domingo, 20 de diciembre de 2015

Novedades para 2016

¡Hola a todos!


Hoy vengo con una de estas entradas llenas de novedades =D. La verdad es que siempre por estas fechas nos sorprenden con un montón de novedades para el año que nos espera. Por lo pronto no podemos ver gran cosa, las fotos no son de muy buena calidad y aún se trata de prototipos, así que no podemos sacar muchas conclusiones, pero oye algo es algo ^_^. 


En fin, vamos a dar comienzo con las novedades Monster High para este año 2016: 

Me gustaría nombrar las Great Scarrier Reef, que a pesar de que en EEUU ya las han podido ver en tiendas por aquí no llegarán hasta el próximo año, lo mismo pasa con las Monster Exchange que faltan; entre otras. He nombrado estas dos porque creo que son las más importantes.

A modo general puedo decir que la Great Scarrier Reef no me llama demasiado, me esperaba más y  por las fotos que he visto ninguna me entusiasma, me gustaba Posea pero en las nuevas fotos no me ha terminado de conquistar. Supongo que habrá que esperar a verlas en tiendas o en más fotos, pero de momento me deja bastante indiferente esta colección. 

Por otro lado, la Exchange me gusta, mi favorita es Isis, la única que sé seguro que me gustaría tener en mi colección, las otras dos me parecen monas, pero me gustaría verlas en persona antes de decidirme. 


Ahora sí, doy comienzo al análisis de las novedades que hemos visto hace poquito:

En primer lugar, la nueva colección Shriek Wrecked:



En primer lugar nos encontramos con Lagoona, la cual está bastante graciosa. He de decir que lo que son los modelitos de esta colección me gustan bastante, me gusta el estilo piratita jajajaja. A pesar de que la veo súper mona, lo que es la muñeca en sí, no me gusta el complemento en la cabeza, lo veo como muy grande. A pesar de eso, hace tiempo he estado pensando en hacerme con una Lagoona, quiero tener una en mi colección, y ésta podría ser una candidata, es que me parece adorable. Aunque esperaré a ver mejores fotos, claro, para decidirme del todo. Eso sí, si se uniera a mi colección es posible que le quitara eso de la cabeza, es que lo veo muuuy grande XD.


Ahora tenemos a Draculaura. También me encanta su ropita, está súper mona también ><, aunque no tanto como Lagoona jejeej. El peinado no me gusta demasiado, la verdad. No me encanta, pero la veo bastante mona.


Clawdeen tiene un modelito más a lo piratita piratita jajaja, me gusta, aunque quizá la veo bastante más sencilla que a las otras, no sé si es cosa mía. El artwork me encanta, en general todos los artwork me parece que son preciosos, pero creo que en cuestión de muñeca en esta colección Clawdeen me parece la más sosita.


La verdad es que Rochelle no me gusta mucho. No me gusta la ropa ni tampoco el barco que tiene encima de la cabeza, me pasa lo mismo que con Lagoona, lo veo demasiado grande, muy aparatoso. Es la que menos me gusta de esta colección de los personajes ya conocidos.


Dana es el nuevo personaje de esta colección, y, al contrario que con todos los artworks de la colección que me encantan, ella sale bastante poco favorecida. El hecho de que sea un prototipo pues da esperanza de que pueda mejorar bastante. La muñeca es muy, pero que muy, amarilla, eso de ser rubia y tener la piel tan amarilla no me gusta, no contrasta demasiado los colores. La ropa tampoco me gusta demasiado, a pesar de que la falda se pueda cambiar (por lo que veo XD). No me gusta el personaje nuevo, al menos con lo que vemos de momento. 



Bien, ahora pasemos a la siguiente colección, Welcome to Monster High: He de decir que esta colección me encanta, me recuerda un poco a los sweet 1600 de Dracu =D, tenía muchas ganas de una colección parecida a aquella. Es una pena que no hayan puesto más cositas con las muñecas, pero me ha gustado bastante lo poco que hemos podido ver.


En primer lugar nos encontramos a Frankie, el vestido es bastante mono. La muñeca en sí no está mal, pero la verdad es que Frankie no es un personaje que me enamore mucho. Aún así puedo decir que me gusta mucho lo que se ve, incluso creo que por primera vez me ha gustado la combinación de sus colores de siempre con el amarillo que ahora siempre le quieren poner.

Pero hay algo raro en esta Frankie ¿os habéis fijado en los brazos? Los tiene un poco transparentes, es como si tuviera mitad de brazo de Spectra O.o, no sé a qué se debe eso, la verdad. Quizá sea porque es un prototipo.


Draculaura está muy a su estilo, la verdad, no hay nada realmente especial en la muñeca, es bonita, pero nada fuera de lo normal. Aunque me gusta el peinado que lleva ;).


En esta colección también nos vamos a encontrar con unas sencillas que acompañan. Aquí vemos a Lagoona, creo que las novedades de Lagoona son las que más me han gustado. Esta Lagoona parece muy bonita, me gusta el vestido, es muy de su estilo y muy original, y no es nada soso, me gusta mucho. Me gusta el peinado y creo que es una muñeca muy bonita, o al menos lo parece. A ver qué tal cuando veamos más fotos.


Con Cleo me pasa lo contrario que con Lagoona, creo que la muñeca es una más del montón, el vestido es muy...normalito, aunque es original no me llama XD.


Con Clawdeen me pasa lo mismo que con Cleo, aún así me gusta más que Cleo, pero también creo que es un vestido normalito y no termina de llamarme la muñeca en sí.




Un pack de Draculaura con un personaje nuevo, Moanica Yelps, es otra zombie. Sinceramente no me llama nada ni una ni otra, tanto Dracu como la otra chica están muy normalitas, no sé, no me convencen. El hecho de que Moanica se parezca mucho a Venus  hace que me llame todavía menos la atención. 
No estoy segura, pero me da la sensación de que van a ser muñecas de tamaño grande, salen como más grandes que las otras, la caja es medio distinta y además si nos fijamos en las articulaciones en los brazos se ven un poco raras.


Otro personaje nuevo, es una fantasma cantante que se llama Ari. La verdad es que se parece demasiado a Spectra Haunted y no le veo mucho encanto. Los personajes nuevos de MH como que no me han gustado mucho ninguno XD. 


Bueno, ahora pasamos al universo EAH:


En primer lugar vamos a ver muñecas sueltas que no sé a qué colección exactamente pertenecen:




Aquí tenemos a tres chicas que ya conocemos, aunque no lo parezca en algunos casos XD, que son Cupid, Blondie y Duchess.

Cupid está muy normalita y la verdad es que me parece algo sosilla, creo que hay muchas más Cupid más bonitas que ésta, no le veo mucho encanto. 

Blondie está..digamos que no muy blond XD. Me gusta el vestido, pero la muñeca no me llama mucho la atención.

Y por último Duchess, cuando la vi por primera vez no me esperaba para nada que fuera a ser Duchess ¡no la veo por ningún lado! Si te fijas bien en la cara la ves, pero es que al principio no se parece en nada. Se ve que Poppy quiso hacer experimentos con el pelo de Duchess. Al contrario que las otras dos, Duchess me parece muy bonita, aunque me gustaría crear un nuevo personaje con ella, en vez de ser Duchess otra chica.


Nina es un nuevo personaje que, a pesar de que la ropa me parece bastante original, no me gusta. Me gusta que sea de color, porque eso hace que el personaje sea como más especial, ya que hay pocos con estas tonalidades de piel, es una pena porque me gusta mucho. No obstante, no me gusta la combinación con el pelo. Tampoco termina de convencerme el personaje.




Jillian es otro de los personajes nuevos de EAH.  Se nota bastante en la foto que está copiada y pegada, de manera que la muñeca en sí no la vemos muy bien. Sin embargo, por lo que veo no me gusta el personaje, no me gusta mucho la ropa y la cara es muy rara, no sé, no me llama tampoco.


Meeshell la hija de la sirenita. He de decir que el artwork es una maravilla ¡es preciosa! Pero la muñeca...sinceramente me esperaba muchísimo de este personaje y el resultado no me ha gustado nada. La cola en plan vestido ha quedado bastante mal, en mi opinión, y aunque me gusta la parte de arriba, creo que no da justicia al personaje. Supongo que habrá que esperar a mejores fotos, que a lo mejor no se ve muy bien y luego la mejoran.


Y a continuación hablamos de la nueva colección, Epic Winter:

Siempre quise una colección de invierno, tenía muchas ganas de una colección así, solo lamento que sea de EAH y no de MH, por el simple motivo de que las EAH sí vienen a España y las EAH no T_T.




Aquí tenemos a Ashlynn con una ropita bastante mona y unas botas también muy bonitas, le sienta bien la trenza aunque al mismo tiempo hacen que se parezca mucho a Holly jejeje. Veo que están intentando hacer cosas con sus caras, para que demuestren más emociones, ya que vemos que aquí tiene una ligera sonrisilla. Todavía es un prototipo y tiene pinta de que la cara es un poco copiada y pegada de un diseño que tienen en mente, me imagino que por ser prototipo es por lo que las piernas están pintadas, la original seguramente tendrá medias.


Por otro lado tenemos a Briar, la cual está monísima. Me encanta la cara que le van a poner es súper adorable! y también me gusta mucho el peinado que tiene, ese mechón rosita con todo lo demás castaño le sienta muy bien con este modelito. El modelo de invierno me gusta mucho ^^.


Blondie es una de mis favoritas en esta colección ¡me encanta el abrigo que lleva puesto! está súper mona también. Creo que se la han currado bastante y la capuchita también es una preciosidad. Es una muñeca muy bonita.


Maddie siempre está bonita, esa es mi opinión. Así que, para no variar, creo que Maddie está bastante mona, la sonrisa que le pretenden poner la hace muy adorable. Aunque no es la Maddie que más me gusta de todas las Maddies, creo que es mona.


De Apple no puedo decir lo mismo en lo que se refiere a la sonrisa, creo que no le sienta muy bien, o al menos a mí no me gusta mucho cómo le queda la sonrisa. Aunque la ropita no está mal, es la que menos me gusta de toda la colección. 



¡Ooh qué bonita! Me encanta este personaje nuevo!! *_*
Crystal es la muñeca más bonita de la colección y la nueva más bonita de todas las que nos han presentado. Me gusta muchísimo, sí que se parece un poco a Abbey de MH, pero da igual, para mí es una muñeca preciosa.

Como pueden ver, viene la muñeca en la colección como individual o en un playset. A mi la que me gusta es la individual, este playset no me llama la atención, y la muñeca en él viene súper sencillita y pierde encanto. La básica de Crystal sí me gusta mucho, tanto que diría que pasa a estar entre las EAH más queridas en mis Wish list jejejeje.




El pack Daring y Rosabella. No sabía que fueran a ser pareja jajajaja, quién lo diría. 
Aprovecharé que no tengo a Rosabella para esperar a que salga este pack y, si puedo, hacerme con él y tenerlos a los dos =D. Me encantan, se ven tan monos juntos *_*. 

Por lo que podemos ver el vestido de Rosabella es precioso, parece toda una princesita. Repito que seguro que lo de las piernas lo arreglan, es solo un prototipo. Además si nos fijamos su cara es copiada y pegada, no es la de la muñeca, así que todavía quedan muchas mejoras por hacer. Por otro lado, Daring tiene su ropa básica, lo que lo hace ser el Daring básico =D; el muñeco en sí se parece mucho a Alistair, pero es que mi opinión es que han usado el muñeco de Alistair para ponerle la ropa y dejarlo como prototipo, estoy segura de que va a sufrir bastantes cambios y se convertirá en un Daring precioso ^_^.


Como conclusión:

Sobre las novedades de MH lo que más me ha gustado son las Lagoonas, en cuanto haya visto mejores fotos podré decir si escojo a alguna de ellas para que sea mi Lagoona ^_^. Las colecciones me han parecido monas y eso, pero la que veo posibilidades de querer añadir a mi colección es a Lagoona. Los personajes nuevos me han dejado bastante indiferente.


Sobre las novedades de EAH, las básicas nuevas que han presentado no me han gustado especialmente, dejándome bastante indiferente. Pero la nueva colección de invierno me ha enamorado, sobre todo Crystal y el pack de Daring y Rosabella ^_^. 

Por favor Mattel, anímate y trata de expandir las EAH por España...xD.


En fin, eso es todo por el momento.

¿Qué os parecen a vosotros las novedades?

¿Hay alguna que os haya enamorado?


4 comentarios:

  1. (MH) A mi la verdad me gustan mucho porque los cambios de cara para que sean mas expresivas, no se, las hace adorables :) El pack de Draculaura y Moanica, pues me gusta, pero si es de las grandes lo van a estropear y mucho, pero yo creo y espero que no sea así. La cantante la verdad que me gusta mucho, es muy mona ^^
    (EAH) Bueno, de estas, las Epic Winter y las de los pelos de colores (tengo entendido que son algo de cumpleaños o yo que se XD) Pues me encantan. Una pena que es posible que nunca las tenga :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaa!

      A mí las caras en las MH también me gustan, no sé no las veo mal. De todas formas, también influye el hecho de que las fotos sean de mala calidad y que sean prototipos, me imagino ;). Bueno, no sé si el pack de Dracy y Moanica será grande, es posible que no, es más, tendría más sentido, ya que Moanica no tiene como característica principal ser grande, sino que es un zombie.

      Sí! Las Epic Winter de EAH son súper monas!! Pues uno no sabe, a ver si este 2016 se animan y traen más EAH a España ^_^

      Eliminar
  2. Hola :-)!!!!
    Bueno pues de las MH sinceramente casi ninguna me gusta alcaso Dracu welcome to mh y un poco Moanica que es hermana de Ghoulia
    Y de las Eah he decir que de las epic winter me gustan casi todas y esperemos que esas piernas no se queden pintadas.......
    Crystal me encanta y espermeos que a Daring le cambien esa carita de Alistair jejeje
    De las nuevas mi favorita es jillian y la que menos Meeshel
    La coleccion dde las de cajas sencillas es Birthday Ball y me encanta Duchess!!!
    Bye

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaaa!

      Anda! Moanica es hermana de Ghoulia? No lo sabía jajajaja, gracias! ^_^. Pues hubiera quedado mejor que hubieran hecho el pack de Moanica con Ghoulia ¿no? En plan hermanitas, pero bueno.

      A mí de las Mh sí hay bastantes que me gustan, las veo monas ^^

      Las EAH no te preocupes por lo de las piernas pintadas, yo creo que por ser prototipos las traen así, pero seguro que la versión final terminan haciéndoles unas medias o pantalones =D. Sí! Crystal es preciosa *_*. Jajajaja pobre Daring, ya te digo que mi teoría es que al ser un prototipo usaron el muñeco de Alistair para ver qué tal quedaba, ya que era rubio también.

      Gracias! Me pregunto de quién será el cumpleaños. Duchess está muy mona, aunque cuesta reconocerla XD.

      Eliminar