchar para forjarse su propio destino. Es la Raven básica.

24. Rosabella Beauty




Es la hija de la Bella y la Bestia, y además la prima de Briar. Es una chica muy madura y, como a su madre, le encanta leer. Es la Rosabella básica.

4 comentarios:

  1. ¡Hola Laura!

    Cada vez que veo a Ashlynn me gusta más y no me importaría tener a Hunter ^^ a ver si rebajan un poquito más el pack de esta parejita y se vienen para casa. En el caso de las Monster no me suelen atraer las básicas, pero la verdad es que de las Ever me gustan varias (será porque presentaron a las Ever hace poco y las tengo más "frescas", no lo sé). Me empieza a atraer también Cupid básica, me gustan mucho los zapatos.

    Wau, tiene buena pinta la personalidad de Brianna, porque en la serie se ve que Briar es algo traviesa, le gusta llevar las riendas de la situación y no parece muy entusiasmada por pasarse 100 años durmiendo XD.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaaa!

      Son una parejita muy mona!! =D, la verdad es que en Nikki no están mal de precio, para lo que suelen costar una pareja de muñecos. En realidad están bastante bien, porque son unos 20 euros, lo cual sería igual a que cada muñeco te saliera unos 10 euros. Bueno, creo que el precio andaba por ahí la última vez que me fijé (ya no me fijo demasiado porque como no vienen novedades de EAH pues no miro demasiado jejejeje).
      Lo que hace que las EAH básicas sean más llamativas, quizá es el curro que se dan en todos los detalles y vestuarios de cada una ^_^. Aunque también es cierto lo que dices, y puede ser que estén más "frescas".

      Jajaja, me alegro de que te guste la personalidad de Brianna. La verdad es que al principio no sabía muy bien cómo hacerla, pero finalmente opté por hacerla así para que fuera diferente a Briar. Yo a Briar la veo bastante Rebel, incluso en su diario (el que viene con la muñeca) decía que le resultaba muy interesante eso de tener otro destino.

      Eliminar
  2. Hola a mi me gustan las EAH en especial poppy o'hair es mi favorita de mi coleccion me gustn mas las básicas por que seria tonto tener varias devlas mismas bueno en fin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Ups, perdona el retraso de la respuesta, no había visto el comentario.

      Poppy es muy mona ^_^. Bueno, a veces a mí me gustan más otras versiones y no las básicas, y otras veces se curran tanto a las muñecas de otras líneas, que te dan ganas de repetir, aunque más o menos he intentado no repetir personaje ;)P.

      Eliminar