domingo, 14 de junio de 2015

Trailer Boo York

¡Hola a todos!


Hace tiempo hemos visto que van a sacar una nueva película de Monster High, para la cual ya nos han presentado a sus nuevas monstruitas, y también a las chicas que saldrán en dicha película con sus diferentes ropas. 

En esta ocasión las monstruitas van a Boo York. El padre de Cleo le ha dicho que puede llevar a sus amigas a Boo York, para que puedan ver el gran teatro de Boo York, así que ella decide llevarse a muchas de sus amigas: Draculaura, Clawdeen, Frankie, Operetta y Catty. Por supuesto, también se lleva a su chico: Deuce. 

Aunque esta información puede que no sea del todo exacta, ya que todavía no se sabe mucho de la película. Primero que nada, os dejo el primer trailer oficial de la película, sacado del canal oficial de Monster High de Youtube. 



Frankie: ¡No veo la hora de ir a Boo York! Ups

Cleo: ¿Sabes qué, Frankie? Mi padre me dijo que puedo llevar a una amiga...o dos....

Draculaura: ¿Yo soy una amiga, o dos?

Clawdeen: Cleo, tengo que ir a Boo York. 

Catty: Boo York, quizá pueda inspirarme para mi música.

Clero: Ok, la monstruita que irá a Boo York será...¡TODAS VOSOTRAS!

Draculaura: Quizá puedas encontrar en el teatro inspiración para tu música.

Catty: Un sueño hecho realidad

Frankie: Este es el teatro de Boo York.



Os he dejado una traducción que dice más o menos lo que las monstruitas dicen en el trailer, por si alguien no entiende mucho el inglés ;). 


Lo curioso de esta película es que la protagonista no es ni Draculaura ni Frankie, es Catty Noir.




A mí me encanta la idea. Catty es un personaje que fue bastante desaprovechado en su momento. Se suponía que se presentó en la película 13 Wishes, pero básicamente apareció dando un concierto y dando a entender que se matricularía en Monster High. Bueno, ese último hecho más que de la película lo apreciamos en su biografía, ya que es donde dice claramente que se quiere tomar un descanso para estudiar en Monster High. 

Me gusta mucho lo que está haciendo Mattel últimamente, películas donde las protagonistas están empezando a variar. La idea es genial, ya que hay muchísimo personajes de los que nos gustaría saber más, y así no se repiten siempre los mismos. Sobre todo porque algunas veces puede cansar, poque queremos ver más sobre otros monstruitos más novedosos.

No sé si a vosotros os pasa, pero a mí, cuando conozco más al personaje, más me gusta su muñeca, y eso hace que tenga más ganas de tener el personaje. Quizá que Catty nunca hubiera tenido mucho protagonismo hizo que este personaje no me llamara demasiado la atención, pero tras esta película a lo mejor me lo pienso...




Aún no me queda muy claro qué papel tendrán las nuevas monstruitas, pero a juzgar por lo que se ve en el trailer, es posible que vayan apareciendo como en la película de Frights camera action! o la de Haunted. Es perfectamente normal y comprensible, que en este primer momento de su presentación, al ser tantos personajes no se profundice demasiado en ellos. En realidad, en Haunted y en Freaky Fusion creo que los personajes nuevos estuvieron muy pero que muy bien presentados. Espero que en esta película sigan por este camino. 

En Frights, Camera action!, no obstante, no sentí lo mismo. Era muy importante Elissabat, pero otras, como Honey, eran bastante secundiarias. Aunque peor fue el caso de Scaris, desde mi punto de vista, pues ahí si que conocíamos muy poquito de esas nuevas monstruitas. Espero que les den una oportunidad y saquen alguna película para ellas. A lo mejor podrían sacar partido de Skelita o Jinefire. 


Tampoco me queda claro cuándo y dónde aparecerá Nefera, pero es posible que tenga relación con que la invitación al viaje fue del padre de Cleo. 





Al ver el trailer me he dado cuenta de que en el escenario las chicas tienen otra ropa ¿también las harás con estas ropas en versión muñeca o no? Como precisamente Catty, las nuevas y Nefera parecen tener este vestuario, me preguntaba si sacarán unas Boo York de Clawdeen y el resto con estas ropas. Y a la inversa en el caso de una Catty con las ropas de calle y no con la que tiene en el escenario.


Aunque en un principio no estaba muy emocionada con esta película, ahora tengo muchas ganas de ver la película y conocer a los personajes nuevos. 


¿Qué opinan ustedes? 
¿Ya tenéis alguna monstruita favorita de esta película?



6 comentarios:

  1. Hola!
    Pues a mi me llama bastante la atención siento que no estará aburrida para ser un musical XD
    Y ya quiero conocer a Elle que me encanta! =D
    Bye

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Sí, a mí también me llama la atención. No creo que sea aburrida. En realidad no creo que sean tan tan musical, aunque bueno, ya podremos comprobarlo, pero me imagino que no habrá tampoco muchas canciones.

      Jajaja yo también quiero conocer a Elle! y a las otras nuevas, quiero verlas en acción a ver qué tal son ^_^

      Eliminar
  2. La verdad es que esta película me llama más de lo que en un principio me llamó, a ver si por fin le dan a Catty un buen papel, como en Hanuted a Spectra... ¡lástima que en esta no haya ningún chico nuevo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Mélani!

      Sí, a mí me pasó lo mismo. Al principio no me llamaba demasiado la atención, pero ahora cada vez tengo más ganas de verla jajajaja. Sí! Me alegro de que vayan poniendo como protas a monstruitas distintas a Frankie y Dracu.

      Jajaja, concuerdo contigo, es una pena que no haya chico nuevo =(.

      Eliminar
  3. Yo quería una Catty y la ropa de la básica me gusta muchísimo, pero la muñeca me parece muy oscura, igual que todas las que han salido después. La Boo York me encanta, trae el pelo más clarito y bastante azul celeste.

    También me gusta la idea de que sea la protagonista (y de que vayan poniendo a otras de protagonistas) para conocerla mejor. Lo que no me gusta mucho es el single de la canción ^^' espero que tenga varias canciones.

    Otra cosa que no me gusta es que les hayan puesto nombres tan parecidos a Catty y a Catrine (y ni hablemos de Howleen-Clawdeen-Clawdia-Clawd). Menos mal que las otras tres gatas tienen nombres muy distintos, jejeje.

    La verdad es que dudo mucho que saquen más muñecas de esta colección, ya son muchas, pero quién sabe. Después de la colección Save Frankie ya me espero cualquier cosa XDDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Circe!

      Yo me había planteado comprarme la Catty Scaremaster, porque era la que más me gustaba de las que habían sacado, pero tampoco me terminaba de convencer la combinación del rosa de su pelo con el negro de su piel. Y aunque la Boo York me gustan más los colores, me gusta más el fleco que tiene en Scaremaster. Pero bueno, de momento Catty no tiene prioridad, seguro que esta película hace que me llame más la atención.

      Jajajaja bueno, de la canción no puedo opinar mucho, se oye tan poquito que no puedo decir seguro que me parece.

      Eso es cierto, las gatitas tienen nombre confuso, Catty y Catrine, incluso al principio, cuando no las conocía mucho, solía equivocarme muy a menudo. Ya lo de la familia Wolf, pues bueno, supongo que viene de familia que son muy "originales" los padres para poner nombres jajajaja.

      Bueno, a lo mejor nos sorprenden. Cierto, la de Save Frankie, en realidad con esas las Freaky Fusion tuvo muchísimas muchas (entre fusiones, híbridas, etc.). Aunque a mí, sinceramente, las Save Frankie no me gustan, son un poco sositas y las considero un poco colección de rellenito jejeje.

      Yo quiero a la Catty con la ropa de calle, a ver si me convence más =D.

      Eliminar