sábado, 21 de febrero de 2015

Las Parejas Monster High

¡Hola a todos!


Sí, lo sé, San Valentín pasó hace un buen rato ya, pero la verdad es que como no tuve tiempo para hacer ninguna entrada ni nada, pues el otro día se me ocurrió hacer una entrada sobre las parejas más famosas de MH. 

En otro momento haré una parecida de las parejas de EAH, aunque de momento son poquitas. 


Diré mi opinión sobre cada una de ellas. 

He de decir que algunas fotos, todas en las que no sale mi logo de los cisnes, las he sacado del Facebook de Monster High México.


Cleo y Deuce


Son la primera pareja oficial de MH. Es más, sus primeros básicos venían juntos en un pack ^_^.

La verdad es que a mí me encanta la pareja que hacen estos dos. Además de tenerles mucho cariño ya que son la primera pareja oficial que salió. 

Creo que pegan mucho, y no porque sean los más populares del instituto, en realidad creo que (sin ánimo de ofender a ninguno de los integrantes de la pareja) son los únicos que son capaces de soportarse mutuamente y que todo salga bien jajajaja. 

Cleo es una chica orgullosa, y aunque no lo demueste muchas veces se ha sentido terriblemente sola, tener a su lado a Deuce la ha ayudado mucho, pues él es su apoyo. 

Draculaura y Clawd


Es la seguna pareja oficial de Monster High.

La verdad es que siempre me han parecido la pareja más empalagosa de Monster High, y es muy mona, aunque la verdad es que no es mi favorita. 

A pesar de todo, quedan muy bien, y es una pareja que gusta a todo el mundo. Visualmente se ven muy bien juntos y, aunque no sea mi favorita, reconozco que es una pareja de referencia a las parejas de MH.

Gil y Lagoona


La pareja acuática de MH. Creo recordar que es la tercera pareja oficial de MH. 

Siempre me resultaron de lo más graciosos verlos juntos. Hacen una bonita pareja ^_^.

No obstante, su historia comienza a ser un poco cansina en las películas refiriéndose al problema de si es de agua dulce o de agua salada. En la película de "espantada en la Isla Calavera", creo que su historia quedó muy bonita y debería haberse quedado así, no siendo necesario luego lo de la película 13 wishes en la que Lagoona aún sigue obsesionada con lo de ser de agua dulce o salada...

Frankie y Jackson


Ejem Frankie....

Bueno, creo que podríamos considerar que Jackson y Frankie son una pareja oficial. Aunque no estoy del todo segura, porque siempre se da a entender que él está coladito por ella, y que ella lo ve más bien como un amigo. Sin embargo, hay momentos en que parece que sí son algo más que amigos. 

Sea o no sea la pareja oficial de Frankie, para mí con la que mejor se ve y con el que mejor pareja hace es con Jackson. Me parece una pareja adorable =D. 


Frankie y Hyde

  

La verdad es que mi intención era sólo sacar una foto, pero las dos me gustaron tanto cómo me quedaron, que opté por ponerlas las dos XD. 

Bueno, la pareja de Frankie y Hyde nació al mismo tiempo que Jackson y Frankie, ya que son la misma persona, de acuerdo con su historia. No obstante, en mi casa, al ser dos muñecos distintos, en mi casa son dos personas distintas, de manera que... lo siento Frankie, pero te quedarás con Jackson XD. 

La verdad es que me gusta  Hyde con Frankie pero sobre todo por el libro de MH, en el que Hyde estaba coladito por ella. Pero pronto perdió el interés, y, como lo perdió, pues la verdad, creo que Hyde quedaría mejor con otra monstruita.


Heath y Abbey


Es otra pareja oficial =).

La verdad es que es mi pareja favorita de MH. Tanto él como ella me caen muy bien, tienen una personalidad tan distinta que verlos juntos me hace mucha gracia (los polos opuestos se atraen). 

Además, suena muy romántico decir que él es el fuego que calentó su frío corazón (el de Abbey), y ella la que lo salvó de morir incendiado gracias a su hielo jejeje.

Y bueno, no sé qué más decir, me encanta esta pareja.


Slow Moe y Ghoulia




Son otra pareja oficial de MH.

Bueno... a ver, no es que no me guste, pero es que Slow Moe es el único personaje chico de MH que no me gusta, y, la verdad, es que esta pareja me es bastante indiferente. 

Se ven monos juntos y eso, pero nada más, no me llama demasiado.


Rochelle y Garrot


Es una pareja oficial.


La verdad es que la película en la que sale Garrot, Scaris, fue la película que menos me ha gustado de todas las de MH, simplemente sentí que no pasaba nada en esa película. 

Pero lo que es la pareja en sí me parece preciosa! *_*

Y la versión en muñeco de Garrot es genial! Espero que este pack si llegue a España, por favor, que quiero a Garrot jajajaja. Bueno, es una pareja muy bonita y romántica =).


Frankie (otra vez) y Neighthan


....

Esta pareja salió en la última película de MH, Freaky Fusion. 

A ver, que no tengo nada en contra de Frankie, pero... ¿en serio? ¿Otro más? Siempre los chicos se enamoran de ella, en la película de "Espantada en la Isla Calavera" también se enamoraba de ella el chico nuevo que aparecía (una pena que nunca pensaron en hacer un muñeco de él, porque era bastante mono). Hay muchas monstruitas, pero al final tienen poca importancia y siempre destacan o Frankie o Dracu. 

A Dracu ya no la pueden unir a otro, porque está de forma oficial con Clawd, pero a Frankie no la tienen atada, así que terminan poniéndola con más posibles candidatos.


A mí particularmente no me gusta la pareja que hacen estos dos...



Rochelle e Invisibilly


....

Bueno, yo no había oído hablar de esta pareja hasta que hice el concurso de cuentos, en el cual una de las participantes escribió sobre ellos.

Sinceramente no me gusta demasiado la pareja qué hacen. Como no sigo la serie no tengo ni idea de a qué pertenece esta imágen y si han vivido momentos juntos, pero por lo que conozco a los personajes, no me pegan nada.

Además, ya Rochelle tiene a Garrot.


Scarah e Invisibilly


Esta sí es una pareja oficial.

Mi opinión más sincera es que no me gusta la pareja. La verdad es que, aunque me contradiga un poco con lo que he dicho antes sobre Frankie, tras haberme leído los libros, había visto que a Billy le gustaba mucho Frankie.

Pero, independientemente de eso, ya que yo tampoco lo uniría con Frankie, creo que con Scarah no pega demasiado, no sé, eso de que se unieran fue cosa que se les ocurrió en un capítulo de repente y los pusieron juntos.


Spectra e Invisibilly


No sé de quién es este precioso dibujo, lo encontré buscando a la pareja por internet y me encantó. Si alguien sabe de quién es me encantaría saberlo ^_^. En fin, le doy créditos aún así.

Pues no me disgusta del todo, en realidad. Al principio creí que era un poco tonto unirlos simplemente porque ambos fueran fantasmas, pero Billy es un chico que no quedaría mal con Spectra a pesar de todo. 

Desde luego que, basándome en este precioso dibujo, quedan perfectos jajaja.



Spectra y Porter



Gracias a Eiko me he acordado de esta pareja. 

Spectra y Porter son, para mí, una de las mejores parejas de Monster High. Creo que en la película de Haunted se curraron bastante bien a los dos personajes, cada cual con su personalidad bien definidina, y la historia entre ellos quedó súper bonita.

Creo que son mi pareja favorita. Es verdad que me encantan otras como Cleo y Deuce, pero creo que ésta es la que tiene una historia más bonita ^_^. 




Manny e Iris



Ninguno de los dos personajes me había llamado la atención, para nada, en la serie ni en las películas. Aún así a Manny le había cogido bastante más cariño, por ser amigo de Heath y hacer locuras con ellos de vez en cuando; pero Iris me era bastante indiferente, ya que era un personaje de relleno.

La pareja es bonita la verdad, me gusta ^_^



Operetta y Johnny


Fan art de by jawselyne


El dibujo es muy bonito, y como no existen muchas imágenes sobre estos dos, creí oportuno ponerlo. 

Pues bueno, la verdad es que la pareja me gusta bastante, a pesar de que Johnny no haya vuelto a salir más (que yo sepa, como no sigo la serie lo desconozco). Johnny es un personaje interesante del que me gustaría saber más cosas.

En realidad, no estaría mal que sacaran una película que contara la historia de Johnny, pero no directamente, sino que pasando algo en el presente se vieran cosas sobre el pasado de Johnny. Y la protagonista tiene que ser Operetta, claro.





Y creo que esas son todas, es posible que se me haya quedado alguna de lado. Si a alguien se le ocurre alguna otra pareja me encantaría saber cuál es ;).


Espero que os haya gustado esta entradita.



12 comentarios:

  1. Hola Laura!

    Me ha encantado la entrada. Te confieso que estaba esperando a tener los muñecos de Invisibilly y Porter para hacer una entrada similar. Ya tenía fragmentos escritos y todo. XDDDD!!

    Coincido contigo casi todas las opiniones sobre las parejitas. :-D

    - Cleo & Deuce: Son mi pareja preferida y siempre lo serán. XD! Adoro a estos dos personajes y me ha gustado mucho lo que has escrito sobre ellos.
    - Draculaura & Clawd: Totalmente de acuerdo contigo. Son una pareja de referencia aunque no son de mis favoritos. Se me hacen demasiado cursis. XD! Hace tiempo le dediqué una entrada en mi blog a estos dos y opiné largo y tendido sobre ellos. :-)
    - Lagoona & Gil: Me gusta mucho como quedan juntos, son perfectos el uno para el otro. Aunque el rollito que llevan ya cansa. Opino igual que tú.
    - Frankie & Jackson, Holt, Neighthan, y un largo etcétera: Yo era partidaria del Frankie X Jackson/Holt (considerando a los dos chicos una única persona), pero desde la película de Isla Calavera le empecé a coger bastante manía al personaje de Frankie. En mi casa he decidido que se quedara sola por mala pecora (por no poner algo peor). Ya le buscaré otra chica a Jackson, Holt y Neighthan. :-D
    - Abbey & Heath: Es una de las parejas preferidas de casi todo el mundo pero a mí, la verdad, es que no me terminan de convencer. No se, Heath me resulta demasiado "poco serio" para una relación estable. XD!
    - Ghoulia & Slo Mo: Tampoco son de mis preferidos pero me encantan como pareja, están hechos el uno para el otro. :-D
    - Rochelle & Garrot: Quedan muy bonitos juntos, pero me resulta demasiado empalagosa la pareja...
    - Invisibilly & Scarah, Rochelle y Spectra: La pareja oficial con Scarah me chocó un poco al principio pero la he terminado aceptando. Con Spectra y Rochelle no me gusta como queda. XD!
    - Iris & Manny: No me gustan nada como pareja, creo que los rejuntaron para sacar el pack de la Comic Con, pero no pegan ni con cola.
    - Operetta & Johnny: Me encantan, ojalá saquen el muñeco de Johnny. Se ven genial juntos y son los más sersis. XD!

    Jajajaja! Perdona por el tocho comentario, me emociono escribiendo sobre estas cosas. XD! Yo añadiría la pareja de Spectra & Porter que, aunque aún no hayamos visto la peli, creo que habrá tema entre ellos. ^_^

    Un saludoo! :-D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Eiko!

      Me alegro de que te haya gustado la entrada! ^_^ Jajajaja, en serio? Pues estaré esperando a que puedas publicarla en tu blog y la leeré =D. Ups, pues ahora que lo dices, se me olvidó que Porter y Spectra parece que van a tener algo en la nueva película. Los agregaré a la lista =).

      jajajaja pobre Frankie, pero es que ella se lo ha buscado, siendo sinceros jajaja. En mi caso también le he ido cogiendo un poquito de manía, aunque no es que no la soporte, pero hay cosas como esta de las parejas, que no me gusta.

      Sí que Rochelle y Garrot son un poco-bastante empalagosos, pero en el pack se ven monos.

      Síi! yo también quiero un muñeco de Johnny! Si lo sacaran sería genial, además, que Johnny tiene el suficiente carácter para vestir de una forma única y podría ser un muñeco bastante original.

      Jajaja no te preocupes, me encanta este tipo de comentarios!! ^_^ Es un placer leerlos, así que no te preocupes, cuando tengas una vena inspirada escribe, será bienvenido jajaja.

      Nos leemos!!

      Eliminar
  2. Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Muy buen análisis de parejas, concuerdo más que nada con Eiko.
    Mi favorita:Heath y Abbey!!! Son de lo más graciosos y concuerdo con lo que dices.
    La que me gustó un poco pero ahora me harta es Gil y Lagoona, pienso que Gil también se pasa porque a pesar de que en un episodio defendió a Lagoona, le sigue haciendo caso a sus padres :/
    Y draculaura y Clawd pues me resulta muy empalagosa aahhgg
    Y sinceramente odio a Garrot porque sólo lo inventaron por el problema RochelleXDeuceXCleo
    Porque algunas personas según odiaban ese triángulo amoroso, y me encantaría ver a Deuce y Rochelle como pareja.
    Bye

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. P. D:Mi mamá compró en un bazar una monster high a 10 pesos mexicanos!!! (Que no son ni un euro )y nada más y nada menos que era Frankie Gloom Beach!!!!!
      Y venía casi completa sólo le faltaban los lentes!
      Pero ya la vendió! :(
      Aunque me emocioné cuando la vi.

      Eliminar
    2. ¡Holaa!

      Sí, Heath y Abbey tienen un puntito más de humor.
      Gil y Lagoona es eso, no es que no me gusten, pero el problemita de si son de agua salada o dulce ya cansa, deberían superarlo XD.

      ¿Problema RochelleXdeuceXcleo? La verdad es que no sabía que existía este trío amoroso, pensé que Garrot se lo inventaron en la película de Scaris porque sí XD. No tenía ni idea de que entre Rochelle y Deuce hubiera algo O.o ¿es por algo que pasó?

      Si? Qué barata!! ^_^
      Bueno, no te preocupes, si encontró una es posible que encuentre alguna otra más otro día. Ya verás que algún día consigues a la primera, es posible que encuentres alguna rebajadilla por ahí, aunque no sean de las más nuevas.

      Eliminar
    3. Hola!
      Muchas gracias, tienes razón ^- ^
      Sobre Deuce y Rochelle no pasó nada, pero muchos fans los empareja y algunos supuestamente odian la pareja y creo que por eso se inventanron a Garrot XD

      Eliminar
  3. ¡Hola Laura! Me encantó la entrada, concuerdo contigo en casi todo. Me gusta mucho la pareja de Deuce y Cleo, aunque me da pena Rochelle, porque está enamorada de él ( por eso se sacaron a Garrot de la manga), Garrot y Rochelle no me gustan como pareja, tampoco veo química entre Scarah y Billy, Dracu y Clawd, resultan un poco (un mucho) empalagosos. Me gusta Gil y Lagoona, pero como bien dices, ¡que superen ya sus diferencias! :D

    Heath y Abbey me resultan simpáticos y me gusta la pareja, también me gusta Ghoulia y Slo. Yo también quiero a Johnny!!!!!! Tenía pensado hacer una entrada sobre mis parejas favoritas, tanto oficiales como no, pero de momento no estoy muy lúcida.

    ¡Pobre Frankie! Ella no tiene la culpa de nada, es culpa de los guionistas que le deben tener manía :)

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Maya!

      Me alegro de que te haya gustado la entrada ^_^. Sí, me encantan Deuce y Cleo, es que son una pareja perfecta. La verdad es que del enamoramiento de Rochelle hacia Deuce no tenía ni idea, hasta ahora que me lo han mencionado en los comentarios. Jajaja, creo que todos estamos igual con la pareja de Gil y Lagoona.

      Sí! Sería genial que un día se animaran a darle un poco más de protagonismo a Johnny! =D

      Me encantaría leer tu entrada sobre las parejas favoritas =), en cuanto la hagas la leeré ;).

      Jajaja, sí, yo sé que Frankie no tiene la culpa, pero es que... uno termina cogiéndole un poco de manía, aunque ella no haya hecho nada malo.

      Eliminar
  4. ¡Muy buena entrada sobre las parejas! Opino más o menos lo mismo que tu. Algunas parejas las cambiaría y me gustaría que le sacaran un novio fijo a Frankie. También pienso que estaría genial saber más de Johnny, y que de paso vendieran su muñeco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaaa!

      Me alegro de que te haya gustado la entrada!!

      Yo hay algunas oficiales, como la de Billy y Scarah, que cambiaría también, sintiéndolo mucho por ellos jajaja. Sí, a ver si Frankie se centra en uno chico.

      Johnny es un personaje interesante, creo que podría sacar provecho de él, y una versión en un muñeco no estaría nada mal ^_^

      Eliminar
  5. Oye clawd y cleo fueron pareja pero después rompieron por que no se llevaron muy bien que se diga ...... pero despues clero se junto con deduce y clawd con draculaura ....... pero a cuenta cleo y clawd si fueron pareja así que si contaria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Pues tienes toda la razón, la verdad es que se me había olvidado completamente, ya que es una pareja que simplemente apareció así en plan los diarios. La verdad es que se me había olvidado completamente, en cuanto pueda les saco una foto juntos y los agrego a la entrada.

      Gracias! ^_^

      Eliminar