martes, 28 de julio de 2015

Pequeña teoría XD

¡Hola a todos!

Hace relativamente poco vi en el blog del "Chismoso Spectral", que Garret Sander, el creador de Monster High, dijo que estaban rebajando la posibilidad de hacer un crossover entre Monster High y Ever After High.

Y todo esto empezó conque, al comienzo de Ever After High, se hablaba de una monstruita que iba al otro mundo (el de las EAH), para presentar dicho mundo. En el fondo supongo que era una pequeña manera de patrocinarlo y que la gente relacionara EAH con MH. 

Pues bueno, dándole vueltas a esto ¿No hemos rebajado todos la posibilidad de que una monstruita vaya a visitar Ever After High? ¿Y qué tal si una EAH va a visitar Monster High?

Garret ha hablado a raíz de la película nueva, Boo York. He visto en varios blogs que consideran que Mouscedes King sea la posible candidata para ir a Ever After High, ya que existen cuentos de ratoncitos; a mí en concreto me recordaría a la ratita presumida.




Mouscedes es una posibilidad, por varias razones. La primera es lo que he dicho, una ratoncita sale en varios cuentos; pero no solo esa, también es verdad que en su apellido tiene la palabra "rey", que es "king". Se nos ha presentado a esta monstruita como un miembro de la realiza de Boo York, así que ya con eso sabemos que puede ser bastante presumida (como la ratita presumida) y que, además, sería una Real en caso de ir a EAH, pues es hija de reyes. 

Aún así, no es la única posibilidad que he barajado. 


Hace poco he vuelto a ver la película de 13 Wishes y me he refrescado un poco, y por ello he visto montones de guiños al universo de EAH. Sé que en su momento la sacaron con la intención de que esos guiños fueran notorios, pues fue, creo recordar, más o menos junto a la presentación de las EAH. Era una buena forma de que la gente empezara a sentir curiosidad por EAH. 

Pues bien, basándonos en esto, he pensado en otro personaje posible: Gigi Grant. 




Gigi es hija de un genio ¿verdad que todos pensamos en un cuento concreto cuando nos hablan de los genios? Aunque el primero que siempre me viene a la mente es el cuento de "Aladdin", hay muchos más cuentos en los que el personaje del genio es bastante importante. Por lo tanto, Gigi podría ser una candidata para ir al universo EAH.

El meter a Gigi ya les daría una pequeña excusa para sacar una colección con un aspecto más oriental, como fue 13 Wishes, y de crear nuevos personajes como el propio Aladdin o Jasmín (bueno, sus hijos, entiéndase XD). 

Sinceramente me gustaría más la idea de que fuera Gigi y ver esa colección de este estilo, que Mouscedes. Mouscedes, en mi opinión, da un poquito menos de juego, aunque nunca se sabe. 



Ahora, cambiando de universo ¿Y si una EAH fuera a Monster High?

Sinceramente creo que todos hemos pensado alguna vez ver a Cerise Hood en el universo Monster High. Y es que Cerise es una lobita, con todos los lobos que hay en MH con la familia Wolf, creo que sería muy feliz. Desde luego, en Monster High nunca tendría que ocultar sus orejas de loba.


No es una idea nada nueva, pues ya todos lo hemos pensado alguna vez. Pero insisto, de todas las EAH creo que Cerise es una de las que mejor encaja.


Ahora bien, tengo otra idea, en realidad más bien sería una pequeña locura mía, y por lo mucho que me gusta este personaje. Creo que Duchess Swan también podría ser una candidata para ir a MH.



Vale que así, a priori, todos estéis pensando: "esta tía está loca". Y bueno, admito que un poco sí, pero os explicaré por qué he puesto a Duchess.

Duchess todavía no sabe a ciencia cierta qué es ¿cisne negro o cisne blanco? Nos han dejado caer la posibilidad de que sea el cisne negro, pero es algo que aún no sabemos con certeza. Creo que, siendo probable tal posibilidad, le vendría muy bien ir a Monster High, donde quizá el ambiente la ayude más para empezar a aceptarse a sí misma, tal y como es: siendo un cisne blanco o un cisne negro. 



Pues bueno, eso es todo por el momento. Me gusta muchísimo la idea de que hagan un crossover, creo que quedaría estupendo y sería una idea estupenda para patrocinar un poco más la línea Ever After High. Sigo con mis esperenzas de que si eso pasa, gusten a la gente y decidan traer las EAH a España, que ya se las echa de menos por aquí XD. 


Pues nada, ahora en serio, dicho esto, acabo la entrada =D.


¿Qué os parece a ustedes la idea?
¿Quién creen que podría cambiar de un universo a otro?
¿Cuál os gustaría que fuera a Monster High?
¿Y a Ever After High?

10 comentarios:

  1. Ojala seria una buenísima idea (aparte de que las chic@s de mh podrían ir a ver a cupid jajaja) me da curiosidad de ver a las mh en animación eah (como cupid que cambio cuando fue eah)
    y si las eah van a ver a las mh estaría chulo que cupid fuera de anfitriona enseñando mh a sus compis de eah ( y también me da curiosidad de ver a las eah yendo a mh ¿estaría guay verlas con toques goticos jajaja )
    para mi me gustaría que dedicaran una película a este tema
    besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola violeta!

      Sí! A mi me parece una idea estupenda, ojalá la lleven a cabo! Jajaja sí, a mi también me da mucha curiosidad.
      Pues la verdad es que quedaría muy bien que pusieran a Cupid de guía, después de todo Cupid estuvo en Monster High ¿quién mejor que ella no? ^_^ ¿Verdad? Me encantaría ver a las EAH con atuendos monstruosos! seguro que sería una colección increíble!

      Ojalá que dediquen una peli para eso =D.

      Eliminar
  2. Buenas teorías!! A mi me gustaría mucho que algún personaje de EAH pasara a MH para ver los cambios que les hacen y como queda la muñeca... Seguro que sería muy interesante! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Dalyla!

      La verdad es que creo que es una idea de lo más buena. Ver a las monstruitas un poco más de cuento, y a las EAH más monstruosas ^_^. Creo que las muñecas serían súper bonitas!!

      PD: Hubo algún fallo técnico y salió un par de veces tu mensaje repetido, voy a borrar los otros.

      Eliminar
  3. ¡Saludos monstruosos!

    Curiosa e intrigante entrada nos planteas...
    La teoría de Mouscedes, por el simple apellido, me ha trasladado al famoso cuento del Cascanueces, en la cual el Rey ratón muere tras intentar por activa y por pasiva acabar con el Cascanueces. Siendo así, este personaje pertenecería a la Realeza seguro >_o

    En cuanto a entremezclar mundos... sólo espero q vayan de visita. Me fastidió muchísimo perder a un personaje con tantas 'posibilidades' (por llamarlo de algún modo) como Cupid u_u

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Eruanne!

      Jajaja gracias, me alegro de que te guste la entrada.
      La verdad es que el cuento del Cascanueces no lo conozco muy bien, así que quizá por eso no es de lo primero que me viene a la cabeza, pero también es una posibilidad. Jajaja sí, esta ratita está destinada a ser una Royal sí o sí, además, creo que le pega muchísimo tras leer su biografía en la página de MH.

      Sí, a mí me gusta la idea como tú dices, que vayan de intercambio a conocerse y eso, pero no cambiar de mundo radicalmente. Con Cupid, pues bueno, podemos medio entenderlo, por el hecho de que con ello querían a dar a conocer EAH al principio, pero creo que ahora con un intercambio momentáneo estaría bien ^_^.

      Eliminar
  4. ¡Hola Laura!

    Yo también me fijé en ese post del Chismoso. Hace tiempo vi un vídeo en Youtube con una teoría de los dos institutos, a ver si lo encuentro y te paso el enlace.

    Me encanta la idea del crossover! Si Mouscedes se va a EAH a lo mejor sale una muñeca mucho más bonita, además de muchas historietas de ella como Reina de los ratoncitos ^w^. La idea de que Gigi se vaya a EAH tb me gusta mucho, aunque me gustaría más que fuera Whisp.

    En cuanto a Evers que se vayan a MH, la verdad es que podría irse casi cualquiera, en MH son más abiertos de mente. Por cierto, ¿has indagado más en el tema del cisne blanco/negro? Yo he pensado que simplemente aún es cisne negro porque ese es el color que tienen estos cuando son aún jóvenes, como en el cuento de El Patito Feo. O a lo mejor lo conserva para siempre... A ver si van revelando más cositas sobre Duchess.

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Circe!

      Uy que guay! Pues si lo encuentras me dices y así veo el video =D.

      A mi también me entusiasma la idea! Mouscedes tiene muchas posibilidades de ser la "elegida" para ésto, a ver si al final la ponen a ella. A mi me encantaría verla con un traje más de princesita, es que creo que le pegaría muchísimo, sería tan cuqui jajajaja. Fíjate que no había pensado en Whisp como candidata, pero oye, es una opción, después de todo, ahora la genio es Whisp.

      Pues la verdad es que no he indagado mucho más en el tema del cisne negro/blanco, a lo mejor si tengo la oportunidad de leerme lo otros libros de EAH y se dice algo sobre el tema tendré nueva materia prima jajaja. Aunque es posible que en futuras películas o en los capítulos salgan más cositas sobre esto. Ojalá le den más importancia a Duchess más adelante y lo pongan. Molaría un especial o una película sobre ella jijijiji.

      Eliminar
  5. Hola!!!!!
    Llevo pensando en eso desde que inició EAH y sería lo mejor que hicieran un crossover con MH
    Sobre Mouscedes estaría bien y se me hace que ella se irá por que en no se que sitio vi que dijeron que algo de eso se descubrirá en Boo York
    Aunque tarde o temprano seguramente Gigi igual se irá a EAH por que pues es hija del genio de la lámpara más los guiños de EAH en 13 wishes pues yo pienso eso
    Y de EAH a MH las más adecuada sería Cerise pero no quiero que Se vaya de EAH mejor que sólo vaya por un tiempo jejejeje
    Ojalá pronto nos cuenten algo más de Duchess
    Bye!!
    P. D.:Ya quiero ver Boo York!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaaa!

      Sí! Queremos crossover EAH- MH!

      Pues puede ser, ya que Garret lo dijo justo con el lanzamiento de Boo York, no me extrañaría que Mouscedes fuera la primera candidata a darse un saltito por el otro instituto. Gigi pues no sé si al final irá o no, pero me gustaría que les hiciera una visita a las EAH y así ver una colección de ese estilo en EAH.

      jajajaja, yo también tengo muchas ganas de ver la peli de Boo York!! ^_^ Cada vez tengo más ganas, y eso que al principio no me llamaba mucho.

      Eliminar