domingo, 3 de enero de 2016

Pequeñitos avances

¡Hola a todos!

Es la primera vez que voy a dar noticias más frescas de DC Superhero Girls, así que admito que estoy bastante emocionada, no es mucho, ya que es más o menos lo que ya hemos visto, pero podemos hacernos una pequeña idea de cómo serán las cajas. 

Antes que nada decir que todas las fotos las he conseguido del tumblr de dcwomenkickingass


Empecemos con la novedad que más me ha sorprendido, la verdad, y lo más nuevo, podríamos decir:



Sí, como veis se trata de un playset del colegio de las chicas, pero no para las muñecas sino para las que son figuras de acción, que van a tener mucho protagonismo. Más o menos podemos observar que es la puerta del instituto (o eso creo) y puedes hacer que salten y cosas así. Y también se puede ver por dentor lo que sería la cafetería.


Aquí vemos a la figurita de acción de Wonderwoman, la cajita será bastante sencilla, pero está bien para lo que es. Yo tampoco soy de las que guardan las cajas, así que eso tampoco me importa demasiado. 

Lo que es la muñeca de acción, la verdad es que es bastante mona, aunque yo me limitaré a coleccionar las muñecas, que son las que más me gustan ^_^. La figurita de acción de Wonderwoman no es la que más me gusta tampoco, aunque es bonita.



Aquí está la de Bumblebee, me gusta más que la de Wonderwoman, de las que he podido ver la foto así más o menos, es la que más me gusta en esta versión de figuras de acción.


Y Batgirl, que creo que es la que menos favorecida sale en las figuras de acción.


Y por último lo que más me ha emocionado, y que me moría por ver (es una pena que no se vea la caja entera y que solo sea Wonderwoman). Una de las muñecas en su correspondiente caja.

¡Qué ganas de que salgan y poder verlas mucho mejor!

Por lo que podemos ver, las cajas van a seguir el mismo estilo que las ya vistas para las figuras de acción. La verdad es que la cajita es sencilla, pero creo que está bastante bien hecha. En el fondo se puede ver el instituto, me pregunto si harán más colecciones de los mismos personajes y ya irán cambiando los fondos, la verdad es que no me importaría nada, ya que los super héroes también se cambian de ropa jejejeje. 

Se puede leer "Student ID Card" me pregunto si eso será una especie de "diario" como los que traen las MH y las EAH en sus básicas, tiene pinta de ser una tarjeta de presentación del personaje. Pero bueno, para esto todavía habrá que esperar.


Tengo muchas ganas de ver más cositas sobre estas muñecas ¡y, por supuesto, de que salgan!


¿Qué opináis vosotros?

2 comentarios:

  1. Cada vez me gustan mas ^^ Por tumblr vi fotos de las cajas de las muñecas normales eteras y de todas, pero no recuerdo donde. Me gustan mucho, no creo que empiece a coleccionarlas, pero si que acabare teniendo alguna ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Sí, a mi también cada vez que me gustan más!! ^_^

      Gracias por la info! =D, yo las vi en un blog que sigo ¡son tan monas! Además de las muñecas ser muy bonitas, ¡en las cajas se ven unos artwors súper bonitos! =D

      Muchas gracias por pasarte y comentar ^^

      Eliminar