domingo, 14 de febrero de 2016

La sirena fantasma

¡Hola a todos!


Como dije en la anterior entrada, hace poco me hice con Sirena, tras pensarlo mucho. 

Hacía algún tiempo estaba pensando en hacerme con esta monstruita, me parece muy original y muy bonita, pero me parecía un poco cara y siempre la iba dejando. De hecho ya no tenía planeado hacerme con ella, pero quizá fue después de todo esto de las nuevas monstruitas, sumando el hecho de que le cogí muchísimo cariño a este personaje en Fraeaky Fusion y Haunted, que al final opté por hacerme con ella. Todo eso, sumando que en Toys la tenían a buen precio, y pensé que era ahora o nunca.

Así que...¡Aquí está!


A la pobre le cuesta mantenerse en pie, queda medio cambada y la pobre es muy propensa a caerse.


En cuestión de ropa es muy sencilla, ya que su molde de cuerpo no le permite, obviamente, llevar muchas más prendas. Sin embargo creo que es preciosa y se ve muy trabajada. Las cadenas que adornan la cola de sirena se pueden quitar, pero creo que con ellas puestas queda mucho más bonita. 



Sirena es muy propensa a evadirse en su propio mundo pensando en sus cosas, en esta ocasión se pregunta si sería posible ir a dos institutos a la vez ¿Por qué? Tan solo ella sabe a qué viene ese pensamiento...


A pesar de que en las fotos siempre por el flash parece que no tiene nariz, confirmo que sí que tiene nariz XD. Es muy bonita, tiene una cara muy dulce. 


Aquí la tenemos de nuevo, el collar se le ha cambado un poco ejejejeje. 

Me he planteado soltarle el pelo, porque lo trae en dos coltas distintas. Una pequeña coleta alta en la que trae poquito pelo, y una coleta que está a un lado y que tiene la mayoría del pelo. Aunque no me he atrevido, no sé si al final lo haré o no ¿qué opináis?


Y no podía faltar una foto de mis dos monstruitos Fusion! ^_^

Neightan está muy contento de encontrarse con Sirena, una de sus mejores monstruo-amigas. Aunque esté un poquito loca es un encanto.


Sirena: Eh? ¿Qué hay por ahí? Me pareció ver una cosita...

Neightan: :? ¿Estás bien, Sirena?


Sirena: ¡Ah, que me caigo!

Neightan: ¡Yo te cojo!


Jajajaja la pobre Sirena es una monstruita de agua, después de todo, no es raro que de vez en cuando pierda el equilibrio en la Tierra. Aunque cuenta con la ventaja de que ella puede flotar en el aire, por sus raíces fantasmas. 

Con Sirena ya tengo un fantasmita más en mi colección, la verdad es que entre la colección de Haunted, Spectra y Sirena, ya tengo un par de fantasmas, me puedo montar mi propia Haunted High jajajajaja. 


Espero que os haya gustado la entrada =D.

¿Qué os parece Sirena? 

¿La tenéis o queréis haceros con ella?

¿O quizá queréis otro o tenéis otro monstruito fusión?

6 comentarios:

  1. ¡Bonitas fotos! Me ha hecho mucha gracia la foto donde la pobre Sirena se cae y Neightan la recoge XDD

    La verdad es que la Sirena es bastante mona, creo que es un buen añadido a tu colección. ¡A ver quién es el / la próxima! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Muchas gracias!! ^_^

      Jajajaja sí, la pobre Sirena, menos mal que e estaba Neightan para ayudarla.

      Sí, es muy mona y original =).

      Gracias por comentar! 8D

      Eliminar
  2. ¡Hola!

    Mira que yo soy más de EAH que de MH, pero me gusta mucho esta muñeca, como tú dices, es preciosa y muy original. Me gusta sobre todo la cola adornada con las cadenas y el pelo, tanto el peinado como el color.

    ¡Felicidades por la adquisición ^^!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      La verdad es que Sirena es muy mona! ^_^ Tiene unos colores muy acertados con su naturaleza de sirenita y fanstama. A mí también una de las cosas que más me gusta de ella es la cola de sirena con las cadenas, creo que las cadenas le dan un toque especial y original.

      Eliminar
  3. Has hecho bien en hacerte con ella, no creo que vuelva a salir en otra colección y es una muñeca muy bonita. Eso sí, tiene un pelo fatal, super enredado, o por lo menos la mía.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Es una pena, pero es posible que los Fusion no los repitan mucho, quizá porque son un poco aparatosos. Jajajaja sí, la mía también tiene el pelo muy enrededado, en las fotos no se nota tanto, pero como la mires por detrás...jajajaja.

      Eliminar