viernes, 4 de septiembre de 2015

Tareita pendiente

¡Hola a todos!

Hace mucho, mucho tiempo...XD, vale quizá no tanto, empecé una iniciativa con el objetivo de que los blogueros nos conociéramos un poquito más. La verdad es que cuando lo propuse no pensé que fuera a prosperar demasiado, pero para mi gran sorpresa sí que ha gustado y muchos blogs se animaron a seguir con dicha iniciativa.

Así que ¡muchas gracias a todos!


Y todo esto viene a que, hace poquito, recibí un comentario de Eruanne, del blog Chismosa Inmortal, en el que me decía que había participado en dicha iniciativa ^_^. Gracias Eruanne por animarte a participar!! Jajajaja sabía yo que si me compinchaba con Legolas lo conseguría ;P.


Hago esta entrada, principalmente, para dar respuesta a la nueva pregunta que ha añadido, ya que que si no lo hago ahora, puede pasar mucho tiempo y no es cuestión jajaja. 


Antes que nada, os dejo un link que os llevará directamente a la entrada en la que expliqué en qué consiste la iniciativa y las preguntas que hay a día de hoy, para ir respondiendo. Si quéreis verlo, clik AQUÍ.


Pues ya, sin más dilaciones, respondo a la pregunta de Eruanne, que es la siguiente: 

La edad (la famosa "madurez") es el factor principal, aparte de la economía, por la que muchos fans dejan de lado a Monster High ¿hasta que punto estarías dispuesto/a a llegar para no dejarlas nunca? ¿Quizá una mentalidad más abierta? ¿Hijos a los que seguir comprando MH? Razona tu respuesta.


Pregunta muy curiosa, la verdad ;). 

Pues en realidad no considero que coleccionar muñecas tenga que ver con la madurez, me considero una persona bastante madura y el hecho de coleccionar muñecas no influye en eso. 

Pero entiendo a lo que se refiere la pregunta, así que responderé a ella de una forma ya más clara jajaja. 

Bueno, no tengo una edad clara para la que dejar de coleccionar muñecas, en realidad. Ni siquiera me había planteado la opción de poner la excusas de los hijos para seguir comprando MH, no es por ser mala, pero las compraría para mí, si algún día tengo hijos ya les compraré lo que ellos quieran (si quieren MH pues MH tendrán, claro xD). Al ser una coleccionista adulta, pues supongo que a la edad no le doy mucha importancia.

Lo más probable es que deje de comprarlas cuando me dejen de gustar (si ese día llega), o por otros motivos, pero seguro que por madurez o edad no será ;).



Edito la entrada para dar respuesta a una nueva preguntita de una nueva participante en la iniciativa, Violeta. Violeta es escritora en el Blog Monster High Estaciones. Ahí vamos, con la pregunta que ha añadido =D



¿De todas las Monster High que hay, cuál es la que más te gusta? ¿La tienes?

Uuuf ¡qué pregunta más difícil!
Pues a decir verdad, cada vez que me preguntan qué monstruito me gusta más, me quedo un montón de tiempo pensando. No lo tengo nada claro, es que ¡hay tantas que me gustan! 

Últimamente las que más me han llamado la atención son las Clawdeen y las Cleos. A falta de poder elegir una de las dos, porque ambas son preciosas, voy a decir que estas dos monstruitas. Y sí, las tengo en mi colección, tanto a una como a otra. De hecho, Cleo es la monstruita más repetida en mi colección, ya que  a día de hoy tengo 3 Cleos jejeje.


Modifico y agrego una preguntita más, también del Blog Monster High Estaciones, pero esta vez se trata de la participación de Lucía.


¿Cuál es el blog que más te gusta?

Pues...la verdad es que no tengo ningún blog favorito, por así decirlo. Aunque supongo que poniéndome ya un poco más estricta, podría decir que uno de los blogs de los que más suelo estar pendiente es el de Eiko, el Universo del Caos; y luego los que tengo en la pestañita del blog como páginas amigas =D. 

He respondido esta pregunta también basándome en que se refiere a que blog me gusta más de la temática de muñecas.




Bueno, para finalizar la entrada, voy  poner un stopmotion que hizo Cyber Diva, ahora Athena. Antes que nada, quería darle las gracias por querer compartir sus creaciones en mi blog ;), y decirle que si quiere compartir algo más, no tengo problema en ponerlo.

Espero que no te moleste, pero sólo voy a poner el primer video, el de Venus. El segundo tiene una temática que no quiero meter en el blog, ya que lo tengo habilitado como blog para todos los públicos, y la temática del video puede ser un poco más adulta.


Creo que la canción le pega un montón a Venus, una muy buena elección! ^_^. Me ha gustado que sea una especie de videoclip en el que venus canta la canción. La veo así en un tono rebelde y todo jajajaja, me gusta. 

Te animo a seguir con eso de los stopmotion, la verdad es que son un trabajazo, porque para poder hacer todos esos movimientos hay que sacar miles de fotos, y darles movimiento no siempre sale tan bien como a uno le gustaría.


Os dejo el vídeo: 









Antes de finalizar la entrada, deciros que en breve el blog va a cumplir dos años!! Increíble, ya dos años, quién me iba a decir a mi que iba a aguantar tanto. Muchas gracias a todos por seguirme hasta ahora ^_^.

PD: Intentaré no tardar mucho en poner la entrada de Dexter, que era el que me habían pedido, y luego pondré la de las gemelitas ;P.

12 comentarios:

  1. Hola laura yo también me he unido a esta iniciativa no se si puedo poner en el nombre del blog por si parece publicidad es para que lo veas si no se puede poner el nombre borras el comentario y yasta , no es mi blog soy escritora pero he hecho la entrada toma el link http://monsterhighestaciones.blogspot.com.es/ un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Violeta!

      Oh, muchas gracias por animarte y participar!! ^_^

      Jajaja no te preocupes, no lo considero publicidad, no pasa nada. Ahora me paso por ahí, leo la entradita y agrego tu pregunta =D.

      Eliminar
  2. Enhorabuena! Tu iniciativa es muy original y por eso ha prosperado ^_^
    Como coleccionista adulta a mi no me afecta lo de la edad, cuando era niña o adolescente no tenía poder adquisitivo para comprar tantas muñecas, en mi caso es mejor ser adulta para comprarlas y coleccionarlas XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Karlota!

      Graciaas!! ^_^ Me alegro de que a los bloggeros les haya gustado la idea.

      Te entiendo, en temas económicos, es mejor ser adulta para comprarla. La edad no es relevante, cada uno colecciona lo que quiere =D.

      Gracias por comentar!!

      Eliminar
  3. Gracias por publicar mi stopmotion!!! ^^ La verdad es un trabajazo. Entiendo lo del segundo, se me fue la pinza al hacerlo XDD Sobre la pregunta, yo opino igual que tu, no influye la edad ni "madurez" en esto. La gente "madura" se piensa que ser maduro es serio y aburrido. Yo veo la madurez como si fuera que si eres maduro afrontas y reflexionas las cosas con cabeza. ¿Puedo pasar el link de mi entrada de tu iniciativa para que la veas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Athena!

      De nada! ^_^ gracias por entenderlo.

      Bueno, la madurez es algo un tanto subjetivo, cada uno la ve de una manera diferente. Aunque yo creo que demostramos lo maduros que somos no por lo que coleccionemos, que cada uno puede coleccionar lo que quiera, sino con nuestros actos ;).

      Sí, por supuesto. ^_^ Una unión más a la iniciativa siempre es bienvenida!!

      Eliminar
  4. O_o Jolín Laura, te faltó hacerme "la ola" para echarme a llorar de la emoción *-* (Eru se seca disimuladamente la lagrimilla q no termina de salir)

    Muchas gracias a ti...
    ... por esas ideas tan vampitásticas con las q logras q los bloggeros participemos activamente (aún pasando siglos jeje)
    ... por ser como eres. Una monstruita q desprende energía positiva y nos sacas una sonrisa con cada comentario q dejas por el camino (a camino me refiero al recorrido de blogs q revisas diariamente, o cada X días, y en los cuales siempre aportas tu granito de arena con un comentario. Como bloggera... se agradece mucho >_o)
    ... por tener las ideas tan claras a tu corta edad (q la desconozco y me pica la curiosidad, para qué mentirnos jajajaja) y explicar de forma honesta y clara a mi pregunta.

    A decir verdad, dicha pregunta iba con segundas. Conozco a muchos ex-fans de MH q por considerarse "maduros" se han jubilado de coleccionar muñecas. (En fin... ¡a más tocamos! ¿o no? jajaja)

    Desde mi punto de vista, la edad no ha de ser motivo por el cual coleccionar o no. Unos coleccionan sellos, otros coches de lujo, otros dinero ajeno... y yo a mis 30 años, Monster High. ¿Acaso mi opinión va a conseguir q los demás dejen de coleccionar lo q les gusta? No, ¿verdad? Pues eso...

    La mentalidad abierta es uno de los factores por el q no debemos juzgar a los demás por sus gustos. No se ha de ser más infantil por coleccionar muñecas. ¿Dónde pone la edad máxima de uso o compra de dichas muñecas? (La edad mínima suele ser de +3 años por contener piezas pequeñas jajajaja) En ese caso... me considero culpable de ser FRIKY y comprar MH xDDD

    En cuanto a los hijos, puede ser una excusa... (la mía, para q Sergi o mi madre, no me echen el sermón de q si "ya voy teniendo una edad en la q..." jajajaja) MUY BUENA excusa por la q ampliar tu colección en poco tiempo jajajaja
    - Mamá q tu nieta quiere a Jane, a Gill, a Nefera...
    -Cariño, tu hija me ha pedido... espera q mire las q me faltan... ah! si, el pack exclusivo de la Comic Con2015, a todas las de la peli Boo York... xDDD

    Nah! Es broma... esta última pregunta no sé ni por qué la puse (O_o' Mi inmadurez me está afectando)

    Un fuerte abrazo y un besazo, monstruitaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Eruanne!

      oooh Qué bonitoo!! Graciaas *_*
      Me ha emocionado tu comentario y todo jajajaja. Muchísimas gracias!! =D

      Muajajaja misterio, misterio ¿cuál será mi edad? Te responderé para no ser mala. Tengo 24 cumplidos hace nadita jajajaja.

      Creo que el término madurar es demasiado subjetivo, cada uno lo ve de una forma distinta, yo creo que la colección de muñecas, como bien has dicho, es lo mismo que si te da por coleccionar relojes, mecheros, o bueno, cualquier cosita. Jajaja cierto, lo de la edad no lo pone en ningún lado, es más, estoy completamente segura de que Mattel nos agradece enormemente que compremos sus muñecas.

      Jajajajaja qué buena técnica eh? A lo mejor cuela y todo.

      Muchísimas gracias por comentar y además por ese gran comentario!! ^_^

      El club de los "inmaduros" seguiremos leyéndonos mucho tiempo!! =D

      Eliminar
    2. 'El club de los inmaduros'... suena genial para la temática de un blog o para otra iniciativa jeje ¿Puedo copiarte la idea? >_o



      Eliminar
    3. ¡Hola!

      Sí, por supuesto que puedes!! ^_^ En realidad no se me había ocurrido "explotar la idea" de nada de eso, así que por supuesto jajajaj ;).

      Eliminar
  5. Hola , laura quería decirte que lucia la propietaria también ha hecho la entrada de la iniciativa un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Violeta!

      De acuerdo, gracias por avisarme!!

      Me pasaré por ahí y modifico la entrada con su pregunta =D.

      Eliminar