miércoles, 2 de diciembre de 2015

Se acercan las navidades ¿qué pedís este año?


¡Hola a todos!

¡Ya es diciembre! Y como todos sabemos diciembre es el último mes del año, así que hay que aprovechar para recapacitar sobre todo lo que hemos hecho durante el año, sentirnos orgullosos de lo que hemos logrado y seguir luchando por lo que aún no. 

Y bueno, también con diciembre ¡¡Llegan las navidades!! así que hoy he decidido colgar la última Wishlist del año en lo que se refiere al universo muñequil al que está dedicado este blog jajajajaja.


Para empezar, ha de decir que de MH no tengo ninguna ahora mismo en la lista, porque, aunque hay novedades que me parecen monas, no estoy del todo segura de que me gusten como para querer añadirlas a mi colección. Por eso, creo que de momento no hay ninguna que quiera añadir a la lista. Me gustaría verlas en tiendas primero, para poder opinar bien sobre las novedades. Aunque desde ya digo que, seguramente, Isi se una a mi wishlist de MH. 



Esta muñeca me parece súper mona ><. Aún así, esperaré a verla en persona, pero es la candidata que más veo posible que quiera que se una a mi colección.



Pues bien, en lo que se refiere a las otras protagonistas del blog, las EAH, digamos que la lista es bastante más amplía. Sinceramente, debido a su desaparición de las tiendas españolas y su alto coste en internet, no creo que pueda conseguirlas a todas. Es una lástima que desaparezcan del mercado. 

Pues bueno, sin más rodeos os muestro la lista:



Vamos a verlos uno a uno. 
La primera es Darling: al principio Darling me gustaba más la básica, sin embargo, ahora, tras ver mejores fotos, creo que ésta es más bonita, además creo que con este look está más acorde a su personalidad. Y todo eso sumando que esta colección me encanta.

A pesar de que sale en la foto, no quiero a Holly, está preciosa, pero al final, tras ver mejores fotos, decidí que no. Así que, a Darling le sigue Raven: sí, ya sé que tengo una Raven, pero es que es taaaan bonita ¡me encanta esta raven!

La misteriosa chica nueva de esta colección, que ha resultado ser la joven reina malvada: También me gusta mucho, aunque hoy me he enterado de que es una edición especial, así que me imagino que será de muy difícil consecusión, y me gusta, pero no tanto XD.

El resto no lo comentaré individualmente, porque son los mismos que tenía en la última wish list, así que no hay mucho que agregar. 

He de admitir, aunque sea un poco triste, que la desaparición de las muñecas y su gran complejidad de conseguir, hacen que pierda, poco a poco, mi interés en ellas T_T. 




Y, por último, como dije en la entrada que le dediqué a ellas, añadiré una wish list de las nuevas muñecas de Mattel junto con DC comics y la Warner, las DC Superhero Girls ^_^. La verdad es que me gustan bastante, así que aquí os dejo la wishlist, que sí, son todas...xd:



Todos los personajes me gustan. Creo que tienen mucha personalidad =D. Además, cada vez le voy cogiendo más cariño al mundillo de DC comics y los super heroes en general. 

Sería genial que además Mattel trabajara con marvel para hacer una colección parecida pero con los personajes de Marvel ¿a quién no le gustaría ver a esos personajes en versiones muñequiles así? 




Bueno, ya me he extendido bastante.

¿Tenéis una Wishlist también?
¿Queréis alguna MH  o EAH para estas navidades?

2 comentarios:

  1. Es una pena que desaparezcan las EAH aunque he visto por tiendas fisicas a Cupid y Cerise basicas, esperemos que se vendan muchas y recapaciten volver a traerlas o no...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Jessica!

      sí! Yo también he visto a Cupid y a Cerise. Vi a Cupid básica por primera vez en tiendas y la verdad es que me pareció preciosa, creo que gana muchísimo en persona, es súper bonita. Hace relativamente poco vi varias básicas (Apple, Raven, Blondie, Cerise, Maddie y Briar) en Alcampo a muy buen precio, y ya, el otro día que fui, apenas quedaba alguna. Espero que como dices eso sea una buena señal y se animen a traer más ^_^.

      Cupid es un poco la mayor novedad de EAH que he visto este año, ya que a Cerise la había visto el año pasado (poquitas, eso sí, pero la había visto). Ojalá se animen y traigan al menos las Dragon Games jajajaja.

      Gracias por pasarte y comentar!! =D

      Eliminar