viernes, 3 de julio de 2015

Nuevo trailer de Boo York

¡Hola a todos!

En septiembre de este año, concretamente el 29, saldrá a la luz la nueva película de Monster High, disponible en DVD y Blu-Ray (eso dice el youtube oficial de Monster High). Me imagino que la fecha se refiere a la salida de la película en EEUU, aunque en España no creo que se retrase mucho más, si que habrá que esperar un poquito más de tiempo para dar tiempo a que lo traduzcan. 

Han sacado un nuevo trailer que quizá nos pueda ayudar un poquito más a saber de qué va esta película.
En la descripción del video, han puesto lo siguiente: 

¡Las chicas se han dado una pequeña escapadita a Boo York! Los De Nile están deseando encontrar su destino dinástico y esculpir un nuevo imperio, mientras Catty Noir trata de encontrar su música. Juntas, las monstruitas están disfrutando de Boo York.


A continuación os dejo el nuevo trailer:



Como en otras ocasiones, voy a poner más o menos una traducción de lo que dicen en el trailer, por si alguien no entiende muy bien. 

Padre Cleo: Después de cientos de millones de años, ha llegado la hora, hija mía.

Narrador: Es el primer musical de Monster High.

Cleo: ¡Papá está preparando una monstruosa gala en Boo York!

Catty: ¿Boo York? Quizá allí pueda encontrar mi música.

Frankie: daría mi brazo derecho por ir a Boo York.

Narrador: Cleo y sus amigas

Cleo: estamos en medio de la fama

Narrador: están en Boo York.

Dracu: Hola, soy Draculaura.

Luna: Luna

Draculura: y estas son mis amigas de Monster High

Todas: ¡Hola!

Narrador: Los De Nile quieren crear un nuevo imperio.

Padre: esta ciudad será nuestra

Narrador: y nada va a impedir que lo consigan.

Padre: si Cleo no coopera...

Nefera: habrá que sacar a Deuce del juego

Deuce: ey, chicos

Narrador: Ahora los monstruos tendrán que buscar su destino

Frankie: si no puedes encontrarlo en Boo York, entonces no existe.

Catty: una monstruita puede soñar

Narrador :El escenario está lleno

Clawdeen: ¡nada podrá pararnos!

Narrador: El más terrorífico musical del año.


Clawdeen: vamos, chicas


La verdad es que cada vez me dan más ganas de ver la película, y eso que al principio no me llamaba nada la atención. Sigo pensando que los personajes nuevos, en cuestiones muñequiles, no me entusiasman, pero sí que tengo ganas de ver la película.

Es la primera película en la que Cleo y Deuce van a tener más relevancia, ya que Cleo ha salido en ocasiones pero de un modo más secundario, nunca como una prota prota. Me da la sensación de que Catty no será la protagonista protagonista, sino que lo será Cleo, y Catty saldrá bastante pues es la que cantará los temas. Y claro, al ser un musical, tiene sentido que salga bastante la cantante. 

Hay algunos temas en el trailer que me han gustado =D. Tengo ganas de ver la película jejejeje.



Está claro que al padre de Cleo y a Nefera no les gusta mucho Deuce, pobre chico. Aunque en parte me gusta que eso pase, porque así tienen la oportunidad de profundizar más en estos dos personajes y en su relación no quedando tan secundarios; sobre todo Deuce.

Ahora la historia me llama mucho más la atención, quiero saber qué es exactamente lo que quiere el padre de Cleo. Aún no me ha quedado del todo claro. 



¿Qué opináis del nuevo trailer? 

¿Os pica la curiosidad sobre esta película?


6 comentarios:

  1. que ganas de ver la película *_*, de esta colección quiero a nefera ( no pude conseguir la basic, a si que por lo menos tengo a esta) clawdeen ( es mi mh favorita y quiero tener a esta y ya tendría 10 clawdeen jajaja ) astronova (es preciosa y que flote me parece genial) y el pack de luna, elle y mouscedes (me gustan mas por separado, pero sale mas caro y prefiero comprarme el pack que es una forma mas sencilla de conseguirlas)
    pd: muchas gracias por la traducción, un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Violeta!

      Sí! Yo también tengo ganas de ver la película! *_*.
      Wow 10 Clawdeen! pues a ver si la consigues y así llegas a las 10 lobitas. La verdad es que esta lobita es preciosa, yo me planteo repetir personaje y comprarme la Clawdeen de esta colección también ¡me parece preciosa!

      Las nuevas pues hasta no ver mejores fotos, no tengo nada claro que haré con ellas, pero de momento ninguna me interesa.

      De nada! Gracias a ti por comentar! ^_^

      Eliminar
    2. yo es que desde que empecé a coleccionar mh tenia claro que clawdeen era mi favorita y la consecuencia fue empezar a comprar clawdeen
      la primera fue la school out , después la conffin bean ,luego music festival,luego scaremester,luego la de el sister pack,luego roller maze,luego scaris,luego la del pack Wolf y por ultimo la básica :) la verdad es que esta muñeca para mi es la mejor por mi tendria a todas pero con 9 me conformo jajajaja

      pd: este blog es de los mejores cada dia me gusta mas ;)

      Eliminar
    3. Qué guay tenerlo tan claro! ^_^ Yo aún hoy tengo dudas sobre mi favorita, está en constante cambio. Aunque sí que es verdad que Clawdeen me parece una de las más bonitas siempre =D.

      Ojalá te puedas hacer con la nueva Clawdeen y así tener 10 ^_^.

      Ooh! muchas gracias!! No sabes cuánto me alegra leer eso! Muchísimas gracias!!

      Eliminar
  2. Hola Laura...
    Antes que nada felicitarte por tu blog es hermoso
    Me ha encantado utilices la imagen de Cleo de Boo York Boo York como icono de tu usuario.
    Me encanta por que me fascina el personaje y la muñeca de Cleo de Nile, me parece simplemente tiene facciones hermosas, bellisimos ojos y un tono de piel irresistible de trigueño a almendrado...
    Se que a muchos no les gusta Cleo pero como he dicho para mi es mi personaje favorito...
    Por tanto espero con ansias la aparición de esta nueva películo, en León ya he visto a las nuevas monstruitas en trajes de gala, en Guadalajara me tope con Astranova y su play set; sin embargo los que espero que lleguen cuanto antes son a Cleo y Deuce.
    Saludos... XOXOXO..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Jacob!

      Ooh muchísimas gracias!! ^_^

      Jajaja sí, esta Cleo me encanta!! A mi me gusta muchísimo el personaje de Cleo, también =D, además de su personaje en sí, también me encantan sus muñecas. Coincido contigo en que tiene unas facciones muy bonitas, y su color de piel me gusta muchísimo, sobre todo el contraste que hace con sus ojos y su pelo.

      Yo también tengo muchas ganas de ver la peli!! Jajaja, seguro que llegan en breve! Por donde yo vivo ya he visto en algunas tiendas el pack de Cleo y Deuce, estoy planteandome muy seriamente comprármelo. Normalmente no repito personajes, o eso intento, pero es que esta Cleo me gusta muchísimo jejejeje. A Astranova todavía no la he visto, ni a las nuevas. De Boo York solo vi a Cleo y Deuce. Qué cosas no? Por aquí lo hicieron al revés jajajaja.

      Gracias por pasate y comentar!!

      Eliminar