miércoles, 3 de junio de 2015

Las Monster High de mis hermanas

¡Hola!


En alguna que otra ocasión he dicho que mis hermanas tienen alguna Monster. En realidad a la que más suelo nombrar es a Lagoona, ya que suele andar cerca de mis otras monstruitas y a veces la he cogido prestada para sacar alguna que otra fotito. 

Hoy ha llegado el día en que os presente a sus monsters: 


Son estas tres preciosidades ^_^


Lagoona de la colección Classroom, Nefera básica y Catrine básica.


Nefera De Nile:



Las Monster de mis hermanas, admito, que todas han sido regalos de mi parte ejejejeje. 

Bueno, la historia de Nefera es sencilla. Quería comprarle una Monster High a mi hermana, al principio había pensado en regalarle a Operetta, pero en cuanto a vi a Nefera consideré que este personaje era mucho mejor para ella. 

Cuando la compré fue por Internet, por ebay, cuando todavía Nefera costaba precios normales, es más, me salió barata. Todavía no había tenido su boom y nadie buscaba desesperadamente a este personaje, era poco conocido todavía en esas épocas. 


Lagoona Blue:




Lagoona fue un regalo para mi otra hermana. En realidad no tenía en mente comprarle una monster en ese momento, pero en cuanto la vi pensé que era la apropiada para ella y dije: ¿por qué no?

Me pasó lo mismo que con Nefera, la encontré por internet a muy buen precio, así que no costó muy cara y es una Lagoona que jamás he visto en tiendas, como toda la colección classroom (a excepción del pack entre Cleo y Ghoulia que llegó muchísimo tiempo después). 


Catrine DeMew






Catrine fue otro regalo. En este caso fue porque desde que la vio me dijo que le parecía muy bonita, así que decidí regalársela por su cumpleaños.

No obstante, cuando llegó su cumpleaños me acuerdo que se me olvidó completamente el regalo y la pobre Catrine fue entregada unos dos o tres días de retraso...si no más...XD


Y ahora os dejo unas fotitos de las muñecas con otras de las mías:


¡Familia De Nile!

Cleo: ¿Perdona? Cloe no es una De Nile ¬¬

Yo: Ups, perdona, perdona....


Como es sabido por todos, la relación de estas dos hermanas no es precisamente buena...



Sin embargo, como toda relación de hermanos, todos sabemos que al final siempre los hermanos terminan queriéndose y que siempre estarán ahí ^_^


¡Hermanitas mayores!


¡Felinas al poder, yeah!



¡Las primeras Monstruitas reunidas!


¿Qué os ha parecido la entrada? 

Espero que os hayan gustado las fotos.

¿Tenéis alguna de estas chicas en vuestras colecciones?



2 comentarios:

  1. Hola!
    Han tenido una suerte tus hermanas porque estas muñecas son preciosas
    Lagoona me gusta mucho al igual que Nefera aún que también Catrine prto un poco menos
    Jajajajaja me encantan las fotos!
    Bye

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Sip, fue la suerte de conseguirlas cuando no había gran demanda y los precios eran normales. Sobre todo en el caso de Nefera, que creo que es la que más se demanda actualmente y su precio es el más elevado.

      Jajajaja a mi también me gustan más Nefera y Lagoona ^_^, Catrine me parece muy mona, pero creo que mi Catrine favorita es la de Bloom and gloom que sacaron recientemente, esa me parece preciosa!

      Gracias! =D Me alegro de que te gustaran las fotos.

      Eliminar