lunes, 11 de enero de 2016

Regalitos de Reyes

¡Hola a todos! 

Ya han acabado oficialmente las Navidades, así que volvemos a la normalidad. Quería mostraros los regalos que he recibido en reyes, la verdad es que estoy muy contenta ^_^. 

Espero que todos hayáis pasado unas navidades estupendas y que os hayan dejado muchísimo los Reyes =D.

Es la primera entrada que hago después de la finalización de las fiestas, ya que la continuación del relato Super Hero High no la cuento XD (es que los relatos van un poco por su lado porque no comento nada para no fastidiar la historia). Hay muchas cosas que me gustaría hacer e ir comentando, pero poco a poco ;).


Recibí 2 EAH y 3 MH, voy a empezar mostrando las EAH:


Como veis las dos maravillanas =D. La verdad es que no me las esperaba para nada, sobre todo Lizzie, fue una gran sorpresa. 


Normalmente no hago mucha fotografía de las cajas como ya saben, pero en este caso no pude evitarlo ¡es increíble! Esta colección es una pasada, la caja está súper trabajada y queda muy bien ahí dentro ^_^. Sin embargo todos saben de mi tendencia a abrirlo todo ejejeje, así que ahora la tengo fuera de la caja, pero sentí que debía sacarle una foto, porque la caja es una pasada.


Actualmente están compartiendo estantería todos los maravillanos que hay en mi casa, Maddie no puede estar más contenta ^_^.

La verdad es que tanto una como otra son preciosas.

Bunny me parece mucho más bonita en persona, y mira que en fotos me gustaba, pero es que en persona es mucho más mona. Tiene la piel rosadita ¡Es tan adorable! Tiene un montón de detalles en todas partes. La ropita está muy detallada y me encantan esos relojes que adornan la falda. Sus zapatos tienen una parte que parece la colita de un conejo. 


Por otro lado, Lizzie es preciosa, es tan bonita como me esperaba que fuera. Si antes dije que Bunny estaba llena de detalles, pues lo reitero en el caso de Lizzie, con todavía más detalles. Desde el sombrero, los pendientes hasta los zapatos Lizzie está llena de detalles haciendo guiño a su cuento ¡es genial! La mejor Lizzie sin duda, para mí. Me encanta la colección Way too wonderland y estoy muy feliz de tener a una muñequita de esta colección tan maravillosa ^^.


Ahora pasamos a las MH, que si os habéis fijado bien en una de las fotos anteriores, ya conocéis a una de las nuevas jejejeje. 


Aquí están dos de las nuevas chicas, hay otra más, pero la abrí antes de sacarle una foto en la caja así que no sale en esta foto ejejeje (pobrecilla XD). 

Como veis es Mouscedes King, otro personaje nuevo de Boo York y Clawdeen básica, una de las reeditadas.



¡Y aquí están dos de las nuevas, compartiendo estantería! 

¿Veis a la otra nueva?

Sí, efectivamente ¡es Draculaura Haunted! Con ella ya tengo practicamente a todos los personajes de la colección Haunted jejeje.

Mouscedes es un personaje que recuerdo que al principio no me gustaba ni me llamaba nada, sin embargo, después, al verla en persona, me pareció mucho más mona y poco a poco me fue gustando cada vez más. Reconozco que la parte alta del vestido sigue sin convencerme del todo, pero de resto la muñeca es muy bonita =D. Es tan adorable siendo del tamaño chiquitito jijiji.

Draculaura Haunted tiene un estilo muy a lo Haunted, es bastante sencillita y sigue los patrones estándar que suele tener siempre Draculaura, pero es muy mona. Lo que más me gusta del vestidito son las mangas, ese efecto que da de ser alas cuando abre los brazos queda muy bien.

Clawdeen básica estaba compartiendo estantería con los maravillosos, como os mostraba antes. Siempre me gustó la Clawdeen básica =D, creo que refleja mucho su personalidad.


A modo de especial de comienzo de año, aprovechando que he recolocado toda mi colección por las nuevas adquisiciones, he sacado unas fotitos para que podáis ver cómo quedan todas en las estanterías:


Esta es la más alta, es una habitación, hay una pequeña reunión ¿de qué estarán hablando? Y bueno, la Lagoona de mi hermana se ha acoplado a la fiesta jajajaja.


Esto es simplemente un salón de reuniones XD.


En este caos mi idea era hacer una cafetería, un poquito llena de gente ;P. Como ven Abbey está cobrando a Briar que le está pagando por algo que ha pedido, mientras que Heath busca tal cosa. Por otro lado tenemos a Spectra haciendo alguna de sus locuras...


Esto se supone que es una sala de baile, hay algunos descansando sentados en el sillón, mientras que otros han salido a la pista a mover el esqueleto.


Repito para que se ven mejor algunos detallitos.




Y esta es la última ocupada por muñecas, se suponía que iba a ser una especie de garaje, para meter la moto, pero al final terminó siendo algo medio extraño XD.


Eso es todo por el momento, intentaré no tardar mucho en escribir la siguiente entrada. 

Espero que os gusten las fotos.

¿Qué os han dejado por Reyes?

¿Cómo va este año nuevo que recién empieza?



6 comentarios:

  1. ¡Felicidades por los regalos Laura! Todas son muñecas muy bonitas, me gusta mucho esa Lizzie.

    ¡Me encantaron las fotos! Se ven muy bien todas juntas. El garaje se ha convertido en las catacumbas :-)

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Maya!

      Sí! muchas gracias ^_^, Lizzie es muy bonita *_*

      Jajajaja pues sí, me gusta lo de las catacumbas jajaja =D

      Eliminar
  2. Hola!
    Preciosos tus regalos sobretodo lizzie
    Ahora que me doy cuenta te faltan muy pocos personajes para acompletar los que ya han salido a la venta de Ever After :-)
    A mi m regalaron a Kitty Spring y a courtly
    Bye

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Gracias!

      Pues en realidad no me faltan muchos personajes de los que ya han salido, cierto, ahora que lo dices jajaja. Y con esto he conseguido a casi todos los maravillanos ^_^.

      Kitty es súper mona!! Courtly es muy original =D, son unos muy buenos regalos ^^.

      Eliminar