viernes, 7 de noviembre de 2014

Briar Beauty

 Briar Beauty: La reina de tus sueños




YO SOY ASÍ

CUENTO DE LOS PADRES: La Bella Durmiente

COMPI DE HABITACIÓN: Ashlynn Ella

DESEO SECRETO: ¡Vivir cada día como si fuera el último! Porque no sabes cuándo te pincharás con una aguja y caerás en un profundo sueño durante cien años...

MI TOQUE "MÁGICO": Soy capaz de oír cosas desde lugares remotos, pero eso sí, siempre que esté dormida ¿Y de qué sirve eso, si lo que me gusta es estar despierta viviendo la vida a tope?

MI ROMANCE DE CUENTO DE HADAS: Como mi píncipe azul aún está a 100 años de distancia, no tengo ninguna intención de andar besando ranas hasta qye llegue mi amado. 

"¡MALDICIÓN!" MI MOMENTO: Me caigo de sueño (literalmente) en todas partes y a todas horas, lo que me da problemas en el insti con los profesores.

MI ASIGNATURA PREFERIDA: El consejo de Alumnos Reales (aunque no es exactamente una asignatura). Me encanta organizar fiestas y ceremonias para celebrar cualquier cosa, desde la toma de posesión del trono a la graduación.

MI ASIGNATURA "ODIADA": Grimmnasia ¿Por qué tenemos que llevar todos ese horrible chándal? ¡No es digno de una princesa!


MIS AMIGOS HASTA EL FIN DEL CUENTO:  Apple White y Blondie Lockes




Todos los muñecos de este estilo que aparezcan por el blog son hechos por mí. Así que ruego que nadie los coja sin mi permiso.

UNA NUEVA ORIENTACIÓN

Dicen que la vida es corta ¡Qué os voy a contar si yo estoy destinada a pasarme media vida dormida! Mi madre es La Bella Durmiente y yo voy al instituto Ever After High para formarme y seguir sus pasos. No me malentendáis, me ENCANTA ser una princesa de cuento, tanto por la popularidad como por las fiestas y claro, sobre todo por el final feliz. El problema es que estoy condenada a dormir un profundo sueño de 100 años antes de conocer a mi príncipe azul ¡¡Y eso es una eternidad!! ¡¡Es casi POR SIEMPRE JAMÁS!! Cada vez que me corto, aunque sea con un folio en el insti, tengo miedo de caerme redonda para despertarme un siglo después. Por eso me gusta tanto probar cosas nuevas cada día, como escalar la planta de las habichuelas mágicas o montarme de un salto en una carroza con rumbo a un reino desconocido. 

Sí, sí...ya sé que todo el mundo espera de mí que sea la perfecta Bella Durmiente, y lo seré cuando llegue el momento...o eso creo. Es que últimamente el cuento ha cambiado porque existe una nueva moda llamada "elegir tu propio destino". 

Así que, aunque mi final feliz como La Bella Durmiente está predestinado, quizá al final no se produzca, porque se han puesto en duda nuestros destinos e incluso se rumorea que hay gente que está escribiendo su propio "Érase una vez...". No se lo digáis a nadie pero ¡todo esto que está pasando me parece majestuosamente emocionante!






Esto último ha sido la primera parte del diario que viene con la muñeca de Briar. 

Briar es una joven aventurera a la que le gusta divertirse y disfrutar de cada momento. A pesar de ser una Royal, y estar encantada con su propio cuento, teme el momento en el que deba quedarse dormida tanto tiempo y no poder estar con sus amigos ni poder divertirse con ellos.


Briar es un personaje principal de la  saga Ever After High, aunque no es protagonista propiamente dicho, pues eso lo son, al menos al principio: Apple y Raven. Es conocida por ser la mejor amiga de Apple y una de las principales defensoras de la línea "sigue tu destino". ¿No creéis que es un poco irónico? Está en este bando pero en realidad está emocionadísima por el hecho de que puedan elegir su propio destino, así que yo la considero una real con mente rebelde. 


En el especial de EAH Thronecoming (O la Gran Coronación) muestra una nueva faceta de este persojane. Briar demuestra estar muy preocupada por lo que le depara su destino y, sobre todo, disgustada. No quiere firmar el libro y aceptar su destino, porque eso significaría tener que quedarse 100 años durmiendo.
Lo que Briar teme es que en el transcurso de esos 100 años pueda perder a todos sus amigos, sin enterarse de cómo les va la vida, y perdiéndose tooda su vida.

Por eso, Briar decide tirar el Gran Libro de los Cuentos al pozo de los deseos, con la esperanza de que nadie pueda encontrarlo jamás y así no tener que firmar.



Poco después, en Spring Unsprung, Alistar y Bunny encuentran el Gran Libro de los Cuentos en el País de las Maravillas, sitio al que fue a parar el libro cuando Briar lo tiró al pozo. A pesar de que no es la protagonista en esta ocasión, sí que se puede percibir que se siente un poco culpable y confusa al mismo tiempo. 




En cuestiones amorosas no tiene ninguna pareja oficial, aunque en la serie tiene bastante momentos con Hopper, quién sabe si terminarán acabando juntos al final...





Todas las muñecas de Briar Beauty

Básica




Legacy Day



Getting Fairest





Hat-tastic Party





 Thronecoming

Spring Unsprung


Hat-tastic Party






La verdad es que de todas las Briar que han salido por el momento la que menos me gusta es la Hat-tastic Party, y eso que esta colección me encanta, pero creo que Briar es la que menos favorecida sale, y viendo sus otras muñecas en las que sale mucho más bonita, es la que menos me gusta ;P. Hay unas cuantas Briars jajajaja.

La Way to Wonderland todavía no tiene muy buenas fotos, ni foto de stock, que son las que suelo poner aquí, porque se ven mejor, pero bueno. 


¿Quieres conocer a los otros personajes de EAH?

Dale AQUÍ para ver los Royals
AQUÍ para los Rebels.

2 comentarios:

  1. Hola!!!!!
    Ya habia lrido su diario y tienes razon es una royal con mente rebel
    De todas las Briars mi favorita es la basica, seguida de la thronecoming y no me gusta para nada la hat tastic
    Yo ya vi el especial thronecoming en esp. Latino y me encanto esta super y tiene sus cosas chistosas XD y lo mejor que en el especial Briar se comporta totalmente como una rebel !!!
    Bye

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! ^_^

      Sí! es una royal muy rebel! A mí la verdad es que me cuesta decidir, pero creo que también diría que la básica es la que más me gusta, luego la Legacy day. La que menos es la Hat-tastic, aunque de ropa la que menos me gusta es la thronecoming.

      Oh, yo no lo he visto, tengo muchas ganas de verlo! A ver si lo veo, aunque de momento sólo he visto los que están en inglés y por ello me ha dado pereza y no lo he visto todavía. En cuanto lo vea si pasa algo importante con ella, probablemente lo pondré en esta entrada jijiji.

      Gracias por pasarte y comentar tan seguido!! ^_^

      Eliminar