lunes, 28 de septiembre de 2015

¡Segundo cumpleaños del blog!

¡Hola a todos!


Sí, esta celebración llega con un poco de retraso porque en realidad, el blog cumplió años el 27 de septiembre XD. La verdad es que últimamente estoy bastante ocupadilla y no he tenido mucho tiempo de bloggear, así que es altamente probable que tarde mucho más en ir poniendo entradas nuevas. 


En fin, dejando eso a un lado, pasemos a la celebración del cumpleaños del blog.


Hace ya dos añitos (madre mía) decidí comenzar este blog, admito que más porque me aburría que por otra cosa, y ahora estoy muy feliz con él. Gracias a él he conocido a personas estupendas ^_^ y he descubierto que hay muchísima más gente de la que yo creía en un principio, con las mismas aficiones que yo. 


Quiero aprovechar esta celebración para dar unos especiales agradecimientos a todas aquellas personas que día a día siguen mi blog y me comentan constantemente, no saben la alegría que me da ver vuestros comentarios =D. Ya sé que es lo típico que dice todo el mundo cuando su blog cumple años y todo eso, pero espero que recibáis estas palabras como sinceras. 

Sin vuestros comentarios y vuestro apoyo, estoy segura de que no habría llegado a los dos años jejejeje. 


Como no he tenido tiempo, no he podido preparar una foto-historia que era lo que tenía pensado en un primer momento, peeeeeero, no podía dejar la entrada sin ninguna foto. Así que... ¡os dejo unas fotitos!

He puesto a las adquisiciones más nuevas a posar ante la cámara, y os dedican unas palabras a todos aquellos que seguís mi blog, tanto los que se molestan en pasar y leer las entradas, como para aquellos que siempre me comentáis ^_^.




Momentos antes de la foto....


Duchess: ¡Es mío!
Poppy: T_T malaaaa
Duchess: mío y solo mío

Yo: ¡Eh! Duchess, hay que compartir
Duchess: Joo, vale...


Mientras tanto...


Admes: Eh ¿qué te parece si hacemos un cambio de gafas?
Dexter: Bu..bueno ¿por qué no?
Admes: a ver qué tal me quedan

Dexter: oh mola! aunque....no veo bien
Admes: jajaja parezco un chico estudioso



Y la siguiente foto...





¡I love you!


Sí, efectivamente, tanto ellos como yo, os queremos decir que muchísimas gracias por seguir ahí año tras año, por seguir comentando y por mantener vivo este blog.



PD: Athena, no he puesto tu foto-historia en esta entrada porque quería dedicarla a lo del cumpleaños, en la siguiente entrada la pongo =D. Pero ya la leí, te comento mi opinión en la entrada en que la ponga ^_^.

sábado, 12 de septiembre de 2015

Twins

¡Hola a todos!


Hoy os traigo la entradita que llevaba tiempo pendiente: la de las gemelitas!! ^_^ 

Holly y Poppy, las hijas de Rapunzel =D. 

Fueron un regalo de cumpleaños. Me hizo mucha ilusión, yo ya había desistido de conseguir el pack de las gemelitas básico, y estaba planteándome comprar una holly y una poppy separadas (es que me daba mucha pena tener una Holly sin Poppy o Poppy sin Holly). 

La próxima entrada que haga ya no será de presentación de muñecas, ya tengo planeado de qué será, pero no diré nada para manteneros con la curiosidad muajajajaja. 


En fin, sin más dilaciones, os presento a las preciosas gemelitas:


Aquí están las dos juntitas, recién salidas de la caja.


¡Quedan tan monas en las fotos las dos juntitas!


Ahora una foto de Holly en solitario. Holly es la menor de las gemelas, aunque todo el mundo pensaba que era al revés, y por eso ella era la destinada a ser la Rapunzel... 

Es una muñeca súper bonita!! ^_^ Tiene un pelazo increíble, aunque eso sí, estuve un buen ratillo arreglándoselo, la pobre tenía el pelo lleno de nudos! Suerte que viene con una peluquera experta para que la peine si lo requiere jajajaja.


Ahora una fotito de Poppy a solas. Es la hermana mayor y una peluquera de lujo. 
Me gusta el peinado de que trae, la combinación de colores que tiene en el pelo le sienta muy bien. A mi, particularmente, me gusta más la ropita de Holly, pero la de Poppy también me gusta mucho, es original y le pega con su personalidad más rebelde. 
Aunque parezca raro, desde que las gemelas salieron a la luz, para mí siempre había parecido Poppy la mayor, no sé si es por el carácter o por qué, pero me pegaba más que ella fuera la mayor.


Como traía el pelo tan lleno de nudos, su hermanita se ofreció a ayudarme con la labor de ir quitándoselos poco a poco ¡gracias Poppy!

Ay, me encantan los utensilios que trae Poppy, las tijeritas, el peine y eso jijiji.


Leí en sus diarios, que la mejor amiga de Poppy era Ashlynn, así que decidí tomarles unas fotitos.


Poppy: deja que te peine el pelito.
Ashlynn: ¡gracias!




Y, también miré en el de Holly, a ver quién era su mejor amiga, y resultó ser Blondie, así que les he sacado unas fotitos.


Blondie: ¡Amigas para siempre!
Holly. ¡Sí!


Si tuviera que elegir una gemelita favorita lo tendría bastante complicado, me gustan mucho las dos. No obstante, creo que optaría por Holly, me tiene conquistada *_*.

Y eso es todo por hoy, espero que os haya gustado la entradita. 

¿Vosotros tenéis una gemelita favorita? 
¿Os gustan las dos por igual?

miércoles, 9 de septiembre de 2015

Dexter, el encantador

¡Hola a todos! 

En la entrada anterior había dicho que la próxima entrada iba a ser la de Dexter. Lo decidí así porque uno de vosotros, los que siempre me comentáis, me pidió que la siguiente entrada la hiciera de Dexter, así que... ¡os lo presento! 

Después de su presentación, publicaré, en cuanto pueda, la de las gemelitas.


Dexter es un muñeco al que quería desde hace muchísimo tiempo, desde que lo vi en las imágenes promocionales. La verdad es que los chicos siempre me gustan y en EAH me parecen todos muy bonitos!! ^^


Este cumpleaños he recibido como regalo a este principito =D, es un encanto de chico. Me comentaron que lo encontraron más baratito en ebay porque fue usado para exposición. Está en unas condiciones perfectas, es como si fuera nuevo, la única diferencia fue a la hora de abrirlo, venía en una bolsa todo muy bien cuidadito =D. 


Pues sin más dilaciones os presento al príncipe Dexter:


¡La mochila es grandota! Aunque la veo un poco sosilla, creo que le falta algo, quizá un poco de color, es tan negra... jajajaja.


Dexter es un buen chico y tiene muchos amigos en EAH, pero a nadie se le escapa que su corazón pertenece a una chica en concreto, veamos qué puede haber pasado...


La primera foto es lo que todos esperamos que pase cuando se vean:




Lo que a Dexter le gustaría que pasara...



Y lo que realmente pasó....



Raven: jijijjiji
Dexter: ¡Está todo borroso!


Tras esta foto, Raven le ha vuelto a colocar las gafas a Dexter y juntos han posado para la cámara, esta de vez de una forma más para foto xD.





Pero no podemos olvidar a alguien que lo llevaba esperando mucho tiempo....


 

Cupid: ¡Es Dexter! Ay, no sé qué decirle... Ya sé, me acercaré y....




Cupid se acerca pero, de lo único que es capaz de hacer es...

 

Cupid: Hola Dexter
Dexter: ¡Cupid, qué alegría verte! ¡Venga, saquémonos algunas fotos! 8D


Y así fue como se hicieron estas fotos...




Por allí también andaba Raven, así que Dexter la invitó a unirse a la última foto.




Una última foto que he sacado ¡mis dos chicos EAH juntitos!



Como podéis ver, aunque ambos tienen el mismo molde de cuerpo, Dexter es más blanquito de piel. Los dos son bastante diferentes y me gustan mucho! ^_^.


¡Espero que os haya gustado la entrada! =D

viernes, 4 de septiembre de 2015

Tareita pendiente

¡Hola a todos!

Hace mucho, mucho tiempo...XD, vale quizá no tanto, empecé una iniciativa con el objetivo de que los blogueros nos conociéramos un poquito más. La verdad es que cuando lo propuse no pensé que fuera a prosperar demasiado, pero para mi gran sorpresa sí que ha gustado y muchos blogs se animaron a seguir con dicha iniciativa.

Así que ¡muchas gracias a todos!


Y todo esto viene a que, hace poquito, recibí un comentario de Eruanne, del blog Chismosa Inmortal, en el que me decía que había participado en dicha iniciativa ^_^. Gracias Eruanne por animarte a participar!! Jajajaja sabía yo que si me compinchaba con Legolas lo conseguría ;P.


Hago esta entrada, principalmente, para dar respuesta a la nueva pregunta que ha añadido, ya que que si no lo hago ahora, puede pasar mucho tiempo y no es cuestión jajaja. 


Antes que nada, os dejo un link que os llevará directamente a la entrada en la que expliqué en qué consiste la iniciativa y las preguntas que hay a día de hoy, para ir respondiendo. Si quéreis verlo, clik AQUÍ.


Pues ya, sin más dilaciones, respondo a la pregunta de Eruanne, que es la siguiente: 

La edad (la famosa "madurez") es el factor principal, aparte de la economía, por la que muchos fans dejan de lado a Monster High ¿hasta que punto estarías dispuesto/a a llegar para no dejarlas nunca? ¿Quizá una mentalidad más abierta? ¿Hijos a los que seguir comprando MH? Razona tu respuesta.


Pregunta muy curiosa, la verdad ;). 

Pues en realidad no considero que coleccionar muñecas tenga que ver con la madurez, me considero una persona bastante madura y el hecho de coleccionar muñecas no influye en eso. 

Pero entiendo a lo que se refiere la pregunta, así que responderé a ella de una forma ya más clara jajaja. 

Bueno, no tengo una edad clara para la que dejar de coleccionar muñecas, en realidad. Ni siquiera me había planteado la opción de poner la excusas de los hijos para seguir comprando MH, no es por ser mala, pero las compraría para mí, si algún día tengo hijos ya les compraré lo que ellos quieran (si quieren MH pues MH tendrán, claro xD). Al ser una coleccionista adulta, pues supongo que a la edad no le doy mucha importancia.

Lo más probable es que deje de comprarlas cuando me dejen de gustar (si ese día llega), o por otros motivos, pero seguro que por madurez o edad no será ;).



Edito la entrada para dar respuesta a una nueva preguntita de una nueva participante en la iniciativa, Violeta. Violeta es escritora en el Blog Monster High Estaciones. Ahí vamos, con la pregunta que ha añadido =D



¿De todas las Monster High que hay, cuál es la que más te gusta? ¿La tienes?

Uuuf ¡qué pregunta más difícil!
Pues a decir verdad, cada vez que me preguntan qué monstruito me gusta más, me quedo un montón de tiempo pensando. No lo tengo nada claro, es que ¡hay tantas que me gustan! 

Últimamente las que más me han llamado la atención son las Clawdeen y las Cleos. A falta de poder elegir una de las dos, porque ambas son preciosas, voy a decir que estas dos monstruitas. Y sí, las tengo en mi colección, tanto a una como a otra. De hecho, Cleo es la monstruita más repetida en mi colección, ya que  a día de hoy tengo 3 Cleos jejeje.


Modifico y agrego una preguntita más, también del Blog Monster High Estaciones, pero esta vez se trata de la participación de Lucía.


¿Cuál es el blog que más te gusta?

Pues...la verdad es que no tengo ningún blog favorito, por así decirlo. Aunque supongo que poniéndome ya un poco más estricta, podría decir que uno de los blogs de los que más suelo estar pendiente es el de Eiko, el Universo del Caos; y luego los que tengo en la pestañita del blog como páginas amigas =D. 

He respondido esta pregunta también basándome en que se refiere a que blog me gusta más de la temática de muñecas.




Bueno, para finalizar la entrada, voy  poner un stopmotion que hizo Cyber Diva, ahora Athena. Antes que nada, quería darle las gracias por querer compartir sus creaciones en mi blog ;), y decirle que si quiere compartir algo más, no tengo problema en ponerlo.

Espero que no te moleste, pero sólo voy a poner el primer video, el de Venus. El segundo tiene una temática que no quiero meter en el blog, ya que lo tengo habilitado como blog para todos los públicos, y la temática del video puede ser un poco más adulta.


Creo que la canción le pega un montón a Venus, una muy buena elección! ^_^. Me ha gustado que sea una especie de videoclip en el que venus canta la canción. La veo así en un tono rebelde y todo jajajaja, me gusta. 

Te animo a seguir con eso de los stopmotion, la verdad es que son un trabajazo, porque para poder hacer todos esos movimientos hay que sacar miles de fotos, y darles movimiento no siempre sale tan bien como a uno le gustaría.


Os dejo el vídeo: 









Antes de finalizar la entrada, deciros que en breve el blog va a cumplir dos años!! Increíble, ya dos años, quién me iba a decir a mi que iba a aguantar tanto. Muchas gracias a todos por seguirme hasta ahora ^_^.

PD: Intentaré no tardar mucho en poner la entrada de Dexter, que era el que me habían pedido, y luego pondré la de las gemelitas ;P.