miércoles, 27 de mayo de 2015

Madeline Hatter

 Madeline Hatter: Su locura te hará quererla




YO SOY ASÍ

CUENTO DE LOS PADRES: Alicia en el País de las Maravillas

COMPI DE HABITACIÓN: Kitty Cheshire

DESEO SECRETO: ¡Explorar este mundo loco y convertirme en propietaria de la sombrerería-tetería más famosa del reino!

MI TOQUE "MÁGICO": Puedo sacar cualquier cosa de mi Sombrero de las Mil Cosas: juegos de té, libros, conejos blancos...todo está ahí metido ¡basta con encontrarlo!

MI ROMANCE DE CUENTO DE HADAS: ¡Espero tomar el té con un chico a quién le gusten las locuras tanto como a mí!

"¡MALDICIÓN!" MI MOMENTO: Todo el mundo piensa que estoy loca y por eso no me creen cuando les digo que puedo ver el futuro.

MI ASIGNATURA PREFERIDA: Química ¡Me encanta preparar pociones menguativas y aumentativas!

MI ASIGNATURA "ODIADA": Debate. Si los demás usaran acertijos como yo, seguro que se me daría mejor.


MIS AMIGOS HASTA EL FIN DEL CUENTO:  Raven Queen y Cedar Wood ¡Aunque en realidad todo el mundo me cae bien!






Todos los muñecos de este estilo que aparezcan por el blog son hechos por mí. Así que ruego que nadie los coja sin mi permiso.

UNA NUEVA ORIENTACIÓN

¡Hola caracola, cómo mola! ¡Un acertijo de Madeline Hatter para ti! Madeline soy yo, o Maddie para los amigos. 

*Traducción del maravilloso: "Hola, me llamo Maddie ¿Quieres oír un acertijo?"*

Ahí va: si el cambio yo te cambio ya no será cambio sino...¡recambio! Eso del cambio es algo que en los cuentos de hadas no gusta demasiado. En realidad, en los cuentos los personajes hacen lo mismo una y otra vez. Y si no, fíjate. Caperucita Roja siempre se pregunta por qué la abuelita tiene los dientes tan grandes. Y Ricitos de oro siempre se come la sopa del oso pequeño. Y mi querido padre, el Sombrerero Loco de Alicia en el País de las Maravillas, siempre invita a una extravagante fiesta del té a una niña llamada Alicia, que está perpleja y no entiende nada. Los hijos de todos estos personajes de cuento vamos al instituto Ever After High. Pero no solo vamos a clase, también comemos y dormimos ahí. Vaya, que vivimos ahí. El director se pasa el día repitiéndonos que debemos revivir las historias de nuestros padres, o lo que es lo mismo, "seguir nuestro destino". Por mí ¡chachi piruli! ¡Mi destino es maravillacioso! Pero mi mejor amiga hasta el FIN del cuento, Raven Queen, no ha tenido tanta suerte, la pobre. Su padre es la madrastra malvada de Blancanieves pero Raven es una buenaza ¡Me da pena, penita, pena! La verdad es que yo también colgaría el sombrero si mi destino fuera ir dando manzanas envenenadas a los demás. Pero ¿qué hago? ¡Estoy loca, desquiciada, demente, he perdido la cabeza! ¡Estoy empezando por el final y los cuentos empiezan por el principio!





Esto último ha sido la primera parte del diario que viene con la muñeca de Maddie. 

Maddie ha sido, si no es el que más, uno de los personajes más queridos de EAH, no solo por su personalidad alocada, divertida y original; sino también por su físico tan de las maravillas. Creo que es uno de los personajes que más guiños tiene a su mundillo, y eso que, en general, todas las EAH están muy curradas y tienen guiños a su cuento. Maddie, además, creo que es una muñeca que siempre se curran, en todas las colecciones, tratan de buscar esa esencia "maravillosa" y alocada que caracteriza al sombrerero loco.


Maddie es la mejor amiga de Raven, y por tanto, es un personaje secundario pero, al mismo tiempo, muy protagonista. Es la que ayuda a Raven en todo momento y la apoya desde el principio hasta el fin. Al ser un personaje tan querido por los fans de la saga, creo que han hecho que sea bastante importante y salga de forma muy frecuente.


En Legacy Day (Día del destino) Maddie escucha los temores de Raven: no quiere firmar, pero teme que algo malo pase. Es entonces cuando Maddie se da cuenta de que conoce a alguien que podría ayudar a Raven, alguien que lo sabe todo: Giles Grimm. Y así es cómo van a visitar al hermano pequeño del director.

Maddie es la única que puede hablar con Giles, ya que por una maldición ahora solo puede hablar en "maravilloso". 

Giles les dice que si Raven no firma el libro, su cuento continuará.

En True Hearts Day (Día del amor verdadero) Maddie es la que está con Raven cuando lee la carta de amor que le dio Dexter. Maddie se emociona mucho al ver que su amiga tiene un admirador secreto. Al final del especial, debido a la confusión de Raven con lo sucedido con la carta de Dexter, Maddie anima a su amiga para que baile en la fiesta y así se olvide de ese tema.


En el especial de EAH Thronecoming (O la Gran Coronación) Maddie aparece, de nuevo, como apoyo de Raven. 
Raven y Apple van en su busca cuando no saben por dónde buscar el verdadero Gran Libro de los Cuentos. Entonces vuelven a visitar a Giles, persona a la que solo puede entender Maddie. Y es así como consiguen las pistas necesarias para ir a donde se supone que estaría el Gran Libro de los Cuentos. 




Poco después, en Spring Unsprung, Maddie cobra un poco más de protagonismo, ya que vienen desde el País de las Maravillas sus amigos Alistar (hijo de Alicia) y Bunny (hija del conejo blanco). Aunque este especial tiene como protagonista especialmente a Kitty, Maddie, por ser un personaje de Alicia, sale bastante, aunque de nuevo a un modo más bien secundario. 

Finalmente ayuda a sus amigos maravillosos a traer de vuelta las maravillas a Ever After High, para que no quede destruido para siempre.




En cuestiones amorosas no tiene ninguna pareja oficial, ni tampoco se ha visto que tenga relación con nadie en especial. Me pregunto si algún día le saldrá alguna pareja XD.





Todas las muñecas de Madeline Hatter

Básica




Legacy Day



Getting Fairest





Hat-tastic Party





 Mirror Beach


Sugar Coated


Way To Wonderland


Large Scale Doll (Way Too Wonderland)




Como dije antes, creo que con Maddie se han currado todas sus muñecas, así que todas me parecen bastante bonitas. La única que no me gusta demasiado es la Mirror Beach, porque esa colección en sí deja mucho que desear; sumando que no me gustan las colecciones de bañador, me parecen muy pero que muy sosas XD.


Y adoro el playset de Maddie *_*.



¿Quieres conocer a los otros personajes de EAH?

Dale AQUÍ para ver los Royals
y AQUÍ para los Rebels.

4 comentarios:

  1. Hola Laura!!

    Genial post recopilatorio sobre Maddie. Es una de mis Ever favoritas sin ninguna duda. En cuanto a las muñecas coincido contigo, pienso que la peor es la de playa, las demás son todas preciosas. El playset me hubiera gustado conseguirlo, pero que le vamos a hacer, una pena que en España no hayan terminado de cuajar las EAH porque nos vamos a perder muchas cosas.

    Aún no he visto la peli de Spring Unsprung, la estrenaron el otro día en Boing, pero no la pude ver y al final me he quedado con las ganas. :-(
    Molaría que Maddie se echase novio, a mi me gusta como queda con Alistar o Alistair (como se escriba), que lástima que él esté pillado por Bunny. U_U

    Un saludo!! :-DD

    P.D. Cuando empiezas con la lista de muñecas has puesto el nombre de Briar y no el de Maddie. ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Eiko!

      Me alegro de que te guste ^_^. Sí, de las mías también, Maddie es un personaje adorable =D, me encanta! A mí también, estoy desconsolada con ese playset, es precioso! con tantos detallitos y todo. La verdad es que sí, ojalá que llegue el momento en que traigan más EAH por aquí.

      Uy, perdona los posibles spoilers sobre la peli entonces. La verdad es que yo la vi en inglés, y no vi el estreno en Boing. No quiero decirte spoilers, así que simplemente te diré que creo que está entretenida ^_^ A ver si algún día puedes verla.

      Jajajaja estoy de acuerdo, yo quería que Maddie se quedara con Alistar, pero veo que oficialmente está con Bunny, aunque, sinceramente, no me gusta demasiado la pareja que hacen jejeje.

      PD: Ups! qué fallo! eso pasa por copiar el post de Briar para tener el mismo formato jajajaja. Muchísimas gracias por avisarme, ya lo cambié ;)

      Eliminar
  2. Hola!
    Concuerdo con ti do Maddie me encanta es mi chica favorita después de Cerise y si ojalá estuviera con Alistair por que no me gusta nada con Bunny :/
    Que bueno que ya hayas visto primavera desencantada o Spring Unsprung XD A mi me encantó pero antes de verla me spolie mucho y lo sabía casi todo XD
    Bye

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Sí, Maddie es una monada! ^_^ Cerise también me gusta mucho, también es preciosa. A mi tampoco me gusta Alistar con Bunny, no sé bien por qué, pero no me hacen mucha gracia, si algún día me hago con él creo que lo pondré con Maddie jajajaja.

      No me gustan los spoilers, yo intenté evitar leer nada sobre la película precisamente para no tener spoilers, y cuando la vi en youtube enterita y en inglés pensé que era mi oportunidad. La verdad es que a mí también me gustó mucho ^_^. Por lo general todos los especiales y pelis de EAH me han gustado mucho. Estoy deseando ver el de Way to Wonderland.

      Eliminar