viernes, 31 de octubre de 2014

¡Feliz Halloween 2014!

¡Hola a todos!

¡Feliz Halloween a todos!

Hoy mis muñecas de Ever After High se han reúnido en la casa de Apple para celebrarlo, aunque han decidido hacer una noche de solo chicas y la pobre Cupid no ha podido asistir. 

Os dejo su fiesta de Halloween, a ver qué tal se lo han pasado...












Jajajaja, pobre Spectra, creo que llegó en un mal momento.


¿Qué os ha parecido la histoeria? Espero que os haya gustado ^^


¡Pasadlo bien! =D

jueves, 30 de octubre de 2014

Cerise en Canarias! 8D

¡Hola a todos!


La verdad es que últimamente estoy bastante ocupadilla y por eso publico menos cosas en el blog. Pero no os preocupéis porque intento hacer una entrada a la semana, al menos ;P. 



Pues sí: ¡Cerise ha llegado a Canarias!


El otro día me pasé con mi hermana por el Alcampo más cercano, en realidad con la intención de ver los decorados de Halloween (sí, soy una fanática de la fiesta y me encanta ver las decoraciones de las tiendas y centros comerciales de esta fiesta, al igual que los de Navidad jejejeje), y bueno, vimos que estaban empezando a llenar todo de juguetes debido a las Navidades. Normalmente Alcampo sólo tiene un pasillo de juguetes, pero cuando se acercan estas festividades tiene unos cuatro o cinco, por lo menos. 

No pensé que fuera a haber nada especial, pero ya que estábamos nos pasamos a ver que veíamos. Dimos una vueltita y, por fin, en el último pasillo que recorrimos estaban las Monster (nada muy interesante, además que había muy poquita variedad, aunque puedo decir que había varios de los packs de los hermanos Wolf), y de las Ever After High. Cuando vi a Cerise entre las Ever After High la cogí sin dudarlo. Luego miré si había otra, para poder seleccionar entre dos, y encontré una segunda Cerise: no había más. 

Teniendo dos Cerise en las que elegir, terminé decantándome por la que tenía más pelo blanco, porque la verdad es que Cerise me gusta mucho más cuando tiene más pelo blanco. 




Y aquí está Cerise, ya en mi casita =D.



En cuanto Cerise llegó a mi casa, una de sus mejores amigas se emocionó mucho al verla y fue a recibirla. ^_^


Aquí está Cerise tras haberla sacado totalmente de la caja. Como podéis ver, viene con el mechón unido al brazo por medio de unos elásticos. Sin embargo, esos elásticos le quitan movimiento al pobre brazo de Cerise, además de que no me gustaba cómo quedaba; así que terminé quitándole esos elásticos.



La loba solitaria...



Raven: ¡Ceriseeee!
Cerise: ¡Hola!


¡Una foto las dos juntas!




Raven: El flash me hace quedar muy pálida > <

Cerise: Tranquila, si sales guapa ^_^



Y así es cómo conseguí una nueva Rebel. La verdad es que con la adquisición de Cerise ya tengo más rebeldes que reales ;P. 

Por cierto, mi Cerise no es de las que vinieron de estatura más alta, sino que tiene la misma estatura que las demás, cosa que podéis apreciar en la foto, ya que no tienen diferencia de altura. Pero bueno, aún así me gusta mucho. 


No tenía en mente comprarme ninguna muñeca, ya que se acercan las navidades y tengo que ahorrar, pero al verla no pude evitarlo. Pensé que si la dejaba ahí no volvería a tener esa oportunidad, así que me decidí a comprarla. Además, no estaba mal de precio, pues para ser una EAH, que todas las sacaron a la venta al principio valiendo unos 27 o 28 euros, ésta estaba a unos 24. 


Espero que si a alguno le falta esta preciosidad en su colección y quiere conseguirla la vea próximamente. El hecho de que haya aparecido a estas alturas significa que es probable que empiecen a llegar las EAH que se habían quedado atrás ^_^



domingo, 26 de octubre de 2014

El Rincón secreto más monstruoso (8): Jane Boolittle

Querido diario:


He llegado a un instituto nuevo. Bueno, en realidad es la primera vez que llego a un instituto, ya sabes, un lugar donde van todos los estudiantes a aprender cosas de distintas materias, con muchos compañeros de su edad, con rarezas distintas, etc. 

Estoy muy nerviosa porque, durante toda mi vida, he estudiado siempre sola, como únicos compañeros el resto de animales de la jungla. Me lo pasaba muy bien con ellos y aprendía muchas cosas. No dudo que aquí, en Monster High, vaya a aprender mucho, pero me dan un poco de miedo los compañeros ¿me aceptarán? ¿me odiarán? ¿podré seguir el ritmo de las clases? ¿me gustará, en definitiva?


Estoy tan aterrada que no me puedo separar de Needles y lo estoy abrazando constantemente.
Hoy me he encontrado con unas cuantas de las mascotas de los estudiantes de Monster High y me han dicho que me anime a hablar con el resto de compañeros, que serán muy agradables y buenos conmigo.





He pensado en ello y creo que voy a darles una oportunidad a los compañeros de Monster High, aunque todavía no sé cómo.
Sus mascotas me han costado muchas cosas buenas sobre ellos, así que eso me anima a intentarlo.


Además, me han enseñado a hacer "selfies", que consiste en sacarse fotos a uno mismo. Para que lo prueba me han dado una máquina extraña que, según parece, se llama "cámara". Me he puesto en una pose pensativa y lo he intentado ¡prometo que lo he intentado! pero no sé por qué cada vez que le daba al botón salía un flash que me cegaba y dejaba caer el aparato. Por lo tanto, al final mis amigos los animales han decidido sacarme ellos la foto:



¿Qué os parece? ¿A qué parece que estoy muy pensativa?

martes, 21 de octubre de 2014

Eclosión EAH

¡Hola!

Hace un tiempillo han salido un par de novedades de EAH. Ha sido una especie de "eclosión" de varias novedades que estaban esperándose desde hace un tiempillo. 

Me venía venir una colección sencilla de playa, aunque no esperaba que fuera a salir ahora, sino más cerca al verano, pero bueno, aquí está ;P.

Y por otro lado, personajes nuevos, de los cuales sólo me esperaba a una: Kitty. Todavía estoy esperando ansiosa por ver a Duchess, aunque no entiendo muy bien hicieron primero a un personaje que no había salido ni como extra, y no hacen a Duchess...


Voy a empezar con los nuevos personajes [Todas las fotos son del facebook de EAH Dolls]



Como veis en esta foto, tenemos a todas las integrantes del País de las Maravillas que han hecho en muñecas.

Kitty me parece muy mona! Me encanta su sonrisa!!! Me alegro de que se hayan atrevido a ponerle una sonrisa, porque sin ella creo que la muñeca perdería personalidad. Aunque he de decir que tiene una cara adorable más que pilla, pero no importa, es una muñeca bastante bonita. 


¿Había hablado de Lizzie en el blog? Que mal estoy, ya ni siquiera me acuerdo yo XD. Pero bueno, por si no lo había hecho, decir que de estas muñecas de las maravillas es la que menos me gusta, pero aún así es una muñeca que me gustaría conseguir su versión básica, es muy fiel al personaje d la reina de corazones, y aunque sea la que menos me guste, no significa que no me guste.



Por otra parte tenemos a los personajes del cuento de Hansel y Gretel. 

El nuevo personaje es Ginger, hija de la brujita que se dedicaba a alimentar niños para comérselos (no me sé el nombre jejejeje). La verdad es que es un personaje que no me esperaba para nada, simplemente porque no se había sabido nada de él. Yo creía que la siguiente en mostrarse sería Duchess.

Pero bueno, a lo que vamos. Ginger es una muñeca muy mona, la verdad es que me parece muy curiosa, y aunque no me suele gustar tanto rosa, sin embargo en su caso me parece muy mona! Me hacen gracia las gafas que lleva, aunque me gustaría verla en alguna foto sin ellas, a ver qué tal luce.

De todas las EAH creo que su ropa no es su punto fuerte, no porque sea fea, que la ropa me parece bonita, sino porque la veo un poquito más sosa que el resto de las básicas.



Ahora pasemos a la colección de la playa:



Apple




De esta colección es la que menos me gusta. 

Por lo general la ropa es un tanto sosita, además de que no me gusta demasiado. La colección en sí es de bañador, aunque a mí me recuerdan más a vestimenta para ir a clases de baile jijiji.


Ashlynn





De ropa Ashlynn es la que más me gusta. Tanto el vestido como los zapatos son los más bonitos de las tres chicas que integran esta colección. Aún así sigo considerando que es una colección un tanto sosa. 
He de decir que me gusta ver a Ashlynn con el pelo suelto y no recogido, le sienta bastante bien.




 Maddie




Maddie es la que más me gusta de cara. Se ve bastante mona ^_^.

Sin embargo, en cuanto a ropa y zapatos es la que menos me gusta con diferencia. Creo que no pegan nada los zapatos básicos de Cedar con esa ropa, y la ropa en sí no me gusta. Lo que viene a ser la faldita me gusta más, pero le cambiaría el bañador de abaj y ese collar tan grande, debe ser incomodísimo nadar con eso XD.




¿Qué os parecen a vosotros las novedades?


viernes, 17 de octubre de 2014

The Cupid y Neighthan Chronicles

¡Hola a todos!


Hace poco he tenido un par de problemas con el ordenador, y tuve que hacer una limpieza total y reinstalación de todo, incluso ahora veo hasta el blog un poco diferente jejeje. Perdonad pues que no haya puesto muchas cosas últimamente. También es cierto que no he tenido demasiado tiempo libre.


En fin, me dejo de rollos. Hoy os traigo una nueva posible sección. Sí, sé lo que van a pensar muchos, tengo montones de secciones, y que es posible que pase bastante tiempo sin actualizar algunas, pero es que... no puedo evitarlo! XD. 

Os lo explico desde el principio:

En realidad no tenía planeado hacer ninguna sección nueva, pero, de repente, cuando conseguí a Neighthan y leí su diario dije: Vaya, pues Cupid y Neigh [diminutivo para no poner siempre su nombre entero] se llevarían muy bien, ambos son "psicólogos" a su manera. Para quien no conozca a Neigh, os digo que en su diario dice que quiere ser psicólogo para así poder ayudar a sus amigos con sus problemas (Qué monada de chico! XD). Y Cupid se dedica a ayudar a sus compis con problemas amorosos. 

Entonces, pensé: por qué no podrían trabajar en equipo? Y así fue cómo se me ocurrió esta nueva sección o semi-sección XD. 


La sección se basará básicamente en la historia de estos dos chicos y sus secciones "psicológicas" al resto de los personajes que andan por mi casa ;P. 


Sin más dilaciones os dejo el primer episodio de esta nueva semi-sección. De momento la meteré dentro de la sección de relatos, donde están las historietas que hago con mis muñecos =D.


Neigh se ha perdido cuando iba en busca de su nuevo instituto: Monster High. Ha terminado llegando a un sitio totalmente desconocido.










Al darse las manitas, Neigh ha sentido algo en su interior ¿significará algo?



CONTINUARÁ...



Espero que os haya gustado =D.

Sé que ha sido un poco cortito, pero poco a poco irán avanzando las crónicas de estos dos personajes que me encantan jajajaja.

Espero vuestros comentarios! ^_^

viernes, 10 de octubre de 2014

VIXX - Voodoo Doll

¡Hola a todos!

Hacía bastante tiempo que no ponía nada en esta sección. 

La verdad es que se me ha ocurrido gracias a Halloween, ya que este video y esta canción son un tanto...tétricos xd. Razón por la cual recomiendo no visionar el video por si terminas un poco escandalizado. En realidad es todo maquillaje y efectos especiales pero, la verdad, en este video es muy realista. Por eso he decidido que no voy a poner el video oficial, sino que me voy a limitar a poner un video donde se pueda escuchar la música. 

Ya os había dicho anteriormente que soy muy fan del K-pop, así que aquí os traigo otra canción de K-pop. En este caso coincide ser un mismo grupo del que ya había publicado antes: VIXX, con la canción Voodoo Doll (Muñeco vudú).


Aquí os dejo la canción, que la he sacado del youtube, no la he subido yo:



Como os he dicho, no he dejado el videoclip oficial porque quizá pueda ser un poco macabro.


Bueno ¿De qué va esta canción?

Pues en esta ocasión la canción va sobre un joven que está locamente enamorado de una chica. Sin embargo, la chica no siente lo mismo por él, pero sí que ha sido herida por otros chicos que la han hecho llorar y sufrir. Nuestro joven enamorado es consciente de ello, y también de que no es correspondido, por lo tanto, se le ocurre la idea de convertirse, literalmente, en su "muñeco vudú", con el que ella pueda desquitarse. Como un muñeco vudú que es, todo lo que le haga a él, él se lo traspasará al que la ha hecho llorar. 

Vamos, que el chico está dispuesto a sacrificarse si eso consigue que ella se sienta mejor.

Podemos decir que el chico siente un amor un tanto posesivo. 


¿Qué relación tiene con MH o EAH?

Pues en este caso no hay demasiada, sino el hecho de que es un muñeco vudú, como lo es Hoodude Voodoo, y como todo muñeco vudú sufre unas pequeñas consecuencias. Ya sabemos que los pobres muñecos vudús siempre son un poco maltratados. 

Lo que sí que tienen en relación es que los muñecos vudú de siempre han sido utilizando con la intención de que los que se les hace afecte a una tercera persona, por las razones que la persona que lo practique desee. Normalmente suele ser por venganza, como sería el caso de esta canción. 




Aquí os dejo la letra de la canción traducida al castellano. Me he basado en la traducción de http://www.kpopradiopdm.com, de un video que han colgado en youtube, le he hecho unas breves modificaciones: 

Si no puedes olvidarlo entonces necesitas capturarlo

Confía en mí y repite después de mí
"El vendrá de nuevo a mí"
El tiempo está de tu lado, todo lo que tienes que hacer es esperar
Lloraré tanto como él te hizo llorar

Tic tac tic tac, todo se hará realidad
Si no puedo tenerte, entonces viviré sólo para ti
Si es por ti, entonces estoy listo salir herido

Fíjate bien lo que voy a hacer ahora
Si es por ti, no me importa si mi cuerpo se lastima
Sólo di el nombre y yo lo traeré aquí, sea quien sea
Tic tac tic tac, todo se hará realidad


Si no puedes abrazarme, entonces sólo písame
Así nadie podrá lastimarte otra vez
Cualquiera que sea la razón, me necesitas
Por eso me convertí en un muñeco que peleará por ti

Cerraré mis ojos doloridos y correré hacia ti
Por favor, no me dejes
Haré todo lo que quieras, te lo daré todo a ti

Tic tac tic tac, todo se hará realidad

Incluso si soy destruido por tus manos
Yo estoy aquí para derramar todas las lágrimas del mundo

Fíjate bien lo que voy a hacer ahora
Si es por ti, no me importa si mi cuerpo se lastima
Sólo di el nombre y yo lo traeré aquí, sea quien sea
Tic tac tic tac, todo se hará realidad


¿Debo irme? ¿Debo quedarme? Nadie lo sabe (bis)


Abre las puertas del infierno
Los pecadores que te hicieron llorar, derramaran lágrimas de sangre
Canta la canción de las maldiciones, 
háblame de tu ira oculta
Mi cuerpo se convertirá en un sacrirficio para ti,
me sacrificaré por tu felicidad

Solo ver tu sonrisa una vez es suficiente para mí
Haré todo lo que quieras
Incluso si mi tiempo de vida se acaba

Quien quiera que seas, mira con ciudado, no la hagas llorar
No tengo nada más que perder
La tristeza en mi corazón que nadie conoce
Tic tac tic tac todo desaparecerá

¿Debo irme? ¿Debo quedarme? Nadie lo sabe (bis)

Todo se hará realidad



Bueno, espero que os haya gustado ;). Es como si fuera un pequeño especial por Halloween jejejeje.

viernes, 3 de octubre de 2014

Octubre, "el mes del terror"

¡Hola a todos!


Como todos sabéis el 31 de octubre es Halloween, así que he decidido hacer un diseño del blog para esta fiesta. 

¿Por qué? Simplemente desde que era pequeña me ha encantado esta fiesta, me encanta ver todo decorado con estas cosas (aunque suene un poco raro) y la verdad es que me hacía ilusión crear un diseño que pudiese estar un tiempito, y no solo para un día. Así que el diseño de Halloween estará durante todo el mes de octubre =D.


Lo primero de todo es la foto del encabezado:



No estaba muy segura sobre el personaje que quería poner ni que artwork utilizar en este diseño, ya que se me hacía complicado encontrar alguno que pegara con la temática. Buscando y buscando, al final decidí usar el artwork de Rochelle en el pack de la fiesta Zombie. Sinceramente creo que es uno de los artworks más escalofriantes jejeje, así que opté por este. No puse a Venus porque no me hacía mucha gracia como quedaba. 



Luego, he puesto en la bienvenida la misma foto que anteriormente, con el precioso OC que me ha hecho Mélani =D, pero le he cambiado las letras, reutilizando el cartel que había usado el año pasado para estas fechas.





Además, he cambiado las fotos de las monstruitas que están en el lado derecho del blog, con una temática más de Halloween, adornado con unas preciosas calabazas ;).

También he cambiado la foto del final del todo, en la que he puesto a Heath, que está muy cómodo, entre las dos calabazas, ya preparado para la sesión de pelis de miedo.


¿Qué os parece el nuevo diseño?

Espero que os guste =)