martes, 2 de junio de 2015

Ashlynn Ella

 Ashlynn Ella: hay cosas más importantes que sus zapatos




YO SOY ASÍ

CUENTO DE LOS PADRES: La Cenicienta

COMPI DE HABITACIÓN: Briar Beauty

DESEO SECRETO: Encontrar el amor verdadero. No todo el mundo es digno de mi zapato de cristal. Y no me refiero a que sea rico o un príncipe ¡no! Pero tiene que quererme de verdad. Ser mi media naranja.

MI TOQUE "MÁGICO": La mayoría de princesas de cuento saben llamar a los animales del bosque, pero yo sé hablar con ellos ¡Y con las plantas también! Hadas, duendes...lo que quieras. Se podría decir que estoy conectada con la naturaleza.

MI ROMANCE DE CUENTO DE HADAS: Hunter Huntsman. Es mi caballero de brillante armadura, pero debo mantenerlo en secreto, así que chitón. Como yo soy princesa y él no, si se supiera estaríamos en un buen apuro.

"¡MALDICIÓN!" MI MOMENTO: Si llego tarde a clase, mi bonito vestido se transforma en harapos. Aunque es parte de mi cuento ¡me da rabia!

MI ASIGNATURA PREFERIDA: Magia Medioambiental. Porque como miembro de la realeza, mi responsabilidad es cuidar del mundo que me rodea.

MI ASIGNATURA "ODIADA": Princesología. Sé que es importante conocer nuestra herencia, pero ir a clase para aprender a comportarse como una princesa me parece demasiado.

MIS AMIGOS HASTA EL FIN DEL CUENTO:  Tengo un montón de amigos...Apple White, Raven Queen...pero Hunter Huntsman es el único que realmente me entiende.






LA HORNA DE MI ZAPATO

Desde que era muy pequeña, tan pequeña que las botas fashion de mi madre eran más altas que yo, todo el mundo me dice lo mismo: "Ya les gustaría a todos los de Ever After High tener tu final feliz ¡Tienes mucha suerte!".

Pero yo nunca me he sentido especial. No soy como las demás princesas del insti. Mi madre me enseñó a imaginarme mi vida como si llevara el zapato en el pie cambiado...ya veis ¡mi destino está ligado irremediablemente a un zapato, de una forma u otra! Sinceramente, la idea de esperar a que mi príncipe azul venga en mi busca nunca me ha atraído. 

Yo creo que el amor de verdad aparece cuando menos lo esperas, de forma natural. Además, no necesito que la horna de mi zapato sea un príncipe rico ue viva en un lujoso castillo. El problema es: ¿puedo enamorarme de alguien diferente del que está escrito en mi cuento?

Estoy hecha un lío. Quizá contar la historia desde el principio me ayude a aclarme. 




Esto último ha sido la primera parte del diario que viene con la muñeca de Ashlynn. 

Ashlynn es una chica encantadora y la verdad es que da el pego como princesa buena. Es una joven que se preocupa siempre por sus amigos y por el medio ambiente, tanto por los animales que lo habitan como las plantas (que mucha gente tiende a olvidarse de que también son seres vivos). 

Desde mi punto de vista es el vivo reflejo de cómo debería ser una princesa: es bonita, delicada, cariñosa, amable y muy entregada. 

Y como hija de Cenicienta, está obsesionada con los zapatos ¡no hay nada que le guste más que un buen par de zapatos! Aunque su debilidad son los zapatos de cristal. 

Trabaja en la zapatería que sus padres le han dejado "El zapatito de cristal". 


No obstante, a pesar de que es un personaje bastante importante, tiene una pequeña cantidad de muñecas, supongo que no se venderá tanto como otras, como Maddie por ejemplo. 


Ashlynn ha tenido mucha importancia en los capítulos debido a su romance con Hunter, un rebelde. Por ahí siempre andan rondando Duchess y Sparrow (Sparrow como "perrito faldero" de Duchess en realidad), para descubrir en qué andan. 

No obstante, la primera persona que descubre sobre el romance de estos dos, es nada más y nada menos que Cedar Wood, en el capítulo Cedar would love to lie (A Cedar le encantaría mentir). Cedar intentaba buscar una historia interesante que poder contar en su clase, pero, sin querer, cuando la estaba buscando, se encuentra con la parejita formada por Ashlynn y Hunter en medio de un picnic.
La pareja, preocupada, le pide que no se lo cuente a nadie. A pesar de que eso puso a Cedar en un aprieto (pues no puede decir la verdad), consiguió encontrar la manera de contarlo sin decir nada. Básicamente contó la historia mientras comía unos manices y así nadie pudo entender nada de lo que decía, manteniendo, por tanto, el secreto a sus dos amigos.



En Legacy Day (Día del destino) Ashlynn no muestra su faceta rebelde, porque está dispuesta a firmar su destino, es más, sigue dentro del grupo de reales. Cuando vemos al público ante la actuación de Raven, ella está entre los reales que miran mal a Raven por no haber aceptado su destino.


En True Hearts Day (Día del amor verdadero) el amor de Ashlynn y Hunter cobra protagonismo. 
Duchess y Sparrow pillan a la pareja en un picnic en el bosque encantado. Duchess, muy contenta con la sorpresa, le dice a Ashlynn que contará a todo el mundo la verdad y así podrá ascender en el ranking de los Reales.

Ashlynn y Hunter buscan ayuda y van con Cedar, la otra única persona que conocía su secreto. Le piden que les ayude a decidir qué podrían hacer. Cedar, como siempre defendiendo al verdad, les dice que quizá lo mejor es contárselo a todos. 

La pareja decide seguir el consejo de Cedar y deciden declarar oficialmente, ante todo Ever After High, que son pareja. 

La idea no le gustó nada a Apple, lo cual afectó mucho a Ashlynn. Apple, preocupada por lo que podría pasarle al cuento de Ashlynn, le dice que ella no lo comprende y que está ofendida con que no le haya contado nada. 
A pesar del disgusto de Apple, no es hasta que Ashlynn se percata de que Apple, su mejor amiga, no está contenta con su relación, y sí Duchess, que no se plantea dejar a Hunter.

Sin embargo, en la fiesta del amor verdadero, Ashlynn se da cuenta de que lo más importante para ella es Hunter y que, aún sin saber qué podrá ser de ellos, prefiere seguir con su amor. Y por eso, le da su corazón a Hunter, para que la perdone y vuelvan a estar juntos.


En el especial de EAH Thronecoming (O la Gran Coronación) Ashlynn muestra su lado rebelde, cuando hablando con Briar, le propone la opción de no firmar el Gran Libro de los Cuentos. 




Poco después, en Spring Unsprung, poca relevancia tiene este personaje. Apareciendo de una forma muy secundaria, cuando el hechizo le afecta, y se ve un poco...fuera de lugar.




En cuestiones amorosas, como ha quedado claro XD, está con Hunter, el hijo del cazador. 




Todas las muñecas de Ashlynn Ella

Básica




Legacy Day



Through The Woods





 Mirror Beach



Fairest On Ice




¿Sencilla?








Para ser un personaje tan importante como ha sido, creo que la proporción de muñecas de Ashlynn es más bien reducida. Quizá es porque no se vende demasiado o no gusta mucho, no lo sé. 
A mí, particularmente, aunque me gusta el personaje en la serie y todo eso, en muñecas me parece mona, pero tampoco es la que más me gusta. Es más, la Ashlynn que más me gusta es la básica, después la legacy day, luego la through the woods y finalmente la mirror beach.




¿Quieres conocer a los otros personajes de EAH?

Dale AQUÍ para ver los Royals
AQUÍ para los Rebels.

2 comentarios:

  1. Hola!
    Pues a mi Ashlynn me gusta pero siento que le falta algo no se XD
    A y de sus muñecas mi favorita la básica, luego la Mirror, después la Legacy day y por último la Through the Woods
    Bye
    P. D. :Concuerdo con Sparrow parece el lacayo y sirviente personal de Duchess xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaaaa!

      Jajaja, sí, a mi me pasa lo mismo, creo que la muñeca es mona pero no sé...hay algo que le falta.
      La through the woods no es fea, pero no sé, no me gusta demasiado el vestido.

      PD: Jajajaja sí, totalmente, el pobre Sparrow es su fiel servidor.

      Eliminar