miércoles, 13 de enero de 2016

Las DC Superhero en sus cajas

¡Hola a todos!

Probablemente ya lo habéis visto en muchos sitios, pero es que me hacía mucha ilusión comentarlo, así que he decidido dedicar una entrada a la presentación de las cajas de estas nuevas muñecas (que espero que no tarden mucho en llegar ejejejeje). 


Hace poquito os mostraba lo poquito que se veía de la caja de la muñeca de Wonderwoman, pues hoy os mostraré todas en sus cajas. Las fotos las he sacado del Facebook de DC Super Hero Girls Doll.


Harley Quinn

Harley es un personaje súper famoso como villana de Batman. La verdad es que han sabido hacer una versión dulce de este personaje pero sin estropearlo, o al menos esa es mi opinión. Creo que está muy bien hecha, me encanta la ropa y el pelo. Es verdad que eso de tener las piernas pintadas puede que fastidie un poco, pero a mí, personalmente, no me importa demasiado, creo que le sienta bien ^^. 

Me encanta el resultado final de muñeca y que venga con el martillo jajajaja. 

El artwork es precioso, además =D.

Wonderwoman


Ahora la podemos ver en cuerpo entero y la caja completa ^_^. Al igual que Harley trae su arma, el látigo. La muñeca es muy bonita, pero lo que menos me convence es que parece que la camiseta es pintada en la parte del pecho, es raro, porque luego parece que las mangas sí son mangas, así que no entiendo muy bien el sistema. 

Dejando a un lado ese pequeño detalle, creo que es muy bonita.

Bumblebee


Bumblebee me ha sorprendido muchísimo. Se ve súper bonita en esta foto, siendo una de las que más me gustan, y eso que el personaje en sí no lo conozco mucho. 

El detalle de las alas queda muy bien =D, me pregunto si vendrán como las de Cupid o si esas asas que parecen de mochila en realidad son asas "porta-alas". 

Batgirl



La foto de Batgirl es la de peor calidad y por eso se ve un poco más borrosa, pero bueno se puede apreciar bastante bien.

De los personajes inciales, batgirl es el personaje que más me gusta, no hablando de muñeca sino de personaje en sí; de muñeca no lo tengo muy claro XD. 

Me encanta cómo se le ve el pelo. La capuchita y las alas de vampiro le quedan muy bien ^^. Es muy mona, tanto en muñeca como en artwork. 

Los artwork de estas muñecas son muy bonitos.

Poison Ivy



No sé bien por qué, pero da la sensación de que es la que tiene la cara más adulta. Me gusta mucho la muñeca, en muy bonita también ^_^.

El hecho de que tenga plantas enredadas por el cuerpo le da más personalidad, me recuerda mucho a Venus jijiji.

¿Y os habéis fijado en los moldes de sus cuerpos? Me gustan mucho, son más atléticos y eso les queda bien, posiblemente tengan un cuerpo más parecido a las EAH. 

Supergirl


¡Y la kryptoniana! 

He leído por ahí que se parece más a Barbie, y sí, puede ser, pero creo que la pobre no tiene la culpa de ser rubia y de ojos azules como la clásica Barbie XD. A mí tampoco se me parece tanto. 

La muñeca me gusta mucho =D.


Y para finalizar, también podemos ver a todas las figuras de acción de las muñecas. Como ya dije anteriormente, yo no me haré, en principio al menos, con ninguna de éstas, no me gustan demasiado. Sin embargo, admito que están bien hechas. 


Las muñecas son muy bonitas y tengo claro que me gustaría hacerme con ellas y comenzar una colección, pero creo que deberían salir al mercado con un precio inferior a las EAH y a las MH, pues son muñecas que, aunque muy bonitas, no tienen tantísimos detalles como las EAH o las MH, y creo que es algo que debería tenerse en cuenta a la hora de ponerlas a la venta. 

¿Qué os parecen a vosotros? 
¿Queréis a alguna?

4 comentarios:

  1. ¡Hola Laura! Te estaba dejando un comentario, pero el ordenador me hizo un extraño y tuve que reiniciarlo.

    Me gustan mucho estas muñecas, espero que vayan llegando todos los personajes aquí, eso sí, poco a poco. Una de las que me gustan y aún no la he visto en caja es Katana. De las que has puesto me gusta Harley y Poison. En cuanto a Supergirl, es rubia y de ojos azules, pero afortunadamente no se parece a Barbie jajaja

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Maya!

      No te preocupes, estos fallos técnicos no los podemos controlar jajaja. La verdad es que es un fastidio cuando te pasa y ya llevas bastante del comentario escrito ;P

      ¡Sí, a mi también! ^^ Estoy segura de que vendrán, al menos las primeras seguro que sí, para probar suertes. Espero que les hagan más publicidad y gusten más que las EAH y así vayan llegando.
      Katana me da mucha curiosidad, me encantaría verla en muñeca =D, a ver si se animan. También lo que ha faltado en esta ocasión ha sido la típica parejita de entre los primeros (Cleo con Deuce, Ashlynn con Hunter; faltó poner un chico jajajaja).

      Jajaja las villanas de Batman justo =). Supergirl es muy bonita! ^^ yo tampoco le veo parecido a Barbie =D.


      ¡Muchas gracias por animarte a comentar! ^_^

      Eliminar
    2. Pues puede que acabe viniendo algún chico, si entras en su web oficial, en donde pone más personajes, aparecen dos chicos; Hal Jordan y Beast Boy (crucemos los dedos) :-)

      Eliminar
    3. ¡Hola!

      Ojalá que el hecho de que aparezcan en la página oficial signifique que se decidirán a crear a sus muñecos ^_^. La verdad es que estos dos chicos no los conozco demasiado, a Beast Boy más que a Hal Jordan. El que más me gusta que ha salido en la serie es Flash, me gustaría que añadieran también a Flash jajajaja.

      Esperemos que la línea triunfe y se animen a crear a los chicos ^_^

      Eliminar