lunes, 8 de junio de 2015

Muñecas con las que te planteas repetir personaje [Monster High]

¡Hola a todos!


Esta entrada la voy a dedicar a todas aquellas Monster que, durante un momento, me he planteado repetir personaje. Como todos los que siguen el blog saben, por regla general intento no repetir personaje, para tener una colección más variadilla. 

Hay excepciones, pues que en mi colección ya tengo personajes repetidos, para ser más exactos, tengo dos Clawdeen (13 wishes y la de la cafetorrería), dos Cleo (la básica y la que venía con ghoulia en la clase de ciencias locas), dos Abbey (la que venía con Heath y la Scaris) y dos Rochelle (la básica y la que vino con Garrot). 

Aún así, cuando miro las novedades siempre intento buscar a los personajes nuevos y normalmente voy mirando qué edición me gusta más, para comprarme esa edición del personaje que me gusta. Aunque a veces no puedes saberlo, porque sacan versiones posteriores que te pueden resultar muy bonitas. 

Y, por eso mismo, porque hay colecciones en que nuestras monstruitas favoritas se ven tan bonitas, que he creado esta entrada. Se trata de poner, entonces, las monstruitas que me han hecho plantearme un personaje repetido. 

Sin embargo, casi todos lo he pensado pero al final he decidido que no. Os mostraré cuáles son estos personajillos (no son muchos): 


Esta entrada habla sobre de las Monster High, ya en otro momento hablaré de los personajes que me han hecho plantearme repetir personaje en EAH.

En primer lugar, Draculaura:
Draculaura Die Ner

Esta Draculaura me parece preciosa ^_^, así que quería tenerla, desde que había visto fotos suyas por internet, ni siquiera sabía que pertenecía a un playset, todavía. Cuando vi que venía con un playset ya me desanimé un poquito, porque pensé que sería más cara por venir con todo eso. 
Poco a poco, viendo otras novedades, decidí no comprarla, a pesar de que me encanta. Y el playset también me gusta mucho, y eso es raro porque los playset de MH no me suelen gustar demasiado XD.


Draculocker

Más que por la muñeca, que me gusta pero no demasiado, era porque consideraba que era un playset bastante práctico. Pero bueno, decidí que no porque tampoco es que me gustara tanto.


Cleo Picture Day

La colección Picture Day me tiene enamoradita. Esta Cleo me resulta muy bonita, me encanta la ropa y los colores de la misma. Sin embargo, no me termina de convencer el pelo. Así que por eso, y porque nunca la vi en tiendas también XD, al final opté porque no.


Frankie Picture Day

Ya dije que la Picture Day me parecía una colección preciosa. En este caso Frankie me parece muy bonita, incluso creo que mejora en persona. A Frankie sí la pude ver en persona. Sin embargo, cuando la vi era una mala época y como ya tenía una Frankie decidí dejarla pasar. Y aún ahora sigo pensando que tampoco me gusta tanto como para repetir personaje. 


Spectra Haunted

Recuerdo que cuando salió puse en el blog eso, que me parecía una Spectra súper bonita y me planteaba eso de repetir personaje. Sin embargo, pensando y pensando, y tras verla en persona, he decidido que no. Me sigue pareciendo bonita y me gusta, pero no tanto como para repetir personaje. 


Gigi  freaky field trip

Es una Gigi muuuy bonita, me gusta mucho. Creo que en persona gana más que en fotos. La vi hace poco en un Nikki y me pareció súper bonita. Por eso me llegué a plantear tal posibilidad, pero luego pensé que tampoco era para tanto, así que finalmente opté por no repetir personaje. Aunque sigo pensando que es bonita, a pesar de ser una muñeca bastante sencilla. 



Frankie 13 Wishes

Cuando vi a esta Frankie en fotos por Internet me enamoré totalmente de ella. Me parece una muñeca muy pero que muy bonita. Me gusta mucho cómo le queda ese azul en el pelo y en la ropa, y el vestido creo que es precioso. Sin embargo, aunque me planteé repetir personaje en muchas ocasiones, cuando la buscaba para ello no aparecía, y ya cuando la empecé a ver había personajes nuevos, así que finalmente opté por no repetir el personaje. 



Clawdeen Boo York

En general la colección Boo York no me gustó, pero no me gustaron los personajes nuevos, lo que son las monstruitas de siempre me gustan mucho. Es verdad que esta Clawdeen es  sencillita, pero creo que es preciosa, y me encanta su estilo. Por eso todavía estoy planteándome si repetir este personaje o no. Todo dependerá de si llega qué precio tendrá y qué otros personajes haya en el mercado en ese momento. 




Cleo y Deuce Boo York

¡Me encanta esa Cleo! En realidad al principio me parecía bonito el vestido, pero tras verla mejor, creo que es preciosa de arriba a abajo. Al ver mejores fotos, creo que el maquillaje es increíble, incluso lo que tiene bajo el ojo que al principio no me llamaba la atención.  Los colores son preciosos y creo que le sientan muy pero que muy bien. 

Deuce no está mal, me gustan los pantalones y las botas. Pero en realidad mi interés está en Cleo (lo siento Deuce). Siempre me han gustado los chicos, lo sé, pero creo que en esta ocasión la que brilla con luz propia en Cleo. 

Me estoy planteando seriamente repetir este personaje, peero como siempre, ya veré. Es probable que al final, como todos los demás, termine no repitiendo personaje, porque llegarán otros y bueno...esto siempre va así jajaja.


¿A vosotros os ha pasado?

¿Os habéis planteado repetir personaje? 

¿O vosotros no seguís lo de "una de cada"?


4 comentarios:

  1. Yo soy la de... "Sólo básicas... ¡gracias!" jejeje
    Pero en ocasiones me encuentro en la misma situación conflictiva de comprar o no comprar mismo personaje en otras colecciones. Aunque si te soy franca, mi colección empezó comprando, junto a las básicas, las Gloom Beach (q vendí hace poco) xDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Eruanne!

      Jajajaja entiendo. Yo es que desde que empecé ya había básicas casi imposibles de conseguir, y como había nuevas colecciones, pues ya fui seleccionando ^_^.
      Sí, es que a veces nos lo ponen difícil cuando hay tantas muñecas monas!

      Las Gloom Beach son sencillas, pero aún así son monas también (aunque a mí no me entusiasmen los bañadores).

      Gracias por comentar =D

      Eliminar
  2. Yo suelo comprar una muñeca de cada personaje, aunque hay personajes que no me gustan que dudo mucho que compre (Avea Trotter, Bonita Femur, etc.), aunque tengo a la mayoría de los personajes al menos una vez, y procuro comprar a todos los chicos, sean feos o no. Eso si, si una muñeca me gusta, da igual si ya tengo al personaje. Por ejemplo tengo un montón de Clawdeen distintas porque me gustaban sus diferentes versiones, y tengo varios modelos de Rochelle, Jinafire, Draculaura y alguna más. Normalmente prefiero tener un solo muñeco por personaje, pero cuando algo me gusta mucho ya no miro si lo tengo no.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Karlota!

      Sí, yo también hago eso, cuando hay personajes que no me gustan no compro ninguno, por ejemplo Scarah. Te entiendo, Clawdeen ha tenido versiones muy bonitas ^_^.
      Yo también suelo intentar tener un solo muñeco por personaje, en la mayoría de los casos ha caído algún que otro repetido por venir packs.

      Gracias por comentar! =D

      Eliminar