viernes, 9 de octubre de 2015

Nuevo estilo Halloween

¡Hola a todos! 


He hecho un cambio en el diseño del blog. Al principio me apetecía hacer un cambio a lo Boo York, por el estreno de la película y todo eso, pero al final desistí porque no encontraba una foto ideal y no me gustaba cómo iba quedando. 

Por tanto, pensando en la fiesta de Halloween que es este mes, opté por hacer otro diseño más acorde a la festividad. 


El artwork de Skelita es precioso, así que decidí usarlo, ya que es un personaje muy apropiado para Halloween. Así que, así quedó el logo al final:



Como podéis ver, luego cambié el fondo, la foto de bienvenida y la que está abajo del todo del blog. Quizá haga algún que otro cambio más adelante, aunque por lo pronto me gusta bastante cómo quedó el resultado final. 



Y...¡quería aprovechar para decir otra cosita! ¿Os acordáis de la película de Disney de la que os había hablado anteriormente? Sí, esa de Los Descendientes. Pues se estrena hoy en España ^_^. Voy a intentar verla a ver qué tal jejejeje.



La verdad es que no tengo espectativas ni muy altas ni muy bajas, así que será todo una sorpresa lo que me encuentre en la película. Aunque espero que la cosa salga bien y que de una forma u otra, hagan que las EAH tengan un poquito más de fama. Lo malo es que al tener sus propios muñecos, no sé si alguien echará en falta las EAH, pero bueno, soñar es gratis jajaja. 


¡En fin, eso es todo por ahora chicos!

¿Qué me decís, vais a ver la película?
¿Os gusta el nuevo diseño?

2 comentarios:

  1. Wow! Menudo cambio ofrece el blog con unos pequeños retoques en los fondos y colores... Te ha quedado ¡feroztástico! (Por cierto, me encantan las calabazas de peluche *-* Yo quierooO)

    Igual no te interesa, pero la temática Halloween en el blog tiene mucho que ver con un concurso que pondré en marcha el próximo Martes 13 muahahahaha... cof! cof! (maldita tos, q inoportuna) >_o

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Eruanne!

      ¡Muchas gracias! ^_^ Me alegro de que te guste cómo quedó el blog! jajajaja las calabazas de peluche son una monada, cuando las vi en la tienda no lo pude evitar.

      ¡Concurso! Me gustan los concursos jajaja. Esta semana voy a estar un poco ausente, pero si llego a tiempo me uno al concurso! =D.

      Eliminar