lunes, 29 de junio de 2015

Preciosas novedades de EAH

¡Hola a todos!

Pues como el nombre de la entrada indica, voy a hablar de unas novedades de EAH. Todas las fotos las he sacado del Facebook de EAH dolls. 

He de decir que estoy muy contenta y muy sorprendida con las novedades, primero porque no me lo esperaba para nada, y segundo porque son muy bonitas jejejeje. 

También han salido novedades de Monster High, aunque ninguna me ha gustado demasiado, salvo las nuevas Exchange de la Wave 2 ¡tienen muy buena pinta! tengo muchas ganas de ver mejores fotos de ellas, a ver si nos sorprenden y las sacan prontito. Por lo pronto, al ver esas fotos de tan mala calidad, la ciervita es la que más me ha gustado, pero también es la que mejor se ve, así que mucha opinión no puedo dar de ellas. Esperaré a las mejores fotos. 

¡Que por cierto! También quiero ver quién es esa sorpresita que se tienen guardado ¿alguien sabe quién puede ser? Por la silueta parece que va a tener orejas y el pelo medio rizadito, me recuerda un poco a Clawdeen la silueta. Pero no sé si se trata de una nueva monstruita o puede que sea Clawdeen en la colección Exchange. Pero ¡tengo ganas de verla!


En fin, ya pasando a las EAH, que es de lo que va la entradita. Voy a empezar con las novedades que menos me han gustado.


Mi cara al verlas ha sido esta: O.O

No parecen EAH, sino muñecas de mala calidad de otra empresa o algo, imitaciones raras, o al menos eso es lo que me parece en esta foto. No es de muy buena calidad y no las podemos ver bien, pero a simple vista, no me gusta ninguna de las tres. 



Aquí podemos ver a tres chicas ya conocidas. 

Vamos a ver, no es que no me gusten, porque por lo general no son feas. Pero no me gustan simplemente porque no las veo tan de cuento, no sé si me entienden. La verdad es que me parecen un poquito sosas. La que más me gusta es Kitty, pero aún así me dejan bastante indiferente.


Son otras tres chicas conocidas XD. 
A ver, es un poquito sosa la colección, aún así no me parecen feas. La que más me gusta es Raven, es la primera vez que la podemos ver con el pelo corto. No obstante, tampoco me haría con ninguna y también me ha dejado bastante indiferente. 


¡La gran Maddie!

No voy a hacerme con Maddie por muchas razones: ya tengo a la Maddie básica, la cual tiene muchos más detalles que ésta, y el tamaño (demasiado grande). Peero, he de decir que me ha hecho mucha gracia. 

Creo que ha quedado muy bien, ya que en el mundo de las maravillas no hay límites, y lo de ser más grande o más chiquitito es algo muy conocido de tal universo. Me gusta que hayan decidido a hacer a Maddie basándose en este hecho. Ojalá lo pongan en un capítulo o algo ¡sería muy divertido ver a una Maddie grande! jajajaja.


Pasemos ahora a la presentación de unos personajitos nuevos que se han sacado de la manga:


¡Sí señores! Melody Pipper parece que ahora va a tener su propia muñeca.

Los otros personajes son totalmente nuevos, no los conocemos, así que posiblemente vayan haciendo una aparición cuando las vayan presentando de manera más oficial. 


Vamos a empezar con Courtly Jester.

Esta chica, totalmente inesperada, formará parte de la colección Way Too Wonderland ^_^. Se trata de la hija de la carta del joker. 

La ropa está muy bien diseñada, pues el Joker viste con estas ropas de bufón.Es un personaje que como diseño de ropa me gusta. Además, tiene sonrisa jejejeje. Ahora bien, hasta no ver mejores fotos, poco más puedo decir.


Esta chica es Justine Dawndance, se supone que es la hija de la princesa bailarina número 12, o algo así se llama la película en inglés. Sinceramente, no conozco para nada la historia, así que ni la menor idea de quienes son sus padres XD, y mucho menos de su historia.

No estoy segura de que me guste, es una cosa rara. Me parece mona, pero no sé, no me termina de convencer su indumentaria. 

Aunque esto no tiene nada que ver con ella, me hubiera gustado que fuera hija de Tiana y el sapo, se parece a ella jajajaja. Así la hubiera puesto en mi historia de EAH como "ligue" de Hopper, para que Briar se pusiera un poco celosa jajajaja.


Melody es un personaje que todos conocemos pues ha salido en varias ocasiones en los capítulos y especiales de EAH. Aunque me parece un personaje que mola, no me gusta demasiado su muñeca, no sé muy bien por qué, pero no me entusiasma. Aunque admito que es mona, pero no sé, no me termina de hacer tilín XD.


Y por último, Farrah Goodfairy, que es la hija del hada madrina, creo que es de la hada madrina de Cenicienta. Así que es el hada madrina de Ashlynn. 

A ver...en el dibujo me parece que tiene una cora muy mona, pero la muñeca se ve demasiado poco como para decir seguro cuál es mi opinión. Me gusta el vestido y las alas, pero me gustaría ver mejores fotos, porque la cara no se le aprecia demasiado y el vestido tampoco en su totalidad.


Ahora vamos a seguir con otras cositas más:


Apple Royalle Ever After Doll. 

Esta Apple es la versión cómo sería Apple de Reina, una vez se haya cumplido el destino que tanto anhela y se convierta en una reina hecha y derecha. La muñeca es una versión para coleccionistas.

Me parece que Apple está muy guapa. Aunque tampoco me la compraría, eso lo tengo claro. Pero es mona ;).


Aquí tenemos una nueva colección: Heartstruck. En esta nueva colección, a Cupid se le cae su arco de flechas del amor y lo encuentra Hunter, el cual empieza a disparar a diestro y siniestro, ocasionando un pequeño caos amoroso, en el que los alumnos comienzan a enamorarse de las personas que no debieren jejeje, que travesurilla nos hace este chico.

Bueno, la colección promete muchísimo, al menos la Cupid de esta colección ¡es muy bonita! Me encantan las alas ¡parece un hada! Creo que está preciosa ^_^. Me encantaría ver otros personajes de esta colección.



Pero aquí no acaba la cosa, además hay una colección nueva muy prometedora que me gusta mucho mucho xD, Dragon Games:


Mira Shards es un nuevo personaje de EAH, que no habíamos visto antes.

No sé quién puede ser, pero ¡el vestido es precioso! Me gusta mucho. Su vestido y sus zapatos parecen ser también preciosos. Así que, aunque no sé bien quién es, me gusta mucho su estilo jajajaja. 


Darling Charming, ya la conocemos.
Es una muñeca preciosa, como la anterior Darling. La verdad es que es la que menos me gusta en esta colección, la básica me gusta bastante más, pero aún así creo que es muy mona. 


¡Raven! ¡Está preciosa!
Me encanta la ropa que lleva en esta colección. Me ha enamorado XD. Además, le han puesto un poco de pelo de color azul, una pequeña variación que le queda bastante bien. 


Holly Holly, y pensar que al principio no me llamaba mucho ¡es preciosa! Me encanta la ropa que lleva y el pelito recogido en esa especie de trenza grandita. Está súper mona, si fuera por mí me hacía con Holly básica, Spring Unsprung y esta jajajaja.


Y ahora sí, la última novedad: Apple con su dragón.

La verdad es que Apple está muy guapita en esta colección también, y el dragón es un puntazo jajajaja. Aunque me hubiera gustado que fuera Raven la que hubiera venido con "Nuncajamás", que es su dragoncito. 


Por lo general de esta colección de Dragon Games, me haría con todas menos con Darling, si pudiera. 

Es una lástimas que las EAH no vengan, porque esto seguirá siendo el cuento de nunca acabar, y nunca mejor dicho XD. Sacarán más y más, tanto personajes nuevos como no, que nos gusten mucho, pero al final nos quedaremos exactamente igual porque no llegan nunca. Los precios por internet siguen siendo muy altos, y comprarse alguna de estas preciosas muñecas no es una opción T_T.

Aunque sigo manteniendo un poco de esperanza, confieso que cada vez la pierdo más.


En fin...

¿Qué os han parecido las novedades?

12 comentarios:

  1. Me han encantado las novedades, especialmente las de EAH, creo que las muñecas de Dragon Games son muy originales y bonitas... y como tu dices, sólo queda comprarlas por internet, no vienen :____D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Sí a mi también! Acabo de ver que hay otras novedades de MH que no había visto cuando puse esta entrada jejeje, ya las comentaré más adelante =).

      ¡Sí, me encantan las Dragon Games! A ver si por el tema del dragón les convence y traen alguna.... jajajaja. Pero sí, si no llegan, tendremos que optar por internet.

      Eliminar
  2. Hola, estas muñecas están preciosas sobre todo las dragón games , cuando vi esta colección por primera vez pense : esta es la versión Ever after high de la película Como Entrenar a Tu Dragón XD.
    Yo no soy de España por eso me extraña que digas que no van a llegar , en otros blogs he leído lo mismo de : Es que ya no van a llegar . Es eso lo que no entiendo ¿que paso?
    ¿Las sacaron de mercado, Mattel ya no quiere vender es España? . No lo se si alguien me lo explicara se lo agradecería.
    Adios:-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaa!

      Sí, las Dragon Games son preciosas! *_* jajajaja. Pues ahora que lo dices, sí que es verdad, fíjate que ni me lo había planteado, pero sí, las EAH entranando a sus dragones jajajaja.

      Pues te explico, resulta que desde hace un tiempillo no han llegado novedades de EAH a España. Hemos podido ver contaditas muñecas de ellas, ni las básicas de muchas han llegado. Me imagino que lo que pasó es que no vendieron como esperaban y dejaron de traer, la verdad es que la razón no la sé. Por eso te digo que supongo que es porque no vendieron mucho y por eso no traen más. Quizá no es algo de Mattel solamente, simplemente que si no hay mucha venta en España, las propias tiendas no los piden, y como no los piden no hay distribución de las EAH.

      Pero Mattel sí que vende en España, por ejemplo las MH y las Barbies de siempre (entre otras cosas supongo, aunque ya no estoy muy puesta ajajaja) =). Solo ha pasado con las EAH, por eso creo que debe ser por algo de eso.

      Espero que lo hayas entendido y no haberme enrollado mucho =D.

      Eliminar
    2. Hola , si entendí y gracias por explicarme ahora ya se por que siempre ponen eso en otros blogs y espero que tengas suerte y puedas encontrar alguna muñeca que quieras.
      Adios

      Eliminar
    3. ¡De nada! ^_^

      Sí, a ver si hay suerte y se animan a traer más colecciones.

      Eliminar
  3. Pues todas las novedades me encantan, pero como tu dices... nunca llegaran :( Por cierto Mira Shards es hija de el espejo magico de Blancanieves, osea al que pregunta la Madrastra Malvada quien es la mas bella :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Jessica!

      Estas Ever se nos harán de rogar XD.
      Gracias! No me esperaba que el espejo fuera a tener hijos, ni me lo imaginaba jajaja. Entonces es probable que ten la historia tenga más relación con Raven.

      Gracias por animarte a comentar! ^_^

      Eliminar
  4. ¡Holita Laura!

    Ayer estuve fuera todo el día y cuando volví vi el aluvión de novedades! Qué pasada, son muchísimas! Y tan cerca de la SDCC!? Espero que aún así queden sorpresas para la semana que viene :<

    Esta vez estoy de acuerdo contigo en todo, todo. Me gusta mucho la pinta lolita-gótica que lleva Mira Shards y Darling me recordó enseguida a Daenerys Targarien, la de Juego de Tronos (y más con el dragón XD). Esa Raven me gusta mucho, por traer una coleta tan alta y por el color turquesa (o eso parece) en el pelo. Me encantan las botas de Holly y Apple. El dragón es lindo, parece un "my little dragon", jajajja.

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Circe!

      Jajajaja sí unas sorpresitas muy agradables!! ^_^ Pues la verdad es que con tantas novedades no sé si habrá algo que aún no hayamos visto en la SDCC, pero bueno, quién sabe, aún puede que tengan algo por ahí escondidillo.

      Sí! la ropa de Mira es preciosa! A mí también me gusta la combinación de colores del pelo de Raven, y esa coleta le queda muy bien. Jajajaja cierto, que gracioso el "my little dragon", pero sí que lo parece, así chiquitito y adorable! ^_^

      Eliminar
  5. ¡Hola, Laura!
    Las novedades de EAH me encantan, y parece que han llegado todas de golpe. Melody Piper me gusta especialmente (me encantan las muñecas de pelo blanco); como me gusta mucho Cerise, al verla se me ha ocurrido que podían hacer de hermanas :). Las primeras muñecas que has puesto son muy extrañas por no estar articuladas ni nada: creo que son unas pixies del bosque o algo así, ojalá fuesen unas muñecas muy chiquititas (como muñecas para las muñecas de EAH). Entonces estarían muy bien; si no, no le encuentro explicación a que sean así, como tú dices no parecen de EAH.
    Yo también pensé al ver las EAH de Dragon Games, como dicen en un comentario anterior, que parecían la versión EAH de "Cómo entrenar a tu dragón" XD. También pienso que es una colección chulísima, y ese dragón es una pasada. Ojalá saquen más dragones. Y Holly es la que más me gusta.
    Y lo de que no estén llegando las novedades a mí también me da mucha pena... sólo queda Internet.
    ¡Un saludo, y muy chulo tu blog! ^-^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Merlina!

      La verdad es que sí, no me esperaba semejante oleada de novedades, y menos de EAH. Pero sí que estoy muy contenta con todas las novedades en general ^_^.
      Puede ser lo que dices, que sean unas muñecas más chiquititas, en ese caso puedo perdonar que no tengan articulaciones y sean tan sosillas, porque si son como otras EAH cualquiera, la verdad es que dejan bastante que desar.

      Jajaja puede que la siguiente película de EAH tenga algo que ver con lo de "entrenar a sus dragones". Sí! Me encanta esta colección! El dragón es súper mono! *_*.

      ¡Muchísimas gracias por pasarte y comentar! Me alegro de que te guste el blog =D

      Eliminar