lunes, 6 de julio de 2015

Deuce Gorgon

Deuce: Tiene una mirada congelante






"Para no dejar a los que me rodean de piedra (literalmente), tengo que llevar siempre gafas de sol, pero no me quejo, me hacen interesante. Me mola mucho salir con mis amigos Clawd Wolf, Gil Webber y Heath Burns, pero con quien más me gusta estar es con mi chica, Cleo de Nile."





PADRES MONSTRUOSOS:  El hijo de Medusa

EDAD: 16

YO SOY ASÍ

MI DEFECTO MÁS "RARITO": Tengo que llevar siempre gafas para no ir petrificando a la gente que me rodea. Se recuperan pronto, pero no es agradable ir por ahí dejando a tus amigos de piedra.

MI COLOR FAVORITO: Verde neón

MI COMIDA FAVORITA: Cocina griega monstruosa de fusión. La he inventado yo.

NO SOPORTO: Que me den la lata.

MI ACTIVIDAD FAVORITA: El monstruo-baloncesto y la cocina.

MI MASCOTA: Un ratón de dos colas llamado Perseus, en honor a  un antiguo guerrero griego amigo de mi madre. A ella no le mola nada que le haya puesto ese nombre a un ratón.

MI ASIGNATURA PREFERIDA: Artes culinarias 


MI ASIGNATURA "ODIADA": Artes culinarias (finjo odiarla pero en realidad es la clase que más me gusta de Monster High)

ESTILO: Zapatillas de skater, sudadera con capucha y mis características gafas. Y en el pelo, una cresta de serpientes.

MOSTRUOAMIGAS: Cleo de Nile, Clawd Wolf, Jackson Jekyll, Gil Webber y Heath Burns.




PERSONALIDAD

Deuce es el primer chico oficial de Monster High. No obstante, no es uno de los monstruitos masculinos que más protagonismo ha tenido.

Aunque Deuce aparece desde el principio, siempre tiende a tener un papel más secundario, y nunca se han detenido en labrarle una personalidad muy elaborada. 

Es curioso, porque en su ficha pone que le gusta la cocina, pero nunca se le ha visto cocinando ni nada por el estilo en películas (no digo capítulos porque no los sigo). Sin embargo, siempre explotan su lado más deportivo, tanto que han convertido a Deuce en el típico chico popular del instituto al que le gustan los deportes y que tiene como novia a la chica más popular. 

En realidad Deuce es un personaje más profundo que eso. 


Le gusta pasar el rato con sus amigos y divertirse, aunque también le gusta mucho pasar tiempo con su pareja, Cleo.


Es un joven bastante extrovertido al que no le molesta decir lo que piensa. Es bastante tranquilo, su filosofía de vida parece ser más del tipo "vive y deja vivir". No parece molestarle nada particularmente, tiene mucha paciencia.



LA VIDA AMOROSA DE DEUCE

Desde el principio de monster High, podemos ver a Deuce con Cleo.

En la película Sweet 1600 (Dulces 1600) casi al final de la película, cuando Toralei está lanzando las flechas de Cupid a diestro y siniestro, una de las flechas alcanza a Cleo. La primera persona que Cleo ve tras recibir el flechazo es a sí misma reflejada en una bandeja. Eso produce que se enamore de sí misma. Deuce se queda un poco contrariado, sin saber muy bien qué estaba pasando. 
Aunque el momento del enamoramiento fue breve, ya que no tardaron mucho más en romper el hechizo. 


En un especial o en alguna película, que ahora mismo no recuerdo cuál es (modificaré esto cuando haya refrescado la memoria), Deuce y Cleo tienen un pequeño bache en su relación, debido a los padres de la chica. Cleo vive bajo el torment de su padre y su hermana, que consideran que Deuce no es bueno para alguien de su calaña. No obstante, a Cleo no le importó demasiado y volvió con Deuce.


En el libro de Monster High, Deuce está saliendo con Cleo desde el principio. Pero en un baile del instituto, Deuce se ha enfadado con Cleo porque está del lado contra monstruos. Se trata de un conflicto que nació entre la división de los normis y los que estaban del lado de Frankie, los monstruos. 

A Deuce no le terminó de caer bien que Cleo fuese al lado de los "normis", así que fue al baile con Melody (la protagonista de los libros). Deuce seguía enamorado de Cleo, y nunca cambió su parecer. No obstante, Melody, para hacer enfadar a Cleo (fue su única razón), besó al chico. 

Pero, sin contar con ese pequeño momento, Cleo y Deuce siguieron juntos hasta el final. 



MUÑECOS DE DEUCE

Aquí todas las muñecos que han sacado, por el momento de Deuce, y seguro que se me queda alguna porque son unas cuantas...


Solo Deuce:



Dawn of the Dance





Scaris



Ghouls Alive




Pack en los que viene Deuce:









Todos sabemos que los chicos tienen  menos cantidad de muñecos. A pesar de que Deuce es el primer chico, la cantidad de ediciones que tiene tampoco son tantas.



¿Quieres ver el resto de las monstruitas?

Dale AQUÍ para ver a las primeras.

AQUÍ para ver al resto.

2 comentarios:

  1. Me encanta este tipo de entradas : ) deuce es mi segundo chico favorito de mh tengo el dawn of the dance (encontrado por casualidad en el toy rus estaba buscando una Barbie para mi prima rebuscando vi una caja de mh y mi cara fue *_* en ese momento estaban todas agotadas y era muy difícil encontrarlas cuando vi que era deuce me quede paralizada y le dije papa,papa cómpramelo por fa por fa , a si que mi padre me lo compro ,es precioso ) opino lo mismo que tu deberían darle un poco mas de protagonismo por suerte en boo york creo que le darán mas protagonismo , en los muñecos de deuce te falta en ghouls alive :) , sigue asiendo este tipo de entradas son muy entretenidas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola violeta!

      Gracias! ^_^ Me alegro de que te gusten. Poco a poco seguiré actualizándolas, son muuuchos personajes, sobre todo en Monster High.

      Jajaja sabes que a mi me pasó lo mismo hace tiempo? No fue con Deuce, sino con Jackson básico, era el único en su especie y en la especie de Monsters en ese momento ¡fue un milagrito! jajajaja. El Deuce daw of the Dance mola mucho, me gusta su ropa ^^.

      Sí! parece que va a tener un poco más de protagonismo en Boo York, a ver cómo lo hacen =D.

      PD: Ups, de esa colección ni me acordaba, lo pondré. ¡gracias por recordármelo!

      Eliminar