sábado, 17 de octubre de 2015

EAH Basic Re-edition

¡Hola a todos!


Seguramente ya todos habréis visto las nuevas re-ediciones que van a hacer de algunas de las básicas de las EAH, en concreto nos han mostrado a las nuevas Apple, Raven y Maddie. 

Antes de dar mi opinión sobre las muñecas en sí, he de admitir que no consideraba necesaria una reedición, ahora mismo sería una mejor idea intentar sacar partido a estas preciosas muñecas con colecciones más llamativas, quizá no sacar tantas nuevas muñecas, sino ir con tranquilidad e intentar a darlas a conocer: más publicidad, hacer concursos por las redes sociales como hicieron con MH (como cuando estaba Monstruobloggeras), o cosas así, para dar a conocer más las muñecas. 

¿Por qué de repente ahora les da por sacar unas nuevas reediciones de las primeras básicas con unos rostros más "animados"? Quiero decir, con unos rostros que tratan de mostrar más emociones: sonrisas, etc. Sinceramente, no creo que sea demasiada coincidencia que sea justo que ahora es el lanzamiento de las muñecas de la película de Disney Descendants. 

Desde mi punto de vista, las EAH no tienen nada que envidiarle a las Disney Descendants, creo que las EAH son más bonitas, sin embargo, estos nuevos rostros me han recordado a los de las muñecas de la película, que se caracterizan, precisamente, por las sonrisas de los personas, siendo unos rostros con más emociones. Un ejemplo:




Ésta es Mal, la hija de Maléfica.




Pues bueno, yo creo que este cambio en sus rostros deriva un poquito de estos nuevos muñecos. En fin, ya prosiguiendo con los resultados de la re-edición de las muñecas que ya conocemos. Empecemos con Apple:



  


De todas las re-ediciones que os voy a presentar hoy, Apple es la que más me gusta, creo que su sonrisa le pega bastante y es encantadora, muestra un lado afectivo de Apple. Creo que le sienta bien.


Sigamos con Raven:







Al contrario que Apple, creo que Raven sale perjudicada, la sonrisa les ha quedado un tanto extraña, desde mi punto de vista. Creo que no muestra la personalidad de Raven, más bien parece que está a punto de burlarse de alguien, no sé, es raro, no tiene sonrisa de buena chica no sé XD. 


Sigamos con la última, Maddie:





Siempre había querido ver una Maddie con sonrisa, porque es un personaje que siempre está sonriendo y es feliz, pero...esa sonrisa...

Creo que la sonrisa que le han puesto a Maddie no le queda bien, no sé muy bien por qué, pero no termina de gustarme...

Me hubiera gustado que si tienen sonrisa, hubieran tenido una sonrisa más bonita, como esta tan encantadora que tiene la preciosa Kitty:




A Kitty le supieron poner una sonrisa, acorde a su personaje, pero no estropea la muñeca. Es una sonrisa muy tierna, creo que de todas las sonrisas que hemos visto, ésta es la más amable y bonita de todas. 


¿Qué opináis vosotros al respecto?

¿Os gustan las reediciones?

3 comentarios:

  1. Hola!!!!
    Tan sólo dire esto:ninguna sonrisa como la de Kitty
    Yo opino de estas reediciones que lo único bueno es que tienen todos los accesorios :D
    Hablando de los Descendants la verdad las muñecas me encantan!
    Por cierto en mi cumpleaños que fue el 14 de octubre me compraron a Faybelle, Duchess y Jane de Descendants :D
    Estoy súper feliz!
    Bye

    ResponderEliminar
  2. P. D. :Por cierto, que bueno que ya tienes a Luna :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaa!

      ¡Qué bien! Felicidades por tu cumple!! que cumplas muchos más ^_^, y las adquisiciones son muy buenas! me alegro mucho por ti =D.

      Sí, las reediciones tienen todos los accesorios, eso sí, no como otras que vi circulando por las redes en las que Apple no tenía medias, etc. eso era demasiada pérdida de calidad.

      Los muñecos de Disney Descendants me gustan, aunque me gustan más las EAH, creo que tienen mucha personalidad. Y el hecho de que me gustara la película hace que me gusten más jajajaja. Aunque en principio no tengo en mente hacerme con ninguna, a lo mejor más adelante si las rebajan o algo.

      Eliminar