sábado, 16 de enero de 2016

Pequeña sesión fotográfica (MH)

¡Hola a todos!

Hace pocos días os mostré con unas breves fotos los regalos de reyes. Hoy he decidido mostraros ya más en detalle las nuevas adquisiciones, aunque esta entrada la dedicaré a los personajes de Monster High. Aún tengo pendiente actualizar el listado de mis personajes, pero bueno, poco a poco lo iré haciendo. 


En primer lugar os muestro a Draculaura Haunted, todos los que me seguís habitualmente sabéis que los personajes repetidos suelo renombrarlos, para que sean un personaje distinto. En este caso nos encontramos con Hikari


Aquí la podéis ver en un plano bastante cercano. Si os fijáis el adorno que tienen las cadenas es muy gracioso porque tiene un murciélago ¡qué mono! No me había dado cuenta de ese detalle hasta que la tuve en mis manos y fuera de la caja, tengo que admitir.  

Tiene una pulsera verde "fantasma" para darle un toque de color, ya que casi todo en la muñeca en rosado. 


Aquí está de cuerpo entero. Me encanta  las "mangas" rosa que tiene en los brazos, que dan ese efecto de alas de murciélago. Es una Draculaura que al principio parece súper sencilla, pero en cuanto empiezas a fijarte, tiene muchos detallitos muy bonitos ^_^. Me encanta la colección Haunted jajajajaja.


En una pose con un poco más de clase XD.


La siguiente que os presentaré será Mouscedes King, el personaje novedoso. Una ratita un poco presumida.


Y aquí tenemos un plano más cercano de la ratoncita. Al principio no me gustaba, pero ahora me parece mona, es graciosilla y original. Es de tamaño peque y eso hace que sea todavía más mona. Creo que el pelo rosa fue un acierto, porque le da un toque un poco más presumidillo y eso le pega. 


Aquí la podemos ver a cuerpo entero. Tiene una colita muy delgadita y rosa como la de los ratones, quizá no se aprecia mucho porque el vestido es muy largo.

La parte alta del vestido es lo que menos me gusta, pero la parte baja me gusta bastante ^_^.


Luna ha decidido posar con su nueva amiga. En esta foto, además, podéis apreciar que Mouscedes es más pequeñita y que sus manos tienen forma de garra.


¡Y aquí están todos los personajes nuevos de Boo York de mi colección! Estas tres chicas vienen más que preparadas para el espectáculo. 

Mouscedes parece la más pequiñita de edad también ¿no? jajajaja. En realidad parece que Catty es la más grandita, Mouscedes la más peque y Luna está entre las otras dos.

Tampoco me entusiasma demasiado el cinturón verde que tiene, sé que está puesto para dar un poco de color, ya que tiene mucho amarillo-dorado, negro y gris, pero no me termina de convencer. Por eso decidí probar a  ver qué tal estaba si le quitáramos el cinturón y aquí está el resultado ¿qué os parece?



Y aquí ya con el cinturón puesto, la he puesto a posar de la misma forma que posa en el artwork. Aquí se puede apreciar un poquito más su cola.

Y para acabar, os presento a Clawdeen

Como dije antes, tengo costumbre de bautizar a los personajes que tengo repetidos con otro nombre, pero en este caso voy a hacer una excepción, y es porque esta Clawdeen me pega muchísimo con Clawdeen, me estoy planteando cambiarle el nombre a Clawdeen cafetorrería y dejar a ésta como la única Clawdeen.


Esta es Clawdeen básica, es de la primera reedición que hicieron, que aún conservaban todos sus detalles. En realidad Clawdeen es la que más conservaba sus detalles en la última reedición, creo que sólo le faltaban los calcetines que tiene debajo de las botas y que, da la sensasión (por las fotos) que ha perdido un poco la calidad. Lo de la calidad, sin embargo, no lo puedo asegurar porque no lo sé, no las he visto en vivo a ninguna de la última reedición, pero por las fotos me da esa sensación.

¡Me encanta esta Clawdeen! *_*


Le encanta posar para las fotos, de eso no me cabe duda.


Y aquí están las dos chicas que tengo sus básicas por la primera reedición que hicieron, ahora las están vendiendo súper baratas, ya que son de hace tanto tiempo, así que alguno está interesado es el momento =D. No sé si después de navidades siguen habiendo, no he ido a ninguna juguetería, así que no sé cómo andarán en tema MH. 


Para finalizar la presentación, Clawdeen quizo hacerse un selfie con su amiga ¿no les ha quedado precioso? Aunque creo que Clawdeen estaba demasiado pendiente de si le daba al botón correcto y se le ha ido un poco la mirada ejejeje. 



Antes de terminar me gustaría agradecer a los reyes magos ^_^. 


¿Qué os parecen estas muñecas?
¿Tenéis alguna?

6 comentarios:

  1. Yo tengo a Clawdeen Basica y es preciosa! Tambien de la reedicion. Me encanta que mantengan los detalles, las nuevas no me entusiasman la verdad, eran mejor estas :) Y Draculaura Haunted me encanta por cierto, si que esta detallada :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Sí, Clawdeen es muy bonita ^^. A mí también me gustan más estas primeras reediciones, la última, como digo, me da un poco la sensación de que han perdido calidad y algunos detalles. Clawdeen es de las que menos detalles ha perdido, pero aún así prefiero esta reedición.

      Sí, Dracu Haunted es muy mona =D

      Eliminar
  2. ¡Hola Laura! Mouscedes está mucho mejor sin el cinturón, yo se lo he quitado (y también las hombreras), el vestido luce mejor sin ellas, en mi opinión.

    Tienes razón, le queda mejor el nombre de Clawdeen a la básica, es muy bonita, y la de la cafetería la rebautizas y ya está ;)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Maya!

      Jajaja es que ese cinturón es tan grande Xd, las hombreras no se las he quitado, a lo mejor lo hago a ver qué tal queda sin ellas =D.

      Rebautizaré a la Clawdeen de la cafetería =), ya pensaré un nuevo nombre para ella. Es que la básica es tan Clawdeen, define tanto a este personaje, que no me pega cambiarle el nombre jajajaja.

      Eliminar
  3. Qué monas ^^ Draculaura Haunted no me entusiasma pero me enamoró lo de las alas desde que la ví.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      A mí al principio tampoco me entusiasmaba mucho, sí que es verdad que siempre me gustó la colección Haunted, pero Dracu no era de las que más me gustaba, la verdad. Sin embargo, después de ir viéndolas mejor y, sobre todo en persona, creo que gana mucho.

      Lo de las alas es genial! ^_^ Es un gran detalle, me gustaría que hicieran detallitos de este tipo más a menudo jijiji.

      Eliminar