martes, 2 de junio de 2015

Cleo de Nile

Cleo: La faraona de Egipto





"Como miembro de la realeza egipcia, soy la que manda en Monster High. Soy la capitana del equipo de asustadoras y salgo con Deuce Gorgon, el monstruo más feroz del instituto. Mi hermana mayor, Nefera, y mi eneamiga Toralei consiguen sacar la monstruita feroz y competitiva que llevo dentro, pero que sea divina de la muerte no significa que no tenga sentimientos. De hecho, soy una muy buena amiga. Preguntádselo a mi monstruio-amiga Ghoulia Yelps y ya veréis."


PADRES MONSTRUOSOS: La hija de la Momia

EDAD: 5842 (año arriba año abajo)

YO SOY ASÍ

MI DEFECTO MÁS "RARITO": Me da miedo la oscuridad. Sí ¿qué pasa? ¡soy un monstruo que le tema a la oscuridad! ¡No te rías!

MI COLOR FAVORITO: Color oro. 

MI COMIDA FAVORITA: Las uvas, especialmente si me las sirve un criado

NO SOPORTO: Que desobedezcan mis órdenes ¡Ah, y tener que aguantar a mi hermana Nefera!

MI ACTIVIDAD FAVORITA: Ser la líder de Monster High y la capitana del equipo de asustadoras.

MI MASCOTA: Una cobra egipcia llamada Hissette. Mejor no contrariarla...¡es venenosa!

MI ASIGNATURA PREFERIDA: Geometría. Para mí, todo lo relacionado con triángulos y pirámides es pan comido, mejor dicho ¡kebab comido!

MI ASIGNATURA "ODIADA": Historia. Porque he estado ahí, lo he visto en vivo y en directo y conozco a los actores principales.

ESTILO: Soy una auténtica princesa egipcia, con tocado, joyas exóticas...Ah, y de vez en cuando me pongo un vestido de vendas, eso sí que es exótico.

MOSTRUOAMIGAS: Deuce y Ghoulia 






PERSONALIDAD

Cleo de Nile es una bella momia egipcia, y es la más popular del instituto, algo por lo que ella se siente muy orgullosa y que siempre ha luchado por seguir mantiniendo. 

Como toda "diosa" a Cleo le gusta sentirse deseada, querida y admirada por todos, así que disfruta siendo la más popular del instituto. 

A pesar de que por fuera puede resultar un poco engreída, egocéntrica y distante; en realidad es un cacho de pan. Cleo es muy amiga de sus amigos, siempre fiel y va siempre con la verdad por delante. Quizá eso hace que a veces pueda parecer un poco cortante, pero simplemente quiere decir siempre lo que piensa y no cree necesario tener que guardarse nada, a no ser que sea necesario. 


A pesar de que es un personaje muy querido por los fans, Cleo no ha tenido demasiada importancia en las películas, más bien se ha mantenido un poco como la amiga súper popular que anda por ahí un poco más al fondo de todo. 

Para demostrar su lado más fiel a sus amigas, en la película de Sweet 1600 Cleo, junto a Clawdeen, son las que preparan todo para la espectácular fiesta de cumpleaños de la vampiresa.

En una ocasión pudimos ver a una Cleo insegura (aunque es difícil de ver eso), cuando se sintió presionada por su familia, tanto su padre como su hermana, para dejar a Deuce, pues consideran que una De Nile como ella no puede estar saliendo con alguien de la calaña de Deuce. Sin embargo, aunque dudó un poco, Cleo volvió con Deuce sin darle mayor importancia a los comentarios de su familia.

En Freaky Fusion Cleo se fusiona con Toralei, lo cual es bastante gracioso, pues se odian y tienen que terminar haciéndose "medio amigas" para poder dominar juntas el nuevo cuerpo.


LA VIDA AMOROSA DE CLEO

Aunque estamos acostumbrados a ver a una Cleo con Deuce, ya que desde el primer momento la pudimos ver con Deuce en su primera versión de la básica, en la que vienen en un pack; no siempre estuvieron juntos.

Al principio, Cleo estaba saliendo con Clawd Wolf, ya que era el chico más popular del instituto, destacando en el baloncesto. 

Ninguno de los dos se quería, estaban saliendo más por la popularidad de la pareja que porque se quisieran de verdad. No tardaron en dejarlo, ya que no había amor en tal relación.

Fue así como empezó, posteriormente, la verdadera relación de Cleo: su relación con Deuce. 

Voy a copiar una cosita del diario de Cleo que queda bien en este apartado: 

"Deuce me invitó a cenar esta noche, lo cual fue muy dulce, pero tal y como yo me esperaba, llegó 5 minutos tarde, lo cual hace unos 10 minutos tarde, porque yo llegué 5 minutos más tarde porque quería hacerle esperar. La realeza no debe quedarse esperando a que aparezca alguien. Empecé a preocuparme por si él lo había olvidado. 

Cuando llegó le hice disculparse durante los primeros 30 minutos, sin nisiquiera mirarlo, y después lo miré. Por supuesto que no vi lo que había detrás de sus gafas, nunca podré hacerlo porque sino me convertiría en piedra, en realidad eso me entristece un poco, me gustaría poder mirarlo a los ojos."




MUÑECAS DE CLEO

Aquí todas las muñecas que han sacado, por el momento de Cleo, y seguro que se me queda alguna porque son unas cuantas...


Solo Cleo:



Basic 




Dawn of the Dance


Gloom Beach




School Out



Dead Tired



Ghouls Rule



Picture Day




I Love Shoes



Black Carpet




I Love Fashion




Creepateria




Freaky Fusion




Gloom and Bloom Party





Pack en los que viene Cleo:













Playsets en los que aparece Cleo:







¿Quieres ver el resto de las monstruitas?

Dale AQUÍ para ver a las primeras.

AQUÍ para ver al resto.

4 comentarios:

  1. Hola!!!!
    Esta súper buena tu idea de hacer las biografias y poner mas detalles, las muñecas que han sacado de tal personaje,etc.
    Pero por que pusiste :como veis son muchas DRACULAURAS .Cuando se esta hablando de Cleo.
    No se si habré leído mal o fue error tuyo .
    Y si fue error mio lo siento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Me alegro de que te guste la idea ^_^. En realidad la tenía desde que empecé el blog, pero no me habían dado ganas de hacerlo hasta ahora jijiji.

      Ups, eso fue un fallito técnico. Resulta que la primera ficha que hice fue la de Draculaura, entonces la copié y pegé para seguir con el mismo formato en las demás.

      Eliminar
  2. Hola buena noche, me he empezado a leer tus reseñas de las monstruitas, me ha gustado bastante...
    Coincido con el comentario previo, si aparece son muchas draculauras, creo que ocurrio porque fue la primera que has hecho (la bio de Draculaura) y la has de haber usado como boceto para las demás... solo cuestión de editar....
    Me fascina que haya sido de las primeras tres en aparecer Cleo (mi personaje favorito) creo es la que tiene las facciones mas hermosas y un fantástico tono de piel almendrado o color trigo tostado....
    Gracias por compartir estas Monstruografías...
    En espera de las siguientes....
    Ah y una duda, la Cleo que muestras como básica es la reedición del 2015 verdad... según veo si es que no me he equivocado... faltaria el pack de las monster básicas anunciado desde el SDCC 2014.
    Faltaría hubiesen hecho una en la colección Dot Dead Gorgeous, y la de 13 deseos sigo sin comprender en base a que la hicieron, jamás salio así en la película.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Jacob!

      Gracias!! ^_^ Me alegro de que te gusten.
      Jajaja sí, eso mismo, has acertado, Draculaura fue la primera que hice, así que la uso para hacer las demás y que todas tengan el mismo estilo. Agradezco que me avisen de esos fallitos, que a veces uno ni se da cuenta y lo deja y pasa esto.

      Cleo es un personaje precioso. Precisamente haciendo esta entrada, me he fijado que casi todas las Cleo me gustan, es una muñeca muy bonita y coincido contigo en que su piel es muy bonita, y suele tener un estilo muy bonito también.

      Sí, puse como básica a la reedición, más que nada porque aparece ella sola, aunque en realidad su primera básica es en el pack con Deuce. Pues ahora que lo dices, me había olvidado de la existencia de ese pack de básicas ¡gracias por recordarmelo! Ahora edito y lo agrego.

      En la 13 wishes fue un caso un poco extraño, además de no salir en la película, ni siquiera sigue el estilo de las 13 wishes, sino que es Cleo en bañador. Es un poco del desierto porque simula que es un oasis, y el deseo de Cleo es estar en el oasis, pero mucha relación con la película no tiene. Pero, aún así, que no me suelen gustar las versiones con bañador, esta Cleo me parece una muñeca muy bonita; sencilla pero bonita.


      Gracias por animarte a comentar!! ^_^

      Eliminar