miércoles, 24 de junio de 2015

¿Cuál es tu personaje favorito de EAH?

¡Hola a todos!

Pues eso ¿Cuál es tu personaje favorito de EAH? 

Hace ya bastante tiempo dediqué una entrada a mis personajes favoritos de Monster High, los cuales, he de añadir, han cambiado. Creo que ya lo he dicho anteriormente, pero en cuestiones muñequiles soy muy propensa a cambiar de opinión, así que también han cambiando mis personajes favoritos jejejeje. Así que ya en otro momento puede que dedique una entrada para hablar del cambio de personajes favoritos. 

En Monster High es muuuuy difícil, porque hay muchísimos personajes y muchos me gustan mucho, hay otros que aunque me gustan no estan, ni estarán, en mis favoritos, como por ejemplo Clawdia. 


Pues, aunque en EAH todavía no han sacado tantísimos personajes como Monster High (pero van por ahí los tiros ejejeje), también lo considero algo muy difícil. En cuestiones muñequiles no lo tengo nada claro, porque hay muchas que me gustan mucho. Peero, para rebajar las posibilidades, me voy a limitar a las EAH que tengo en mi colección, y aún así ya es bastante costoso ejejeje.


Para empezar, he hecho una selección de las que más me gustan. En cuestiones muñequiles también agregaría a Cerise, pero tras mirarlas durante uno largo y tendido tiempo XD, fue la primera que descarté, no sé muy bien por qué, pero al final me quedé con las chicas que aparecen en la siguiente foto: 



Sip. Briar, Cupid, Maddie y Raven.

Ahora explicaré brevemente por qué.

Cupid: Bueno, desde que la vi en la colección thronecoming me enamoré de ella. Me parece una muñeca preciosa, todo de ella me gusta. Me encantan las alas, creo que son preciosas, me encanta el vestido, el peinado y esas orejitas que parecen de elfa jajajaja. Es curioso, porque el rosa no es un color que me suela llamar mucho la atención, pero mira, esto es a veces lo que pasa XD.

Maddie: Ya he dicho en varias ocasiones, que Maddie me parece una muñeca muy mona y muy fiel a su cuento, por decirlo de alguna manera. Creo que es uno de los personajes, si no el que más, que más se han currado en todas las colecciones en las que aparece. Siempre tiene ese guiño al País de las Maravillas y, en concreto, al Sombrerero. Toque que la hace única, y hace que me parezca un personaje precioso. 


Peeero, lamentándolo mucho por ellas, no pasaron el siguiente filtro...XD

Despues de meditarlo mucho mucho y mucho, me di cuenta de que mi favorita, en cuestiones muñequiles, es Briar. Lo cual es un detalle muy pero qu emuy curioso, porque recuerdo que al principio era una de las que menos me llamaba la atención. Yo soy así de rara... 

¿Y qué ha pasado con Raven? Admito que Raven me gusta mucho, pero en realidad la voy a poner aquí porque es mi personaje favorito, no ya en cuestiones muñequiles, sino en cuestiones del personaje en sí.


¡Finalistas!

Raven Queen



Como dije antes, no es mi favorita en cuestiones muñequiles, pero sí es mi personaje favorito de la saga en cuanto a personalidad y personaje en sí.

En Ever After High los personajes tienen mucha más personalidad que en MH cuando MH empezó, ahora, con el tiempo, hay ciertos personajes en MH que también han profundizado más y empiezan a tener más personalidad. Sin embargo, esta chica, sí Raven Queen, desde que apareció ha tenido una personalidad muy fuerte y eso ha hecho que su personaje me atraiga muchísimo. 

A pesar de ser la protagonista, Raven no es la típica protagonista nueva (como el caso de Frankie), que empieza el instituto y se encuentra con problemas como enfrentarse a nuevos compis. Tampoco es la típica protagonista indecisa e insegura que siempre se está planteando qué debe hacer. No, es una chica muy segura de sí misma y de lo que quiere. 

Admito su testarudez, porque a pesar de que muchos puedan pensar que es egoísta, ella solo quiere que todos tengan un final feliz, pudiendo tenerlo ella también. Apple es su amiga y, por lo tanto, no quiere hacerle daño. No quiere hacerle daño a ninguno de sus amigos. Así que, una vez se aseguró de que no habría riesgos para sus amigos, decidió luchar por lo que ella quería. 

Creo que es un personaje con muchísimo carisma, y es bastante profundo. 


Briar Beauty




Pues sí, curioso mi caso con Briar.

Al principio, recuerdo que Briar era la que menos me llamaba la atención de las primeras que salieron: Apple, Raven, Ashlynn y Hunter. No obstante, con el tiempo, ha pasado a ser mi favorita. No sé la razón exacta, pero creoo que la muñeca es preciosa.
A su favor también está la piel, las tonalidades morenas siempre me han gustado mucho. Por ejemplo, en Monster High adoro a los lobitos por esa razón, porque tienen la piel morena jajajaja.

Y bueno, creo que es muy bonita. 


Como he dicho en muchas ocasiones, en cuanto cuestiones muñequiles, soy muy propensa a cambiar de opinión, peeero de momento, Briar va en cabeza ^_^.



Y tú ¿sabes cuál es tu personaje favorito en EAH?

6 comentarios:

  1. Hola!
    Que curioso lo tuyo con Briar jeje!
    Mis favoritas:
    1Maddie Me encanta su locura XD
    2CeriseMe encanta que sea tan misteriosa
    3HollyMe encanta que sea no se siempre positiva
    4Faybelle Me encanta que sea mala
    5RosabellaEs de mi cuento favorito
    Bye!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaa!

      Jajaja ya ves, a veces estan cosas pasan.

      Yo también adoro a Maddie y su locura, la hace especial.
      Cerise también es muy bonita, su muñeca es súper mona.
      Holly también me gusta, al principio me gustaba más Poppy, pero ahora me gusta más Holly (yo soy así, todo el día cambiando de opinión XD).
      Faybelle pues bueno, ya sabes que la muñeca no me termina de convencer. Pero Rosabella sí me parece súper mona ^_^

      Eliminar
  2. Mi eah favorita es
    1 blondie
    2 ashlynn
    3 kitty

    y de monster high es clawdeen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola violeta!

      Blondie es muy graciosa, su muñeca también me parece muy bonita.
      Ashlynn es un encanto de chica, para mí que es la princesita ideal, es amable, buena y comprende a todos los seres vivos del planeta, es muy mona ^_^.
      Kitty es preciosa! una gatita traviesa muy bonita.

      Clawdeen me parece preciosa, ahora también está en mi rango de favoritas ;D.

      Eliminar
  3. Muy interesante tu reflexión! ^^

    Mis EAH favoritos contando solo los que tienen muñeco propio y además que los tengo en mi colección:

    1. Hunter. Es un amor. Me gusta tanto el personaje como el muñeco.
    2. Lizzie. Es mi chica favorita estéticamente, pero me termino de enamorar después de haber leído los libros.
    3. Maddie. ¿Qué decir de Maddie? Es chachipirulosa, quién no adora a esta muñeca.
    4. Raven. Pienso igual que tú sobre ella. ^^
    5. Ashlynn. También es muy bonita y me encanta la pareja que hace con Hunter.

    Seguramente haya variaciones en mi lista más adelante, cuando consiga nuevos muñecos. Los que más ganas tengo de tener son Alistair y Kitty. ^^

    Un saludooooo! :-D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Eiko!

      Hunter es una monada de chico! A mí también me gusta mucho ^_^. Aunque como personaje creo que podría sacárseles más jugo, a ver si en futuras pelis o capítulos lo hacen más importante.
      Lizzie es súper bonita, yo estoy enamorada de la Lizzie Way too Wonderland ¡ojalá pueda hacerme con ella!
      Maddie es un amor! *_* Jajajaja yo también creo que es una muñeca que gusta a todos, además tiene muchísimo carisma.

      Jajaja te entiendo, es posible que a mí me pase lo mismo, si consigo nuevos muñecos puede que cambie un poco mi favorito "muñequil". Yo también estoy deseando hacerme con Alistair y Kitty! me gustaría poder tener a todos los personajes de las Maravillas ¡es que son tan adorables!

      Gracias por pasarte y comentar!! ^^

      Eliminar