jueves, 16 de julio de 2015

Wish List MH (por el momento XD)

¡Hola!

Como todos sabéis hace poquito fue la Comic con en EEUU, donde presentaron a algunos de los personajes (ya filtrados) de forma más oficial. He de decir que, en cuanto a novedades, me ha decepcionado bastante, porque esperaba verme a la wave 2 de exchange enterita, y no solo a Iris. Pero bueno, supongo que tampoco puedo quejarme, ya que las imagenes filtradas habían sido muchas. Así que comprendo que no hubiesen muchas novedades. 

No voy a comentar esta feria, no obstante. Como tampoco ha habido gran novedad, pues no me dentendré demasiado en ella. Además, no perdono que Valentine sea exclusivo. El muñeco es increíble, una auténtica pasada, me encanta! Y estoy un poco molesta con Mattel. Ya podrían ser como con las EAH, no personajes nuevos, sino conocidos con vestidos increíbles. Pero en fin...


La entrada la voy a dedicar a mi nueva Wish List de Monster High. Ha crecido bastante de la última vez, y me da la sensación de que va a crecer más cuando saquen a la luz a las otras exchange de la wave 2 (tengo muy altas expectativas puestas en ellas jijiji). 

Además de dejar la foto, os voy a decir una pequeña opinión del muñequito.





Cleo y Deuce Boo York: Ya he dicho en varias ocasiones que esta Cleo me tiene enamoradita! Es preciosa. Y en persona también es muy pero que muy bonita. Así que, aunque sea repetir personaje, y yo intente no repetir personaje, creo que me arrepentería mucho de conseguir a esta Cleo ¡es tan mona! 
Deuce también está guapo, pero Cleo es la joyita del pack.

Clawdeen Boo York: También me tiene enamorada. Es una muñeca sencillita, pero es preciosa. Y no sé por qué, pero desde que salió no he podido evitar querer que se una a mi colección jijiji.

Elle Eedee: Bueeno, esto puede resultar inesperado. Al principio no me gustaban mucho los personajes de Boo York, pero ahora...no sé, ha cambiado bastante mi opinión. He visto mejores fotos de los personajes y me han terminado gustando. Menos la pobre Mouscedes, con ella no lo tengo claro, es que...no me termina de convencer. En fin, a lo que vamos, Elle me parece muy mona, me sigue recordando a Spectra, pero creo que es original en cuanto a sus partes robóticas. 

Luna Mothews: Me pasó exactamente lo mismo que con la anterior. Ahora me gusta mucho, pero lo que tengo claro es que mi Luna no va a tener esa cosa en la cabeza. En el artwork le queda muy bonito, pero en muñeca no me gusta nada. Así que cuando la tenga, la libero de la caja y de esa cosa dorada en la cabeza (aún no tengo claro lo que es XD). 


Posea Reef: De la nueva colección que han presentado oficialmente en la Comic Con ^_^. Aunque no son muy buenas las fotos que han sacado de ella, me parece que va a ser una muñeca muy bonita. La muñeca de dos cabezas también me parece mona, pero no sé, no lo tengo claro XD.

Invisi Billy: Sí, ahí sigue, es el único que ha permanecido siglos y siglos en mi lista. Y ahí seguirá hasta que algún día lo consiga jejejeje. Es muy bonito! y yo quiero a ese Billy, no el del nuevo pack, que el único que me interesaría sería él, y ni siquiera me gusta mucho, me gusta mucho más este.

Finnegan Wake: Es un chico!!! ^_^ Y, aunque no fuera por eso, es un personaje muy original y me gusta mucho. Ojalá llegue a España y no se quedé como el nunca visto Gil (el básico) XD.


Isis Dawndancer: oooh, es tan pero tan mona!! Es adorable!! mirad que carita! me encanta!! Me gusta todo de ella, su pelito, todo. No sé, me parece súper adorable ^_^ 



Pues eso es todo, en cuanto a Monster High respecta. 

Como siempre digo, esta lista está sometida a cambios, pues es posible que vaya cambiando la cosa, probablemente porque quiera agregar cosas. Quitar no creo que quite nada, todas las muñecas que he puesto me encantan. 

Poquito a poco espero ir pudiendo conseguirlas =D.


¿Y vosotros tenéis una Wish List?
¿Habéis conseguido ir completando la vuestra?


Edito la entrada para poner una pequeña cosita que he visto en el Facebook de Monster High México. Cosa que me ha gustado mucho mucho jajajaja. 



¡Sí! Parece ser que es posible que saquen a Catty con este vestido tan bonito ^_^. El Artwork me parece precioso, así que espero que la muñeca sea igual de bonita.
Si es así, creo que ésta será la Catty que forme parte de mi colección jijiji, y, entonces, aumentará la lista de deseos...

Aún es pronto para decir nada, porque tan solo podemos ver el prototipo de los zapatos, para tomar una decisión. Pero bueno, ya manifestaré mi opinión más exacta cuando salgan mejores fotitos =D.

Espero que esta Catty sí llegue, no como la Scaremaster, al igual que Billy, que nunca llegaron y no entiendo muy bien por qué, cosas raras que pasan XD. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario