viernes, 3 de octubre de 2014

Octubre, "el mes del terror"

¡Hola a todos!


Como todos sabéis el 31 de octubre es Halloween, así que he decidido hacer un diseño del blog para esta fiesta. 

¿Por qué? Simplemente desde que era pequeña me ha encantado esta fiesta, me encanta ver todo decorado con estas cosas (aunque suene un poco raro) y la verdad es que me hacía ilusión crear un diseño que pudiese estar un tiempito, y no solo para un día. Así que el diseño de Halloween estará durante todo el mes de octubre =D.


Lo primero de todo es la foto del encabezado:



No estaba muy segura sobre el personaje que quería poner ni que artwork utilizar en este diseño, ya que se me hacía complicado encontrar alguno que pegara con la temática. Buscando y buscando, al final decidí usar el artwork de Rochelle en el pack de la fiesta Zombie. Sinceramente creo que es uno de los artworks más escalofriantes jejeje, así que opté por este. No puse a Venus porque no me hacía mucha gracia como quedaba. 



Luego, he puesto en la bienvenida la misma foto que anteriormente, con el precioso OC que me ha hecho Mélani =D, pero le he cambiado las letras, reutilizando el cartel que había usado el año pasado para estas fechas.





Además, he cambiado las fotos de las monstruitas que están en el lado derecho del blog, con una temática más de Halloween, adornado con unas preciosas calabazas ;).

También he cambiado la foto del final del todo, en la que he puesto a Heath, que está muy cómodo, entre las dos calabazas, ya preparado para la sesión de pelis de miedo.


¿Qué os parece el nuevo diseño?

Espero que os guste =)



8 comentarios:

  1. Hola!!!!Te ha quedado super me encantan las fotos de tus muñecas con calabazas
    Y esa Rochelle si da un poquito de miedo ;)
    Bye

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! =D

      Muchas gracias! ^_^, me alegro de que te haya gustado el resultado. Jajaja es cierto que da un poquito de miedo esta Rochelle, mi hermana también me lo dijo. Por eso es la más idónea para estas fechas jajaja.

      Gracias por comentar! ;)

      Eliminar
  2. ¡Hola Laura!

    Me encanta la nueva imagen del blog, los murciélagos del fondo son muy cuquis :3 jejeje.

    El encabezado está muy chulo con esa Rochelle tan tétrica, jajaja. Venus no pegaría demasiado con el amarillo anaranjado de la derecha del encabezado, ¿verdad?

    Son muy bonitas las fotos con las calabazas y ¿tienes un mapa de la Tierra Media? A mí también me gusta el universo Tolkien y ya tengo ganitas de que llegue diciembre para ver El Hobbit.

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Circe!!

      Gracias!! Me alegro de que te guste el nuevo estilo jajaja. La verdad es que los murciélagos son muy monos!
      Sip, estoy de acuerdo contigo, Venus no pega con los colores, por eso decidí no meterla a ella, además, creo que Rochelle tiene un aspecto más tétrico.

      Me alegro de que te gusten las fotos! jajaja sí, el mapa es en realidad una de estas cosas que pones en las mesas de escritorio para no dañar la madera (no me sé el nombre XD). Me vas a matar pero todavía no he visto la segunda del Hobbit, a ver si la veo antes de que se estrene la nueva jijiji.

      Eliminar
  3. ¡Holita!

    Me encanta el nuevo diseño del blog. En especial, me gusta mucho el encabezado, tanto por la muñeca como por el tétrico árbol del fondo, te quedó genial.

    Yo también soy una gran fan de la fiesta de Halloween. De hecho, el año pasado lo celebré con mi familia, con disfraces y todo, jajajaja (con un poco de suerte, igual este año los convenzo para repetir).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!

      Me alegro de que te guste el diseño! ^_^ jajaja, la verdad es que el árbol del fondo es muy apropiado para estas fechas.

      Si?! Qué guay!! Yo voy a ver si consigo hacer algo especial esa noche este año muajajaja. Ya se me ocurrirá algo jajaja. Ya me contarás si te disfrazas y de qué, por supuesto. =D

      Eliminar
  4. Hola! :-)

    También soy una gran fan de la estética de Halloween desde pequeña y me ENCANTA como te ha quedado el blog. La imagen de portada es genial y la foto de Heath con las calabazas... LO ADORO! :-D

    Un saludooooo! :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!

      Graciaaas!! ^_^ Halloween mola mucho jajaja. Me encanta ver tanto murciélago y esqueleto decorando las tiendas jajaja.
      Me alegro de que te guste el diseño. Jajaja sí, Heath está muy cómodo, además como la calabaza es un peluche, es bastante apropiada para él usarla de almohada XD.

      Eliminar