jueves, 18 de diciembre de 2014

El cisne sale a la luz

¡Hola a todos!


La verdad es que desde hacía bastante tiempo estaba deseando ver cómo iba a ser la muñeca de Duchess. A pesar de que en la serie la ponen como "la mala", es un personaje que me encanta, y además me llama muchísimo la atención, me encantaría saber más de ella. 

Pero bueno, no estoy aquí para hablar de cómo me cae o no el personaje en sí, sino para comentar lo que me parece la muñeca que, por fin, después de tanta espera, han rebelado (supongo que sigue siendo un prototipo).

Las fotos las he sacado del Facebook de EAH Dolls.


¡Fijaos en el anillo! Tiene un cisne ¿A qué es una monada?





¡Es tan mona!


Me gusta muchísimo, yo me imaginaba que podía salir una muñeca muy bonita, pero es que en esta foto la veo más bonita de lo que me esperaba. Tiene una cara muy dulce. El vestido es muy bonito, aunque es cierto que no se parece al de la serie, pero me parece bastante bonito. Aunque tengo curiosidad por ver mejor su pelo, porque en esta foto no me queda muy claro cómo es, está claro que es plástico el adorno del pelo. No sé si tendrá poca cantidad de pelo o sólo es lo que parece por esta foto. 

Es una muñeca muy bonita, espero que esta nueva wave no venga con tanto retraso como la anterior de básicas (Blondie, Cerise y Cupid, a las que prácticamente no he visto por aquí), ya que me gustaría poder unir a Duchess a mi colección.



¿Qué os parece a vosotros la versión en muñeca de Duchess?

9 comentarios:

  1. Hola!!!
    Me parece muy bonita aunque prefería las medias blancas :( como en la serie
    Yo creo que el cabello es así porque he vusto unas fotos con otra ropa y lo tiene corto
    Yo quisiera verla en vivo ( porque yo no tengo ni una ever o monster ) pero Así como a mi país( al menos en mi ciudad ) no han llegado las legacy day 2 y las terceras básicas ( y también no he visto a cupid y cerise ) �� :(
    Pero en conclusión me parece bonita
    Bye

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Bueno, es cierto lo de las medias blancas, pero bueno, creo que es un detallito pequeño. La verdad es que yo no he visto otras fotos, a ver si más adelante veo alguna otra. Me gustaría, como dices tú, verla en vivo, aunque me conformo con ver mejores fotos que saquen estando ya la muñeca fuera de la caja o algo y se vea mejor, con todo lujo de detalles jajajaja.

      Por donde yo vivo tampoco han llegado las Legacy Day 2 ni las básicas, no sé si es que no están triunfando mucho y no las traen.

      Seguro que en un futuro consigues hacerte con alguna EAH o MH ^_^.

      Eliminar
    2. Aunque ahora que recuerdo creo que he tenido 2 aunque no valen porque eran de mi abuelita eran ghoulia dead tired y dracu gloom beach aunque como soy chico :'''(
      Y tenía 3 mascotas una que me compré que era hisette y una amiga que me regaló a perseus y a watzit pero sólo fueron prestados :(

      Eliminar
    3. Regaló entre comillas :(
      Byeee

      Eliminar
    4. ¡Hola!

      Bueno, puedes aprovechar estas fiestas para conseguir a tu primera MH o EAH. Ser chico no tiene por qué frenarte, a cada uno le gusta lo que le gusta, y no tiene nada de malo que te gusten las muñecas ^_^.

      Eliminar
  2. ¡Hola Laura! Me parece una muñeca preciosa, al personaje de la serie no le hago mucho caso, pero "El Lago de los cisnes" es uno de mis ballets favoritos.

    Me hubiera gustado que los detalles de pelo y piel los hubieran hecho en textil, en lugar de plástico, pero aún así me gusta muchísimo.

    Espero que esta sí llegue aquí, y lo mismo con Cedar, que aún no le he visto el pelo.

    ¡Un beso!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Maya!

      A mí también me encanta el personaje! jajaja, en la serie es un poco repelente, eso es cierto.

      A mí también me hubiera gustado eso, sobre todo lo que es en el vestido, que en el dibujo se ve como si fuera algo así parecido a un corsé (por describirlo de alguna forma XD), y con el plástico pierde un poco ese encanto. Coincido contigo en que, aún así, me enencanta =D.

      Cierto, yo a Cedar no la he visto ni una vez. El otro día la vi en una juguetería perdida, pero no la básica, sino la de la Fiesta del té. No entiendo por qué las básicas no aparecen pero otras ediciones sí ?:

      Eliminar
  3. ¡Hola Laura!

    La verdad es que la muñeca me gusta mucho, pero no le veo tantas mechas blancas como en la serie, ¿más bien son rosas, no? Me gustaría que tuviera más blancas y espero que tenga el pelo bastante largo ^^

    En cuanto al personaje me gusta que sea un poco gamberra, es como la Torelei de EAH jejeje.

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!!

      Es una muñeca preciosa! *_*
      Sí, yo también me di cuenta de eso, no tiene las mechas blancas que sí le aparecen en la serie, aunque la veo muy bonita así ^_^. Han salido otras fotos nuevas de ella en las que se puede apreciar mejor el pelo y es largo! Lo lleva en una coleta como en la serie, pero sí lo tiene largo.

      Jajaja cierto, no lo había visto así, pero sí, es la Torelei de EAH.

      Eliminar