sábado, 2 de enero de 2016

¡Feliz Año Nuevo!

¡Hola a todos!

¡Hace poquito hemos estrenado año! Mi intención era hacer algo especial para fin de año, pero la verdad es que no he tenido tiempo, así que por ello, he decidido hacer más bien una entrada para desear feliz año ^_^. 

Voy a aprovechar la entrada para copiar algo que he visto en otros blogs jejeje, y es decir más o menos los propósitos relativos a este mundillo (temática del blog), y, para que la entrada no me sea tan cortita, pensaba hablar un poquito de algo que remueve las masas fanáticas de las MH: sus nuevas caras.


Vamos por partes. 

Empezaré hablando sobre mis propósitos para este nuevo año:

1. Me gustaría terminar algún custom, sobre todo el proyecto Labrys >< la pobre la he dejado más que abandonada. 

2. Aprender a hacer más ropita y complementos para las muñecas (soy malísima en eso, sobre todo en complementos XD)

3. Intentar hacer alguna ficha sobre mis custom y mi personaje de EAH, que el pobre sigue sin presentación xD.

4. Intentar escribir más a menudo, que siempre tengo un momento de inspiración y luego lo abandono durante mucho tiempo ;P.

5. Y por supuesto, conseguir algunos personajes de MH, EAH y de las nuevas protas del blog, las Superhero girls.



Y de momento no se me ocurre nada más jejejeje.


Espero que este año pasado os haya gustado cómo ha ido desarrollándose el blog y que en este nuevo año que nos espera seguir colgando cosas que os parezcan interesantes =D.



Y bueno, ahora pasamos al siguiente tema, más de debate. Probablemente ya todos habéis visto por ahí fotos de las MH que van a sacar en 2016. Sinceramente, aun no me queda muy claro a qué se debe el cambio de cara. Dicen que es para abarcar más mercado, cosa que no entiendo, siguen vendiendo (o eso creo) para abarcar más mercado tienen otro tipo de muñecas, o al menos así es como yo lo veo. Es más que normal que las ventas hayan bajado, las Monster High llevan bastantes años en el mercado y la vida del mercado es así: a veces tienes una racha muy buena, pero pasa la racha y no eres más que otro más. 

Monster High, para mí, es un fenómeno al que siempre le tendré cariño, pase lo que pase, eso lo tengo claro. 


Pues bueno, como decía, por esa razón, han decidido hacer un lavado de la cara de las monstruitas y hacerles una cara más dulce, más aniñada. Y, con ello, han mostrado muchas colecciones sencillitas que tienen planeado hacer.

Primero que nada, y así en general, digo que las colecciones sencillas me parecen una buena idea, hay que admitir que las MH no son precisamente baratas, y si uno tiene la posibilidad de hacerse con una por menos precio, aunque sea más sencilla, y así estén al alcance de todos me parece estupendo. Algo para que lo están muy bien las sencillas, también, es para hacer un custom ¿no creen? Da como menos penita probar experimentos jajajaja. 


Bueno, ahora sí, demos comienzo al comentario más crítico sobre las muñecas en sí:




¿Os acordáis de la colección que ya nos habían mostrado? Esta colección es bastante mona, ya lo había dicho, me gustan mucho las ropitas y creo que son originales. Como podemos ver, esta colección estará integrada por las monstruitas que ya habíamos podido ver y, sorprendentemente, por Gil ¡otro Gil solo! A ver si consigo hacerme con este Gil, esperemos que éste si llegue a España. También vemos que está Catrine, aunque no se aprecia muy bien en la foto. 


A pesar de que me gustan mucho las ropitas y me parecen muy monas, hay algo que ahora está confirmado y no me ha gustado...


Sí, efectivamente, ya tienen el lavado de cara...

A ver, no es que no me guste esta Clawdeen, pero más que Clawdeen parece baby Clawdeen? No sé, es una cosa rara, es que las veo muy aniñadas con esa carita, y de pronto es como si se hubieran vuelto más pequeñitas. 
Con esta nueva cara las MH pierden su esencia, no sé, es algo raro, no sé explicarlo bien, es simplemente que han perdido su esencia XD.


Lagoona me ha decepcionado muchísimo. Como dije en la anterior entrada, quería hacerme con una Lagoona, pero Lagoona con la nueva cara no me gusta...en el caso de Lagoona sí que es un directamente que no me gusta. Me gusta la ropita y eso, pero la cara no me convence, no sé...


Dracu también tiene la nueva cara. Y tampoco me gusta demasiado, me pasa lo mismo que con Clawdeen xD.


Y aquí hay algo que no entiendo ¿por qué Rochelle tiene su cara de siempre? No lo entiendo ¿modificas las caras unas y de otras no? No me quejo, porque prefiero la carita de siempre, pero es que es un poco raro ¿no? Es una pena que las otras de esta colección no conservaran sus caritas de siempre.


La chica nueva, sigue sin gustarme al verla más de cerca XD.



Aquí tenemos una colección sencillita de las chicas con su nueva cara. No me gustan los nuevos artworks, por cierto xD. En lo que se refiere a las muñecas, las veo sencillas pero bastante monas, pero no son nada del otro mundo. El hecho de que tengan esas nuevas caras las estropea bastante, en mi opinión.


Aquí tenemos una colección todavía más sencilla que la anterior, como ven las manos no son articuladas. En este caso Clawdeen parece la mayor, las otras están muy aniñadas, sobre todo Draculaura. Pero en general están bastante aniñadas. Lo que me hace gracia es, aunque no sé si es efecto de la foto, es que Dracu parece más bajita, como en la serie y las pelis jijiji.


Otra colección de las chicas (con lavado de cara) y sus mascotas. Por lo que veo han decidido ponerles nuevas mascotas, nuevas caras y nuevas mascotas, supongo que un poco más acorde a su nuevo diseño más aniñado. Con sus nuevas caras no me gustan, bueno, Cleo se escapa, pero Lagoona...


No sé que les ha dado con Lagoona de repente, pero están sacando muchísimas. La nueva película que va del mundo marítimo, siendo ella la prota, y ahora todas estas colecciones en las que aparece. No tendría problema si hubiera alguna sin lavado de cara, pero esta sigue con el lavado de cara...

Aunque me parece bastante original y si no fuera por el hecho del lavado de cara me gustaría bastante, a pesar de que no tiene articulaciones en las manos, lo de la cara hace que no me guste jejejeje. Aunque he de admitir que más que la muñeca en sí lo más original es su complemento, y tampoco estoy muy interesada.


Luego nos encontramos con una Clawdeen con su taquilla. La muñeca sencilla y el complemento más que sencillo. Nada muy interesante XD.




Y para acabar, unas fotos de cómo se vería Draculaura en 3D de ahora ¿todas las películas serán así a partir de ahora? Los gráficos le dan un aire mucho más aniñado, e incluso hacen que pierda toooooodo el interés en ver las películas si son así. Le daré una oportunidad, porque uno nunca sabe, además que no hay nada seguro por el momento.




A modo de conclusión, puedo decir que no me gustan las nuevas caras de las Monster High, y que creo que aprovecharé para intentar hacerme con los personajes que aún conservan las antiguas caras. Una vez consiga los que quiera con esas caras, quizá me plantee alguna de las nuevas si me gusta mucho, o para hacer custom, de resto daré por terminada la colección de MH y me centraré en la busca de EAH y Superhero ;).

¿Qué opináis vosotros?

¿Os gustan, queréis haceros con alguna?

Y lo más importante ¡Feliz 2016!


2 comentarios:

  1. ¡Hola Laura! No me habia quedado con que Draculaura es más bajita en esta nueva versión, que conste que eso me gusta, debería haber sido así desde el principio.

    Sobre las caras, ya lo comenté en otros sitios, me gustan, me parecen bonitas, pero no parecen Monsters, son más kawaii dolls (me ha hecho gracia la de Baby Draculaura) No sé, tendré que verlas en vivo y en directo para dar un veredicto final.

    En cuanto a Dana, a mi sí me gusta, me recuerda a las protagonistas que salían en las pelis de piratas :-)

    ¡Un beso! Y Feliz Año!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Maya!

      Jajaja sí creo que Dracu queda bien como más bajita, ya que en se supone que es más baja como se ve en la serie y las películas =D.

      Las nuevas caras me parecen monas y adorables, pero no son tan MH, coincido contigo. El hecho de verlas en vivo y en directo siempre cambia un poco, tendremos que esperar a ver qué nos parecen al verlas en vivo.

      ¡Gracias! Igualmente ¡Feliz año a ti también! ^_^

      Eliminar