martes, 2 de junio de 2015

Clawdeen Wolf

Clawdeen ¡Esta loba es una fiera!





"Soy una monstruita muy segura de mí misma, estoy loca por la moda y sueño con convertirme en una diseñadora famosa. Soy muy protectora con los míos, tanto con mis amigos como con mi familia, así que no se te ocurra meterte con nadie de mi manada, sobre todo con mi mejor amiga Draculaura y mi hermana pequeña Howleen."




PADRES MONSTRUOSOS: La hija del Hombre lobo

EDAD: 15

YO SOY ASÍ

MI DEFECTO MÁS "RARITO": Tengo una melena preciosa, de anuncio de champú, pero desgraciadamente la misma melena me crece también en las piernas y me paso el día afetiándome. Pero como dice el refrán, para lucir hay que sufrir, y yo soy un bellezón, así que no me quejo.


MI COLOR FAVORITO: Color oro. Es lo único en lo que Cleo y yo estamos de acuerdo.

MI COMIDA FAVORITA: Bistec...crudo

NO SOPORTO: Que muchos de mis hermanos y hermanas vayan al mismo insti que yo. Son unos pesados y saben cómo sacarme de mis casillas.

MI ACTIVIDAD FAVORITA: Ir de compras y ligar con los chicos del insti

MI MASCOTA: Un gatito llamado Crescent, con tanto pelo como yo. Su nombre significa "luna creciente"

MI ASIGNATURA PREFERIDA: Económicas. Porque algún día pienso tener mi propio imperio de la moda y necesito saber de negocios tanto como sé de moda.

MI ASIGNATURA "ODIADA": Gimnasia. Porque no me dejan hacerla con mis zapatos de plataforma.

ESTILO: Soy adicta a la moda, supersegura de mí misma y no estoy para tonterías.También soy guapísima, divina, creída y totalmente fiel a mis amigos.

MOSTRUOAMIGAS: Draculaura, Frankie, Skelita, Jinafire



PERSONALIDAD

La verdad es que leyendo su biografía hace que uno la considere un tanto...no sé, no muy de mi agrado la verdad. 

Por suerte para mi, no se parece demasiado su personalidad en las películas a la personalidad que se ve reflejada en esa biografía. 

Clawdeen es una joven atlética, luchadora y muy segura de sí misma. No solo por ser guapa, que no digo que no, sino también porque lucha por lo que cree y siempre sabe lo que hace. 

Es un hueso duro de roer, porque es un poco-bastante cabezona, y le gusta tener siempre ella la razón. 

Es sobreprotectora con sus seres queridos, quizá es un poco complejo de loba madre jaajaja. El caso es que cuida con garras y dientes a todos sus amigos y hermanos (aunque a veces diga que le parecen unos pesados).


Clawdeen, junto a Cleo, son de las primeras las únicas que no han tenido una película más pendientes de ellas que de las demás. Quizá podríamos decir que dónde cobra más protagonismo es en la película 13 Wishes, en la que tiene que salvar a su hermana de sus malos deseos y hacerla volver a su antiguo yo. 

O quizá en la película de Scaris, en la que es por ella que las monstruitas viajan a Scaris, ya que es para el desfile de Clawdeen. Aunque, a pesar de que era la protagonista, tampoco considero que tuviera tanta importancia su personaje en la historia de la película.


LA VIDA AMOROSA DE CLAWDEEN
A pesar de que en su biografía dice que su actividad favorita es ligar con los chicos del insti, nunca la he visto ligando y no parece tener interés alguno en ningún chico. 

Es más, recuerdo que en una ocasión, Draculaura intentaba concertar una cita doble, Clawd y ella, y un chico con Clawdeen; sin embargo, Clawdeen tenía tan pocas ganas que siempre rechazaba la propuesta de la chica inventándose distintas excusas. Al final le dijo la verdad, y es que no estaba interesada en tener una pareja en ese momento. 

Así que, de momento, Clawdeen es una chica soltera y sin compromiso.




MUÑECAS DE CLAWDEEN

Aquí todas las muñecas que han sacado, por el momento de Clawdeen, y seguro que se me queda alguna porque son unas cuantas...


Solo Clawdeen:



Basic 



Dawn of the Dance


Gloom Beach



School Out


Sweet 1600


Dead Tired


Ghouls Rule


Scary Tales




Scaris


Ghouls Alive




Roller Maze



13 Wishes



Music Festival



I love Fashion



Black Carpet



New Scaremaster



Ghouls Sport



Freaky Fusion



Save Frankie



Make A Splash



Freaky Field Trip




Haunted



Power Ghouls 


Boo York Boo York


Freak Du Chic




Frightfully Tall Ghouls 



Budget Basic



Budget Dead Tired


Great Scarrier Reef








Pack en los que viene Clawdeen:












Playsets en los que aparece Clawdeen:





De este hay dos versiones: el que viene Clawdeen sola (que es el que tengo yo) y el que viene con Draculaura.



¿Quieres ver el resto de las monstruitas?

Dale AQUÍ para ver a las primeras.

AQUÍ para ver al resto.

4 comentarios:

  1. ¡Hola Laura!

    La verdad es que coincido contigo, la descripción de la biografía no va mucho con Clawdeen. Es lo que tiene crear personajes, que luego los van modelando y se alejan (unos más y otros menos) de la idea original. Yo tampoco la veo tan arrogante como la pintan en la descripción, simplemente la veo como una chica segura. Es de las pocas que tienen bastante papel en las pelis creo yo.

    Tampoco la he visto ligando con chicos en ninguna peli ni en ningún capítulo, a lo mejor no está interesada en tener novio pero sí le gusta que le echen algún piropillo, jejeje.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Circe!

      Sí, menos mal que no se parece...uf, jajajajaja. Sí, supongo que en un principio no pensaron que llegarían tan lejos con estas muñecas, y por eso le pusieron el típico carácter protitipo de la chica popular del instituto. Por suerte, al ver que han tenido fama, han ido elaborando poco a poco a los personajes (bueno, unos más que otros).

      En realidad es que da a entender que no quiere un novio, así que sí, estoy de acuerdo contigo, creo que más que tener novio le gusta que le echen piropos jajajaja.

      Eliminar
  2. NO TIENE NOVIO, OBVIO PQ ES DEMASIADO NOTORIO UN LESBIANISMO LATENTE. PQ CREEN Q SE OPUSO A LA RELACION ENTRE DRACU(su amada en secreto) Y SU HERMANO... UN MOMENTO ES Q ES UNA HISTORIA PARA.... NIÑITAS... -__- Apoyemos a Calwdeeeen!!

    ResponderEliminar
  3. Cierto, o sino pq juega futbol, es marimacha se vistio de smoking con saco y moño en la fiesta especial de su "mejor amiga"

    ResponderEliminar