sábado, 23 de enero de 2016

La sesión que faltaba...

¡Hola a todos!

Hace poco os mostré unas mejores fotitos de los regalos de reyes monstruosos. Hoy vengo a hacer lo mismo pero, en vez de Monster High, esta vez será de Ever after High


La verdad es que las dos son una preciosidad ^_^.

Empecemos por Bunny




Aquí la podemos ver de cuerpo entero.


En esta ocasión se está presentando, mostrando su foto diciendo que ésa es ella jejejejeje. 


¡No podía faltar una foto con una de sus mejores amigas del País de las Maravillas! 





Aquí la podemos ver posando para la cámara de nuevo. Bunny tiene un montón de detalles. Me hace mucha gracia que en las botas en la parte de abajo, en la parte trasera, tiene como unas colitas de conejo ¡queda tan gracioso! 


Y ahora pasamos a la otra chica, Lizzie: 


¡La caja es una pasada! La verdad es que me daba mucha cosita sacarla de la caja al principio, al final opté por hacerlo porque las ganas de abrirla superaron las de que se quedara en la caja jajajaja.

A pesar de ello, con lo bonita que es la caja, creo que merecía una fotito aunque sea. Lucía mucho mejor con la muñeca dentro, eso es cierto, pero bueno...xd.



Y aquí está Lizzie en todo su esplendor ¡Es una monada!




Aquí podemos verla de cerca. Quería que con la foto se pudiera apreciar, aunque sea un poquito, los pendientes ¡son piezas del ajedrez! Es muy bonita y, si antes decía que Bunny tenía detalles, ahora digo que Lizzie tiene todavía más detalles. La colección way too wonderland es una pasada ^_^


Esto si que no es nada normal en mí ¿verdad? Pero es que son tan monos que no pude evitarlo. Es verdad que me hubiera gustado que tuviera las cartas de los zapatos pintadas de rojo o algo así, creo que son unos zapatos muy bonitos.




¡Las chicas maravillanas al fin juntas!


En esta foto Lizzie y Bunny se han cambiado los relojes, a ver qué tal lucen si se los intercambian en algún momento. 



El reloj de Lizzie es una pasada, como podéis ver se abre y todo ¡es una monada!

Lizzie no trajo diario, ya que los diarios las traen sólo las básicas, pero, a cambio, trajo la cartita de su personaje ¡es una monada! 


Y os dejo una última foto suya para que podáis apreciarla.

¿Qué os han parecido, os han gustado?


Por cierto, a raíz de las DC Super Hero he pensado en algunas formas de ampliar la temática del blog, quizá lo haga, de momento no lo tengo muy claro, pero es posible que me decida a ampliar horizontes. Me gustaría hablar más de super heróes. La temática principal del blog seguirán siendo las muñecas, pero quizá me decida a añadir cositas, por supuesto, todo en relación a estas muñecas. Quizá sea divertido variar un poco ¿Qué os parece?

6 comentarios:

  1. Son las dos muy bonitas, tengo a Bunny, y de la Reina, tengo la básica, pero en esta colección está muy detallada, se parece más a la Reina de Corazones :)

    Lo de los super heróes, está muy bien, lo importante es que a ti te guste y sigas disfrutando del blog.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Maya!

      La verdad es que son una monada ^_^. Lizzie básica también es muy bonita, es cierto que en esta colección se parece más a la Reina de Corazones.

      Muchas gracias por tu opinión =D, todavía es una idea suelta, ni siquiera tengo muy claro qué iré haciendo, pero me gustaría ampliar un poco la temática ^_^. Me alegra tener tu apoyo.

      ¡Nos leemos!

      Eliminar
  2. Wooooow me encantan en especial Bunny es tan kawaii

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Muchas gracias!! =D, Bunny es una monada!! ^_^

      Eliminar