miércoles, 19 de agosto de 2015

Porter Vonder---esto, Geiss

¡Hola a todos!


Hace poco ha sido mi cumpleaños y qué puedo decir ¡Estoy más que contenta con los regalos!

Se me han unido muchos personajitos nuevos!! ^_^. La verdad es que no me esperaba para nada que llegasen tantos y estoy muy pero que muy contenta, la verdad.


No os voy a presentar a todos en una entrada, sino que le dedicaré una entradita a cada uno. 

Hoy os presento al monstruito, los demás son todo EAH, no revelaré aún su identidad, aunque ya he actualizado la lista de mis MH y EAH y ya los he contado ;P.

Sin más dilaciones, os presento a Porter Geiss

La verdad es que Porter es un personajes al que le cogí muchísimo cariño después de ver la película de Haunted, creo que es uno de los personajes masculinos más currados de Monster High, en cuestión de personalidad. Pocas veces los chicos tienen un papel importante, pero éste consiguió hacerse con un papel bastante importante y eso me gustó muchísimo ^_^.


Sus amigas espectrales quisieron darle la bienvenida antes de que saliera de la caja. Ambas están muy emocionadas con la llegada del chico. Con Porter ya hay tres fantasmas en mi casa =D.


La ropa es genial, le pega bastante con su estilo. El peinado le vino bastante bien a mi Porter, así que él así se queda, que está guapo jajaja. No me he atrevido a quitarle los elásticos que unen los sprays con las cadenas porque temo que luego no se sostengan y se les estén cayendo todo el rato. A lo mejor, más adelante, se los quito, pero de momento decidí dejarlos así.


Al igual que me pasa con Vandala, al tener ese tono fantasmal de piel, a veces, cuando les saco fotos, el flash hace que se vean más brillantes y no se les distinga tan bien la cara. Aún así, creo que se aprecia bastante bien lo mono que es. 



¡Equipo fantasmagórico!


Porter: ¡El equipo de investigación más efectivo de todos los tiempos! Porter y Spectra

Spectra: ¬¬ ¿acabas de llegar y ya estás con esas?

Porter: Vamos, no seas mala, posa conmigo...

Spectra: no

Porter: porfa...

Spectra: no

.............

Spectra: Bueeeeno, vale....



Aunque me costó muchísimo, que posaran de esta forma, os tengo una última foto especial. 
En realidad, Porter no daba mucho problema, él encantado de posar de cualquier forma que yo quisiera. Pero todos saben que Spectra es una chica con mucho carácter, así que tuve que convencerla como buenamente pude....

Está bien, os explicaré cómo ha accedido. Le he dicho a Spectra que sus fans querrían verla así, no era una foto comprometedora, solo para mantener al público atento a sus noticias. Me bastó con decirle eso para que ella aceptara y posase tranquilamente.

En fin, me dejo de rollos y os enseño el resultado:





Espero que os haya gustado la entradita =D.

9 comentarios:

  1. Jumm, Porter es muy bonito. Yo también tengo una nueva MH, Ghoulia Skull Shores <3 Su pelo es muy suave y no tiene laca rara de esa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Cyber Diva!

      Sí, Porter es una monada! Felicidades por tu nueva adquisición! Jajaja lo de la laca supongo que depende mucho del modelo de muñeca y ya, aparte, de la muñeca en concreto. Por ejemplo, Operetta básica tiene bastante laca, sobre todo para mantener el fleco especial que tiene (y que se le aguante la máscara).

      Eliminar
    2. Me refiero a la cosa grasienta que traen bastantes MH, creo que solo ocurre con las de Indonesia, y mi Ghoulia es de China

      Eliminar
    3. Anda, pues no me suena que ninguna de las mías tenga eso. Supongo que entonces serán de China. Me alegro de que tenga el pelo suavito, así da gusto tocárselo jajaja =D

      Eliminar
  2. Hola , FELICIDADES atrasadas ^^ porter es un chico guapísimo uno de mis favoritos me alegro de que lo tengas , a mi los sprays los tengo todavía con los elásticos pero yo la goma la estiro para que se le pueda poner en la mano , tengo muchas ganas de ver los otros personajes que te han regalado ^^ yo me compre ayer a casta que valía 10 euros
    espero que te lo haigas pasado bien en tu cumplespantos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Violeta!

      Oh ¡Muchas graciaas! *_*

      Porter es bonito, creo que también se convertirá en uno de mis favoritos. Me encanta tanto el personaje, como el muñeco. Buena idea lo de estirar los eslásticos, eso no lo había pensado jajaja.

      Pondré más adelante una entradita dedicada a todos ellos ^_^. Oh, wow, pues es una Casta a muy buen precio! Disfrútala! =D

      Gracias!! ^^

      Eliminar
  3. Hola!!!!
    Felicidades por cumplir un año más, y por tener nuevas adquisiciones, sobre todo a Porter!!!!
    Ya vi en la lista de EAH que agregaste a Holly y Poppy! Que bueno :D
    Bye

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y también vi a 2 personajillos más pero no los diré, para que sea un misterio jejejejeje.

      Eliminar
    2. ¡Holaa!

      Muchas gracias!! ^_^

      Jajaja sí, las gemelitas! Estoy muy contenta. Ya había dicho que no quería a Holly sin Poppy, ni a Poppy sin Holly, y ahora las tengo a ambas, son una monada!

      Muajaja me parece bien, mantengamos el secreto jajajaja.

      Eliminar