martes, 2 de junio de 2015

Cerise Hood

Cerise Hood: ¡Cuidado que tiene malas pulgas!




YO SOY ASÍ

CUENTO DE LOS PADRES: Caperucita roja

COMPI DE HABITACIÓN: Cedar Wood

DESEO SECRETO: Me gustaría poder aullar al mundo: ¡¡Estoy orgullosa de quién soy!! Espero poder hacerlo algún día...

MI TOQUE "MÁGICO": La velocidad y los sentidos agudizados de mi padre, además de capa mágica, me permiten moverme por las sombras sin ser vista. Mola ¿verdad?

MI ROMANCE DE CUENTO DE HADAS: Soy muy tímida con los chicos, pero siempre me ha gustado el típico líder de la manada.

"¡MALDICIÓN!" MI MOMENTO: Tener que ocultar siempre mis orejas debajo de la capucha. Si alguien descubre que mis padres fueron los primeros rebeldes del cuento ¡no meteríamos en un problema muy feroz!

MI ASIGNATURA PREFERIDA: Grimmnasia, y sobre todo, las carreras campo a través. Seguramente es porque corro como el viento.

MI ASIGNATURA "ODIADA": Química. A veces me cuesta mezclarme con los demás.

MIS AMIGOS HASTA EL FIN DEL CUENTO:  Raven Queen, Madelinte Hatter y Cedar Wood.



Todos los muñecos de este estilo que aparezcan por el blog son hechos por mí. Así que ruego que nadie los coja sin mi permiso.

VAYA POR DELANTE...

Tengo un secreto. Sí, ya sé lo que estás pensando...que todo el mundo tiene secretos. Pero ¿a que no todo el mundo tiene que andar ocultando su secreto cada momento de cada día?

Voy al instituto Ever After High porque mi destino es convertirme en la próxima Caperucita Roja. Pero hay algo más. Se trata de mi padre. Es el lobo feroz del cuento y, aunque puede transformarse de lobo en humano cuando quiere, no estaba previsto que él y mi madre se enamoraran. 

Así que más que TENER un secreto, YO soy el secreto. Tengo orejas de lobo, por eso siempre llevo capucha, para esconderlas. Nadie puede conocer mi doble naturaleza...¡fracaso absoluto! Soy la alumna más atlética del insti...incluso más que Hunter Huntsman y Daring Charming. Corriendo como el vuento me siento libre. Me encantaría entrar en el equipo de carreras del insti, pero tengo que ocultar mis habilidades "sobrenaturales".  O no...He oído rumores de que quizá podamos reescribir nuestro destino. Y eso me ha hecho pensar que tal vez pueda confiar en alguien y contarle mi verdadera historia...





Esto último ha sido la primera parte del diario que viene con la muñeca de Cerise. 

Cerise ha sido otro de los personajes que más han gustado al público, en cuestión de muñecas. Aún así, es verdad que todo el mundo se llevó una pequeña decepción al comprobar que, a pesar de todo, Cerise NO tiene orejas de lobo T_T. Podrían hacer al menos una versión de ella con las orejitas de lobo, unas orejitas con Clawdeen. Ni siquiera la exclusiva tuvo orejas de loba, tuvo una máscara encima que tiene la forma de las orejas, pero no son de ella propiamente dicho.

Bueno, pues como iba diciendo, a pesar de esa pequeña decepción, Cerise es otra de las muñecas que han tenido más fans, por decirlo de alguna manera.

Cerise es una lobita solitaria. Podemos decir que, efectivamente, le gusta disfrutar de momentos a solas, pero no es solo eso, los disfruta más por el simple hecho de que no tiene que estar ocultando sus orejas del resto y, aunque sea por unos segundos, puede relajarse. Esa es la razón por la que le encanta ir al bosque encantado y jugar con un lobito amigo suyo, porque puede ser ella misma. 

Los padres de Cerise fueron los primeros rebeldes, pues Caperucita Roja y el lobo en vez de estar enfrentados, como dice su cuento, son pareja y tuvieron una hija juntos. 

Cuando Cerise oyó que Raven quería alejarse de su destino para forjar el suyo propio, sintió esperanzas y pensó que por fin tenía la oportunidad de poder, algún día, mostrarse tal y como era ella: hija de un lobo. 


En el capítulo The Cat Who cried wolf (Menos lobos Cerise) Kitty pilla a Cerise jugando con su amigo el lobito en el bosque encantado, y ve de manera muy rápida, las orejas de Cerise, cuando a ésta se le cae la capa. 

Debido a eso, Kitty habla con Cerise diciéndole que ya sabe su secreto y que se va a encargar de que todo el mundo lo sepa. 

Cerise, preocupada, decide confiar en una de sus mejores amigas: Raven Queen. Y es así como le cuenta a su amiga que es hija de Caperucita y el lobo feroz, y que tiene miedo de que la descubran. Raven la escucha y decide ayudarla. 

Cuando Kitty intentó sacar al lobo que Cerise lleva dentro, Raven hizo que todo pareciera obra de su magia negra, consiguiendo así despitar a la gatita traviesa.


En Legacy Day (Día del destino) Cerise es, claramente, del bando rebelde. Anima a Raven en todo momento, y en todas las ocasiones en las que se ve y se le pregunta que qué opina acerca de la revelación de Raven, dice que le parece muy bien que quiera labrarsu propio camino.


En el especial de EAH Thronecoming (O la Gran Coronación) Cerise cobra un poco más de importancia, porque ella quería ayudar a los chicos y unirse al equipo para jugar contra "las habichuelas mágicas". 

Al principio los chicos no le dejan jugar, alegando que es una chica. El que más habla es Daring, jefe del equipo, que le dice que "las damiselas no pueden jugar, sino que deben ser rescatadas". 

A la hora de la verdad, los chicos resultan ser bastante malos en el juego, y Daring se acuerda de que Cerise es muy rápida, así que decide pedirle su ayuda.Cuando Cerise se une al equipo resulta ser una excelente jugadora y consigue meter todos los puntos necesarios para poder ganar el partido, demostrando a los chicos que ser una chica no impide que pueda jugar igual o mejor que ellos.

Daring se siente mal con su comportamiento, y decide hablar con Cerise en la fiesta. Habla con ella y se disculpa por haberle dicho esas cosas y admite que ella los salvó a todos. Luego le pide bailar.




Poco después, en Spring Unsprung, Cerise es una de las pocas que no es afectada por el hechizo que los vuelve "malos". Aún así, tiene un papel bastante secundario, pues aparece siempre detrás, con las chicas importantes, pero el momento en el que más interviene es cuando pilla a Cedar diciendo mentiras y, por lo tanto, descubre que Cedar no estaba bien.




En cuestiones amorosas no tiene ninguna pareja oficial, de momento. Sin embargo, por los acontecimientos de Thronecoming, son muchas las personas que unen a Cerise con Daring. Lo cual en realidad no queda mal, si tenemos en cuenta que en su diario, Cerise, dijo que a ella le gustaba el "líder de la manada" ¿Y quién es más líder? Parece que el que más podríamos considerar como líder es Daring. 


No sé si al final esta relación llegará a algún lado, o tan solo fue algo momentáneo. Ya que, en capítulos, unieron a Daring con Lizzie.




Todas las muñecas de Cerise Hood

Básica






Legacy Day








Hat-tastic Party







 Spring Unsprung





Enchanted Picnic




Exclusiva Comic Con


TriCastleOn





Cerise es un personaje que en muñeca me gusta mucho, creo que es preciosa, aunque no tenga las esperadas orejas de lobo.
La que más me gusta, a pesar de todo, es la básica, luego la exclusiva, que me parece una preciosidad. Después la Hat-tastic party, la legacy day, la spring unsprung y, finalmente la enchanted picnic. 


A pesar de ser un personaje más secundario que otros, como Ashlynn, tiene muchas más muñecas, me imagino que porque su muñeca gusta más y vende más.



¿Quieres conocer a los otros personajes de EAH?

Dale AQUÍ para ver los Royals
AQUÍ para los Rebels.

4 comentarios:

  1. ¡Hola Laura!

    A mí Cerise me encanta, tiene unas facciones muy originales comparadas con las del resto de muñecas (incluso con las Monster). Me extraña que Disney no haya hecho ninguna peli de este cuento clásico, creo que es de los pocos que no han usado. Aunque como no es "princesa" no se yo si lo harán...

    En realidad la Cerise exclusiva sí que trae las orejas postizas, son de quita y pon, como si fueran unos pendientes. Aquí tienes unas fotis: http://www.specktra.net/content/type/61/id/250515/width/500/height/500/flags/LL - http://www.everafter-high.com/wp-content/uploads/2015/03/cerise-wolf-ears-768x1024.jpg
    La verdad es que estas orejas deberían venir con la Cerise básica en mi opinión, por si a alguien no le gustan que se las pueda quitar y la Cerise exclusiva podría haberlas traído fijas.

    En realidad no entiendo por qué Cerise tiene unas orejas reales. Kitty y Bunny tienen orejas (y cola) postizas. Kitty no puede convertirse en gato, así que no lo entiendo. Luego en el País de las Maravillas me da a mí que sí tendrá orejas y cola reales (o eso parece por la muñeca de Way Too Wonderland). Bunny puede convertirse en conejito, tanto dentro como fuera del País de las Maravillas; vale que cuando sea humana no tenga orejas reales, pero no sé... Y Duchess se convierte en cisne y en su forma humana solo tiene plumas en el estampado de la ropa.

    En cuanto a novios, creo que pega muy bien con Daring. Aunque habrá que esperar a que salgan más chicos. Se supone que los Charming son varios hermanos, puede que salga alguno más adecuado para Cerise, quién sabe.

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Circe!

      Sí! Cerise es una muñeca muy bonita, a mi también me parece que tiene una cara muy mona. Pues...¿si no? Disney nunca llegó a hacer película de la Caperucita Roja, y de momento no los veo muy interesados en hacerlo. Más bien parece que están haciendo las películas clásicas en dibujos, conventirlas en películas con actores.

      Sí, eso podría haber sido una opción, poner las orejitas postizas para todos los gustos. En realidad creo que no le quisieron poner las otras orejas para que la gente no la confundiera con Clawdeen o una nueva monstruita hija de lobos. Es una teoría, pero como todos o practicamente todos, vamos relacionando, aunque sea sin querer, MH con EAH, pues podría pasar.

      Kitty creo que sí tendrá cola real en Way To Wonderland, pero creo que las orejitas si van a ser postizas, porque me da la sensación de que es una especie de diadema en realidad. Creo que el sistema de esas orejas es igual al de Bunny.

      A mi me gusta mucho con Daring, son una pareja no esperada y creo que quedan bien. Pero no sé si tienen en mente poner a Daring con Lizzie o con Cerise. Pues bueno, también es posible que aparezca otro Charming por ahí, aunque como los chicos aparecen a cuenta gotas, habrá que tener paciencia.

      Eliminar
  2. Hola
    pues yo digo que cerise con dering �� es ams si ponen en el google cerise y daring te sale casi una pagina completa asique creador cerise y daring o sinom��

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Yo concuerdo contigo en que Cerise y Daring quedan bien juntos, de hecho, creo que Cerise es con quien hace mejor pareja de todas sus posibles parejas (que no son pocas). Sin embargo, no sé cómo lo harán oficialmente, ya que tras la presentación del pack de Daring con Rosabella en la colección de invierno, están diciendo que Daring será el príncipe de Rosabella.

      Sinceramente creo que con Cerise quedaría bien, porque tendrían un contraste más especial. Pero bueno, habrá que seguir esperando a ver con qué nos sorprenden en el próximo especial de EAH.

      Eliminar