miércoles, 20 de enero de 2016

Wishlist de comienzo de año

¡Hola a todos!

Como hace poquito comenzamos el nuevo año, he decidido actualizar mis listas de deseos muñequiles, estoy intentando dar muchas prioridades a unas y he ido quitando algunas otras, aunque no he podido evitarlos y siguen habiendo demasiadas en mis listas...en fin, es inevitable.

Hablaré con detalle sobre las listas porque algunas las he puesto pero no tengo tanta prioridad en ellas como en otras, y luego hay algunas en las que tengo dudas jejejeje.

Voy a empezar con la lista de Monster High, que es la más cortita: 


Empezamos con Isi: Es una muñeca muy original y me gustó muchísimo desde que salieron las primeras fotos de ella. Me encanta el color de su pelo. Probablemente me haga con ella si tengo la oportunidad ^_^. 

Lagoona de la nueva colección: A pesar de que las nuevas no me han terminado de llenar, vi en persona a Posea, que era la que más me gustaba y no me gustó demasiado; así que, como iba diciendo, a pesar de eso, esta Lagoona me parece muy bonita y original. Como bien saben, llevaba bastante tiempo pensando en hacerme con alguna Lagoona y quizá ésta sea mi oportunidad de hacerme con una ^_^. Estoy casi segura de que la quiero añadir a mi colección.

Batsy: De mi lista, Batsy es la única que me tiene muy insegura. No estoy segura de si la quiero o no. Me explico, me parece mona y eso, pero no me termina de convencer, a pesar de todo. Antes de hacerme con ella me lo voy a pensar muy bien y, por supuesto, influirá el precio por el que ande jejejeje. 



Pues bueno, eso es todo en lo que se refiere a Monster High. Ahora pasemos a EAH:


Como ven, esta lista es más grande. A pesar de que he quitado (en realidad sólo he quitado a la joven reina malvada), sigue habiendo muchas cosas. Decidí quitar a Rosabelle básica porque ahora quiero la que viene en el pack con Daring. 

No obstante, es más el crecimiento de la lista que la disminución...

Crystal: me tiene enamorada, creo que es el personaje nuevo de EAH que más me gusta de los últimos que han presentado que me han dejado bastante indiferente, la verdad. Me encanta la colección de invierno y ella es muy bonita, al menos por lo que podemos ver, igualmente como todavía no hemos visto mucho, está en la lista pero puede que cambie.

Daring y Rosabelle: Todos saben que me encantan los chicos, así que este pack me encantó en cuanto lo vi. La colección de invierno me gusta mucho, la ropita de Rosabella es muy bonita ¡me encanta! y Daring es un punto a favor. Aunque no estuviera Daring, me gusta tanto esta colección que me gustaría tener algún personaje de ella y elegiría a Rosabelle porque no la tengo, así que el pack es perfecto.

Ginger: Pues estaba y sigue estando en la lista, es verdad que de toda la lista es lo que menos prioridad tiene. 

Darling: ¡Es preciosa! Simplemente me encanta, no tengo muchas más palabras jajajaja.

Raven: Sé que tengo una Raven y sé que no quiero repetir personaje, pero es que esta Raven es tan bonita ¡Me encanta!

Kitty: Después de mirarlo muchísimas veces, al final he terminado optando por la Kitty que sale en la foto, es la que más me gusta y además es posible que sea la más barata, ya que es de una colección más sencilla, así que perfecto ^^. Me encanta esta Kitty.

Hasta aquí la lista de EAH.

Y, por último, pasamos a DC Superhero Girls, no hay ningún cambio, naturalmente, así que tampoco voy a comentarlo mucho:





Como dije la otra vez, me gustaría poder conseguirlas a todas, ya que todas me parecen muy bonitas ^_^. Aún no tengo claro con cuál querría hacerme primero, pero Batgirl tiene muchas cartas de ganarse ese puesto, es que me gusta mucho el personaje. También me gusta mucho el personaje de Supergirl. 

Eso es todo de momento :D


¿Cuál es vuestra Wishlist de este año?
¿Esperáis alguna muñeca con ansías?


2 comentarios:

  1. Compartimos algunas cosillas de la wishlist, yo también quiero a Isis, a la Troll y en cuanto a Batsy, me pasa igual que a ti, no lo tengo nada claro.

    De las Ever quiero a Darling (en la versión dragón, que me parece más bonita. Crystal y Rosabella también me gustan. A Kitty y a Ginger las tengo en versión básica. Y de las DC, creo que ya te había comentado que me gustaban Katana, Harley y Poison.

    ¡¡¡¡Uy! Demasiadas muñecas!!!! xDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Maya!

      Jajaja pobre Batsy. Me imagino que tomaremos nuestra decisión en cuanto la veamos en tiendas y podamos opinar mejor. En persona muchas veces son más bontias ^_^.

      Sí! Darling Dragom Games es preciosa, a mí también me gusta más que la básica. Tengo ganas de ver mejores fotos de Crystal =D.

      Estoy deseando que saquen a Katana en muñeca, seguro que sería preciosa ^_^.

      Jajajaja ya te digo, si es que aunque una quiera las listas siempre crecen 8D

      Eliminar