lunes, 28 de diciembre de 2015

Dulce Navidad

¡Hola a todos!

Como todos saben, el 25 de diciembre viene Papá Noel y siempre hay algún que otro regalito esperando bajo nuestro abeto ^_^.

Estoy muy contenta con los regalitos, con esto se me han unido tres chicos más a mi colección, os los muestro (ya he actualizado mi lista de EAH y de MH):


El primero que os voy a presentar es el único personaje de EAH, el cual no me esperaba para nada =D: Alistair Wonderland.


Aquí lo podéis ver de cuerpo entero. La camiseta es súper mona, y está bastante detalladita, se le aprecia mucho la decoración parecida a la que tiene en la serie ¡Es muy mono en persona! En foto también, la verdad, es bastante fotogénico jajajaja.


Al principio pensé que debajo tenía una camiseta de arcillas, pero si os fijáis bien, en realidad la camiseta de arcillas está cocida a la otra camiseta por los laterales, de manera que si le quitas la camiseta azul también le quitas la de arcillas. Admito que es bastante raro.

La foto quedó bien, parece que le está dando el viento jajajaja.





Maddie se ha emocionado mucho al verlo ¡por fin otro maravillano!


Aquí tenemos a mis dos maravillanos. En la segunda foto se aprecia la diferencia de tamaños. Maddie parece tan chiquitita a su lado, tan mona.


Tanto uno como otro se han alegrado mucho de verse, ahora no paran de hablar del país de las maravillas y de cómo va todo por ahí. También hablan de sus amigos en común, que si Kitty, que si Bunny... en fin, solo ellos se entienden XD.



Proseguiremos con la presentación de las MH. En primer lugar os presento a una preciosa gatita, famosa en el mundo del arte, seguro que ya os hacéis una idea de quién es. Pues sí, Catty Noir.

Admito que al principio no me gustaba mucho, era un personaje que nunca me había terminado de conquistar, que si no me gustaba la combinación del color con su pelo rosa, no me gustaba mucho su traje, etc. No obstante, cuando mi hermana me enseñó una foto de esta gatita en las tiendas, me pareció súper mona, tanto que al final opté por ella en vez de Elle que era la que quería al principio. Elle me sigue pareciendo mona, pero Catty es más distinta y significaba una mayor novedad para mi colección.

En fin, sin más dilaciones os presento a Catty Noir:





Aquí la podéis ver de cerca la carita. Tiene las orejas negras detrás del adorno que tiene en la cabeza. Al principio pensé en quitárselo, pero creo que al final no lo haré, le queda mejor, le da un toquito de color y combina con las mechas y los zapatos. Me parece muy mona esta gatita.


Aquí están mis dos chicas de Boo York chocando esos cinco después de haber conseguido reunirse. Es un pequeño guiño a la parte de la película en la que chocan esos cinco por "destronar" a Toralei jajajaja.


Aquí están las dos Boo yorkinas de nuevo. En este caso cada una está presentando a la otra a su querido público.




¡Y aquí están todos los muñecos que tengo de la colección Boo York! 


Luna decidió sacarse un selfie con todos, lo único que no salió muy bien en la foto es que no avisó en el momento y los demás están mirando a las musarañas...creo que a Luna no se le da muy bien eso de los selfies...



Y por último os presento a Kiyomi, una de las fantasmitas que me faltaban en la colección. De todos los personajes nuevos de Boo york, la única que no me gusta es River. Kiyomi siempre me había gustado, pero no me animaba a comprarla porque, aunque me gustaba, no la tenía como prioridad.

Es muy bonita, en persona es mucho más bonita, ya que en las fotos a veces su cara no se ve muy bien, por eso de no ser muy visible. 

Me encanta el estilo de Kiyomi.




Kiyomi es muy tímida, así que cuando le dije que le quería sacar una foto, la pobre se puso muy nerviosa. Aún así, ha quedado muy bien ^_^


Aquí está Kiyomi con sus dos mejores amigas: Spectra y Mayu. 


Mayu y Kiyomi son muy amigas, ya que las dos van a Haunted High. Solían ser un trío cuando Spectra estudiaba allí.


Ahora con Spectra.


¡Estos son todos mis fantasmas! La verdad es que tengo unos cuantos ahora que los veo todos juntos jajajaja.


Y, por último, la foto de todos los monstruitos de la colección Haunted. Una de las colecciones que más me han gustado de las más recientes. El hecho de que la película de Haunted sea mi favorita de MH, también hace que le tenga más cariño a esta colección. Aunque, indudablemente, para mí está colección es preciosa.


Bueno, con esto me despido, espero que os hayan regalado muchísimas cositas y que lo hayáis pasado fenomenal, que es lo más importante. Y preparaos, que ahora viene el año nuevo =D.


¿Qué os han reglado a vosotros?




10 comentarios:

  1. Hola!!!
    Que padre que te hayan regalado a Alistair, Catty y Kiyomi.:-)
    A mi me regalaron a Courtly,Darling y curiosamente tambien a Alistair jejejeje
    Bye

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Sí! ^_^

      Qué buenas adquisiciones! ^_^ Me alegro mucho! jajajaja Alistair nos dio la sorpresita a los dos. Darling es súper mona!! =D

      Eliminar
  2. ¡Hola Laura! Felicidades por los regalos!

    Alistair es muy bonito, mi única queja es que le hayan cosido la chaqueta a la camiseta. Catty es otra muñeca que me gusta, es una pena que no llegara aquí la Scaremester. Y Kiyomi, es otra muñeca que me gusta mucho, tanto ella, como Vandala, son mis favoritas de esta colección.

    ¡Un saludo! :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Muchas gracias. Sí es muy bonito! La verdad es que no tenía ni idea de que estuviera unido, da el efecto de que tiene una cabeza de arcillas debajo, es un poco raro. Con respecto a Catty, la verdad es que la Scaremester me había gustado bastante más que la básica, aún no entiendo por qué no llegó, es raro, porque de esa colección llegó la wave 1.

      Coincido contigo, Kiyomi y Vandala son los dos personajes nuevos de la colección Haunted que más me gustan, la verdad es que son muy bonitas y están bastante trabajadas, tienen muchísimos detalles ^_^.

      Eliminar
  3. Que guapo el chico! Debes quitarle la cagurria pegajosa del pelo y ponerle el flequillito D: las 2 chicas son monísimas <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Sí es muy mono =D, uf, no se me da muy bien eso de manipular los pelos para quitarles la cosa pegajosa que traen en el pelo, nunca me atrevo a hacerles nada para no estreopearlos muchos. Pensé en intentarlo, pero de momento creo que se quedará así, a ver si aprendo a hacerlo bien jejeje.

      Sí, las chicas son muy monas ^^

      Eliminar
    2. Ahora me doy cuenta de que está tocando algo Maddie en la tercera foto xD Me callo que este blog entran menores XDDD

      Eliminar
    3. ¡Hola!

      Ups, pues no me había dado ni cuenta ><, creo que mejor la voy a quitar jejejejeje.

      Eliminar
    4. XD menos mal que me he fijado D: si no quizás te la arman y todo.. A saber

      Eliminar
    5. Jajajaja sí, muchas gracias =)

      Eliminar