viernes, 14 de agosto de 2015

Estreno de Way Too Wonderland

¡Hola a todos!

Probablemente muchos ya estéis al tanto de que la película o especial de Ever After High ya ha salido =D. Al contrario que el resto de los especiales de EAH que salían de una forma más "pública", por decirlo de alguna manera, éste ha salido en una plataforma virtual "Netflix", que no está disponible en España...

Es una verdadera lástima porque he leído por ahí que es bastante largo, para ser un especial de EAH, y tiene muy buena pinta ¡sale un chico nuevo!

No estoy muy enterada de muchos más detalles, aparte de los que ya sabíamos: las chicas van al País de Las Maravillas. Por lo que me he enterado, hay un complot contra la reina de corazones (la madre de Lizzie), así que las chicas deciden ir al País de las Maravillas, con un conjuro que sólo Raven puede hacer. Una vez allí viven muchas aventuras, tratando de ayudar a la reina de corazones. 


Debido al estreno de la película, me apeteció hacer un nuevo diseño para el blog, un poco más "maravilloso". Aproveché que me encantaba el artwork de Raven de esta colección, y decidí ponerlo en la foto de entrada: 




Y así quedó. Para que no quedara tan soso con solo esto, le cambié el fondo, que lo saqué de la página oficial de EAH. Luego en la muñeca que da la bienvenida, he puesto el letrerito de Way Too Wonderland:


Y para finalizar, al final del todo del blog, he puesto una foto, sacada de las imágenes de Stock del Playset de Raven Queen en esta colección. La verdad es que hay una fotos preciosas en el Stock de estas muñecas, debo admitir jajajaja.



Y eso es todo por el momento. 

Estoy deseando que la película salga disponible en España y podamos verla también por aquí =D. 


Casi se me olvida, para terminar la entrada, os dejo el trailer oficial de la película, en español latino y en inglés:










Personalmente me quedo con el doblaje original ¡Qué ganas de ver la película!


PD: El chico nuevo, edito la entrada, que se me pasó ponerle su buen espacio jajajaja. Es este (tanto la información como la foto las he sacado del Facebook de EAH México)




Este chico tan guapo es Chase Redford, el caballero rojo, hijo de la Reina Roja. Y no, no es hermano de Lizzie, la Reina Roja y la Reina de corazones son diferentes personajes.

Solo he visto esa foto y ya me tiene enamoradita! Siempre me ha gustado la combinación del negro con el rojo jijiji. Así que ojalá que no quede en el olvido y algún día hagan un muñeco de él.


¿Y a vosotros también os apetece verla?
¿Ya la habéis visto?

8 comentarios:

  1. Que buena pinta tiene la peli , tengo muchísimas ganas de verla ,por cierto han puesto a las eah en el Hipercor a 10 euros ¡¡¡¡ yo me he compreado a Apple raven y briar por que como no van a llegar mas quiero intentar completar la colección de básicas (las primeras que salieron ) que para mi gusto las que están haciendo ahora son mas guapas pero no me gusta comprar por intenet : (
    para completar la colección de las primeras que llegaron me falte
    -madeline
    -poppy y holly que esta el pack a 20 euros en el Hipercor
    me gustaría tener a cupid Thronecoming. o basica ,cerice básica y cedar Hat-tastic Party. o la basica ,lastima que a mi ciudad no han llegado ,cupid si pero la vi una vez y no la volvi a ver mas
    que suerte tienes en tenerlas ;)
    xao

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Violeta!

      Sii! Tengo un montón de ganas de verla!! ^_^
      En serio?! Creo que no tengo ningún juguetos cerca, al menos no conozco ninguno. Quiero a las gemelitas jajajaja. Pues sí, aprovecha el descuento, no están nada mal de precio! A mí Raven y las otras básicas sí me gustan mucho =D. Ya verás que al tenerlas les cogerás cariñito y te gustarán mucho.

      A Cupid la he visto más a menudo, la verdad es que hace tiempo que no, pero sí que he visto más la colección thronecoming, quizá en un Carrefour o tienda grandita. A Cerise básica la vi en Alcampo por navidad y no la he vuelto a ver. Y a Cedar la conseguí en navidades, también, en una tiendita pequeñita. A lo mejor hay suerte y estas navidades traen más cositas! Ya verás que tarde o temprano las consigues ^_^.

      Eliminar
  2. Donde está el chico nuevo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Cyber Diva!

      Ups, se me olvió poner la fotito de lo que vi. Gracias por recordármelo, que ahora edito la entrada para ponerlo ;).

      Eliminar
    2. Oye, te puedo enviar fotos a ti aparte de a Eiko? más que nada porque igual aquí tienes seguidores que no tiene Eiko, y me gusta enviar las fotos. c: El chico es.. *----------* si lo sacan en muñeco y le ponen su flequillito lo compraré cueste lo que cuesteee!! xD

      Eliminar
    3. ¡Holaa!

      Sí, por mi no hay problema. Si quieres mandarme las fotos mándalas a este correo: historiasdeprincesasyrebeldes@gmail.com , y las publicaré ;).

      Jajajaja sí! El chico es muy guapo! me gusta mucho, ojalá se animen y lo hagan en muñeco.

      Eliminar
  3. Hola!
    Te quedo súper el diseño
    Ya vi Rumbo al país de las maravillas
    Es SÚPER y dura 1:30, me encanta, el final es épico, Raven y Apple toman buenas desiciones :) es algo relacionado con el libro de los cuentos legendarios jejejejeje a ver cuando puedes verla
    Bye
    P. D. Me compraron a Rosabella por que le gusto a mi Mamá :) ella es mi tercera Ever y por cierto también tengo por ahora a Cleo Picture Day :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Muchas gracias!! Me alegra que te guste el diseño.

      Si? Qué bien! Qué ganas de ver la peli *_* jajajaja. Raven y Apple van madurando, y eso me gusta.

      Rosabella? Genial! ^_^ Es una mucha súper bonita! me parece muy mona, y no sé si es por efecto del maquillaje o qué, parece un poco mayor que las otras. Oooh Cleo Picture Day es preciosa también! Disfruta de tus nuevas adquisiciones! ^_^

      Eliminar